lunes, 23 de febrero de 2009

estan de cache... estas imagenes hablan de lo bello de nuestro medioambiente,de ahi la importancia de coservarlo y protegerlo y acabar con la practica del conuquismo.

k dios vendiga o sea k siga vendisiendo a sabana iglesia k lindo paraiso

Hola mi gente de mi tierra querida Sabana Iglesia, he estado tantos anos fuera de ese terruno, sali para Venezuela en 1974, sali de alli en 1989 hacia Estados Unidos donde actualmente vivo, me diran mal agradecida de los puentecitos, eso queda cerca de donde aun recuerdo a mis vecinos, algunos ya no existen fisicamente pero si en mis recuerdos porque se fueron para el cielo, como por ejemplo Nanito Que personaje tan querido y recordado por muchos, recuerdo a Elsa la hija de Francisquita quien esta ultima ya no existe, recuerdo tambien como su nieto Miguelito el hijo de Irma se ahogo en el rio Bao, ufffffffffffffffff, aun recuerdo como disfrute ese rio con mi amigota Idalia Diaz que parece mentira se tiraba de las penas donde quedaba el recodo y no sabia nadar y aunque el rio tenia corriente fuertes por la reciente crecida ella cruzaba, como lo hacia no lo se, porque no nadaba, disculpen si me extiendo, aun puedo decir mas de mis vecinos pena, Daniel Fernandez, Simona, sus hijos Grillo tan precioso que era que en paz este. Bueno ya no los canso mas aunque aun recuerdo muchas cosas buenas y malas, no puedo olvidar que a Chogolo Fernandez un hombre que creo no se metia con nadie lo hayan matado tan feamente para robarle segun me contaron. De verdad, verdad ya hasta aqui, con todo carino los dejo, sera hasta otro dia si alguien lee este mensaje y ve a mi querida prima Francia Franco or Francia Urena diganle hola de mi parte, favor escribirme si alguien lo desea a eulalia24@hotmail.com. Hasta la proxima mi querida gente de mi Sabana Iglesia la bella y querida.