La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 14 de diciembre de 2009

APRESAN LADRON DE VIVERES Y LO PASEAN POR EL PUEBLO

Texto: Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
Fotos y Video:
Rafael Fernandez (Fey)
http://www.sabanaiglesia.net/
14 diciembre 2009


Alrededor de la una y media de la tarde de hoy fue sorprendido robando plátanos en un conuco, el señor Bernardo Hernández Almonte (Confesor).

El conuco, el cual se encuentra ubicado alrededor de la "Cañada Fría", cerca del acueducto, es propiedad del señor Joaquín quien fue la persona que sorprendió con las manos en la masa a Confesor.
El mismo Joaquín fue quien apresó y amarró con un lazo al ladrón y luego llamó a la Policía, la cual lo exhibió por las calles de Sabana Iglesia, desde el lugar de los hechos hasta el cuartel policial con un saco de plátanos sobre sus hombros.

Muchas personas se congregaron para ver este espectáculo nunca visto en Sabana Iglesia, donde el dueño del conuco paseaba a confesor con un lazo, cual si fuera alguna mascota o un toro que se llevaba al matadero por las calles del poblado y la jeepeta del capitán detrás.

Otros dueños de conucos se han querellado también de que le están robando los frutos de sus plantaciones. Mayormente estos ladrones roban para luego vender el producto y con el dinero de la venta comprar drogas.

Confesor será trasladado hasta Santiago donde será sometido formalmente por la ley.

Reacciones: