jueves, 10 de diciembre de 2009

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org
10 diciembre 2009

Los cristales de la emisora Sabana iglesia FM fueron colocados como se había acordado.
La emisora ahora luce mucho mejor, además que la penetración de ruidos a la misma ahora es menor.
Agradecemos el noble gesto de solidaridad del Dr. Orlando quien fue la persona que colaboró en un 70% con el dinero del costo de este trabajo.
El dinero restante fue conseguido por otra vía por las gestiones realizadas por Edith Tavárez, quien es el encargado de la Emisora y quien además consiguió dos micrófonos nuevos.
Solamente según me informó Edith queda abierta la posibilidad de que alguien pueda donar dos pedestales para estos dos nuevos micrófonos.

Gracias a todos los colaboradores y a todos aquellos que de seguro seguirán colaborando con la emisora, porque también es necesario hacerle un plafond al techo de la cabina para una mejor acústica.

Emisora Sabana Iglesia FM Queda terminada

de cristales y cortina.

Por Edith Tavarez

La emisora Sabana Iglesia FM 107.9 propiedad de todos los munícipes de Sabana Iglesia y vigilada por el despacho de la primera dama, le fueron colocados la puerta y ventanas de cristales, en la tarde de hoy jueves 10 de diciembre.

Dicha emisora venía pasando por algunas precariedades de sonidos inadecuados para la radio por estar en persianas de celosías desde sus inicios el 9 de octubre del 2006.

La colocación de los cristales de dicha estación radial vino por una propuesta que le hiciéramo a un personaje llamado Dr. Orlando en www.SabanaIglesia.org, en la cual el acostumbra a escribir y el cual un día escribió un articulo llamado El Carabinero del Micrófono en el cual daba nuestras referencias, por tal escrito nosotros cuestionamos al Dr. orlando de que en vez de criticarnos mejor que ayudara a nuestra emisora comunitaria de Sabana Iglesia.

Este hizo la donación de 12, 000,00 pesos que fueron usados para la primera partida de dichos cristales y mientras que la otra parte, los 4,500 pesos que nos faltaron fueron donados por dos oyentes del programa radial "El Bachatón de las 11" Ramón el monofoco y otro que quiere discreción en la donación con la cual se completó los 16, 500,00 pesos que había de dársele al señor Epifanio quien es la persona dueño de la compañía que nos instaló los cristales.

Cabe destacar que en el principio la cotización de Epifanio era con un costo de 24, 900,00 pesos y nos la bajoó a 16,500.00 cuando decidimos que dejaríamos una puesta en madera tal como estaba por considerarse que esta no nos traía tantos problemas como las persianas y la otra puerta.

Agradecemos en grande y de todo corazón al Dr. orlando, a Ramón el monofoco y al otro oyente donador el cual no conocemos, pues pidió discreción.

La colocación de los cristales de la emisora es la primera parte de una jornada de cambios que vienen en esta nueva gestión de la emisora comunitaria de Sabana Iglesia, Sabana Iglesia FM 107.9.