sábado, 14 de marzo de 2009

NUEVA TIENDA DE SOUVENIRS EN SABANA IGLESIA

Ya tenemos en Sabana Iglesia la primera tienda de souvenirs alusivos a nuestro municipio.
La tienda se llama Majestad Souvenirs y está ubicada en el mismo centro del pueblo al lado del centro de internet Almonte, casi frente a la iglesia católica.
Los dominicanos que residen en nueva york y que vienen a pasar sus vacaciones en nuestro municipio ahora tienen la oportunidad de llevar un recuerdo de su pueblo a sus familiares y amigos que residen en la gran urbe newyorkina.
Tenemos en existencia un gran número de camisetas, gorras, botones promocionales, dominoes, banderas, etc.
También muy pronto estaremos vendiendo de manera exclusiva el mapa del municipio de Sabana Iglesia, el cual ya estamos terminando de confeccionar.
Así que ya sabes cuando vayas a Estados Unidos,no lleves encargos de yuca, ni de aguacates...Ahora solo tienes que llevar los recuerdos de Majestad Souvenirs.
Para pedidos comunicarte con Edwin Almonte a los teléfonos 829-341-6060 y 809-395-6060

Estamos ubicados en el mismo centro del municipio de Sabana Iglesia

>Estas tamboritas miniaturas pueden obtenerse en MAJESTAD SOUVENIRS

Placas Sabana Iglesia para ser colocadas en vehículos

Hermoso juego de domino YO TUBE EN SABANA IGLESIA

Este es un regalo fino y exquisito. Las cajas son de madera de caoba

Estas hermosas tinajitas son un excelente recuerdo de tu paso por Sabana Iglesia

Que espera para hacer tu pedido o visitarnos

Camiseta color negro con bandera y presa de Sabana Iglesia>

Tenemos una gran variedad de camisetas

Botones para colocarse en gorras, bultos y camisetas

Las gorras son un excelente regalo

Camisetas YO TUBE en Sabana Iglesia

Las camisetas están disponibles, también en color negro

Es mejor llevar un souvenir como este que ocupa poco espacio que llenar una maleta con yuca, vinagre y aguacates

Nuestra tienda está ubicada en Mini Plaza Majestad, en el local del ministerio Majestad, al lado del centro de internet Almonte.

domingo, 8 de marzo de 2009

Programa televisivo A LA LUZ DE LA PALABRA

Cada Sábado a las 2:00 de la tarde por TELEPROGRESO el canal del puebo de Sabana Iglesia, se transmite el programa A LA LUZ DE LA PALABRA, el cual es el programa oficial de la iglesia cristiana ASAMBLEA DE DIOS, bajo la conducción de Luis Díaz, Jovanny Rosario y Edwin Almonte.
Aquí se tratan temas muy interesantes de la Biblia.....No deje de verlo...

Dando click al cuadro superior puede ver una porción del programa del sábado 18 de abril del 2009.

Dando click al cuadro superior puede ver una porción del programa del sábado 25 de abril del 2009.

Desfile 27 de Febrero

Estas imágenes corresponden al desfile efectuado el 27 de febrero del 2009 por las calles del municipio de Sabana Iglesia, con motivo del 165 aniversario de la independencia Dominicana.