miércoles, 10 de junio de 2009

URBANIZACION EL PARAISO

Sin lugar a dudas el municipio de Sabana Iglesia está en constante crecimiento. Esto lo demuestra la gran cantidad de proyectos que se están desarrollando actualmente. Pero hay un proyecto que realmente catapulta de manera apoteósica nuestro municipio en el ámbito turístico tanto a nivel nacional como internacional. Se trata del proyecto Sueño en el paraíso cuyo promotor es un hijo de nuestro pueblo el señor Felipe Fernández.
Realmente es un sueño la vista panorámica que podemos visualizar desde la altura de este proyecto de donde podemos apreciar parcialmente a Sabana Iglesia.
La visual a la presa es un verdadero sueño del cual uno nunca quisiera despertar, pero bueno creo que las imágenes hablarían mejor, así que les dejo algunas fotos de mi última visita a este proyecto.

ARREGLOS DE CALLES

Algunas calles del municipio están siendo preparadas para pavimentarlas, tal es el caso de la calle principal del barrio del LANO; la cual está siendo construida por la hidroeléctrica Tavera, como nos muestra esta fotografía.

Por otro parte la otra calle que conduce a este mismo barrio está siendo reparada por el Ayuntamiento de Sabana iglesia, lo cual significa que el barrio del LANO adquirirá más valor luego de construidas estas calles, al mismo tiempo que esto contribuye al crecimiento y desarrollo del municipio de Sabana Iglesia.

A propósito de este desarrollo para este barrio hago una propuesta al Ayuntamiento y a todos los munícipes de este pueblo para que cambiemos el nombre de este barrio (EL LANO) por el de Barrio Fernando Valerio.....Creo que se oye mejor....no?
Sin lugar a dudas se oye mejor decir vivo en el Fernando Valerio que decir vivo en el Lano....y usted que cree...déjenos su comentario.

martes, 9 de junio de 2009

CUIDEMOS EL AGUA

Causa y Efecto - kewego
Video ecologico para despertar la conciencia del espectador.

UN MENSAJE CORTESIA DE PLANETA MAJESTAD

domingo, 7 de junio de 2009

EDIFICANDO LA FAMILIA

;
La iglesia Asamblea de Dios realizó una actividad muy interesante dedicada a toda la familia. Dicha actividad recibió el nombre de: EDIFICANDO A LA FAMILIA, la cual fue realizada durante cuatro noches consecutivas, desde el miércoles 3 hasta el sábado 6 de junio en las instalaciones del templo.
Dicha actividad tenía como objetivo fortalecer la familia en todos los aspectos. Este evento fue organizado por la sociedad de damas de dicha institución, presidida por la pastora Leonarda Díaz.

Las personas que ministraron temas familiares fueron las siguientes:
Miércoles.....Pastora Milagros Ortega del Centro Evangelístico de Santiago
Jueves........Pastor Gerardo Mateo de la Iglesia Damasco
Viernes.......Pastor Eriberto Espinal de la iglesia Asamblea de Dios de la Zanja
Sábado........Pastora Ana Rosa de la iglesia Asamblea de Dios de la Zanja.

También participaron en los cánticos y alabanzas los coros de las iglesias vecinas, de Jánico, Baitoa y la Zanja.

Felicidades a la sociedad de Damas de la Iglesia Asamblea de Dios por tan hermosa actividad.