AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

sábado, 4 de julio de 2009

COMBATIENDO EL CALOR

Por: Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org
4 julio 2009

En el día de ayer buscando contrarestar el calor estuve visitando la Presa Río Bao, junto a mi familia. Aunque no pude darme un "zambullón", pude tener un momento fresco y agradable bajo una gran sombra.
Invito por este medio a que visitemos los ríos y la presa como una forma de enfrentar las altas temperaturas, al mismo tiempo que refrescamos nuestra mente y nuestro espíritu al estar en contacto con la naturaleza.

jueves, 2 de julio de 2009

BANCO DE RESERVAS

Por: Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org

El Banco de Reservas tiene un nuevo local ubicado en la Plaza Génesis de la calle Presa Río Bao de este municipio de Sabana Iglesia.
El nuevo local presenta una estructura y diseño adecuado para tal fin, por lo que las labores por parte de los empleados será más efectiva, asimismo el cliente tendrá como consecuencia un mejor servicio.
Este nuevo punto posee además un cajero automático que tanta falta hacía en nuestro municipio.
Felicidades al Banco de Reservas por su nuevo local. Enhorabuena!!!!

Ministerio Majestad

Por: Junior Vargas
www.sabanaiglesiasi.com

Nuestra tierra está conformada de innumerables instituciones,, muchas corruptas y otras, sencillamente dignas de admirar y de seguir su ejemplo, así es MAJESTAD, es un grupo de jóvenes y adultos creyentes en Dios y fieles a su palabra, quienes por la iniciativa del Arq. Edwin Almonte, han emprendido la ardua labor de de llevar el evangelio de Jesucristo a todo el pueblo de Sabana Iglesia, pero no solo el evangelio, si no que este ministerio, también se encarga de canalizar ayudas a las familias mas necesitadas de nuestro pueblo. Aunque esta labor no es fácil el Ministerio Majestad desde el 2002, siempre coopera con las familias desposeídas, y no obstante a eso, también colaboran con nuestro medio ambiente, con la organización interna PLANETA MAJESTAD, que se encarga de reforestar, orientar y cuidar la flora y fauna y los recursos naturales, participando también en hermandad con el grupo ecológico JUVENTUD VERDE. En definitiva, MAJESTAD es una gran institución, si quieres conocer mas de ella visita www.majestadrd.com, así sabrás como colaborar y formar parte de este gran equipo.

martes, 30 de junio de 2009

EL CUARTEL DEL CABO...ESO PARECE

Por: Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org

LOS TRES PADRES DE LA PATRIA......EH, PERDON...DOS PADRES DE LA PATRIA Y UNO REPETIDO.(Mella, Duarte y Mella otra vez...)


Esta pared tuvo la intención de colgar a los tres padres de la patria dominicana: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.
Lo lamentable de esto es que este último patricio no aparece en ninguna de las fotos, pues la foto de Mella aparece dos veces.(Miren lo desalineadas que están para colmo)
Lo grande del caso es que esta pared corresponde al destacamento de la policia de Sabana Iglesia
... y tienen las fotos colocadas allí desde que existió el primer cuartel en el pueblo.(Esto quiere decir que las fotos fueron mudadas del cuartel viejo al nuevo...y nadie se dió cuenta)

Antes esto podemos decir que hubo:
1.Discriminación racial (Recuerde que Sánchez era moreno)
2.Ignorancia por parte de la policía acerca de los personajes de la historia Dominicana
3.Apatía por parte de las Autoridades (Quizás dijeron: "Dejen esa vaina así, total lo importante es tener tres fotos...Cuando yo vine de puesto eso ya estaba, no fuí yo")

Cualquiera pensaría que se trata de la comedia "El Cuartel del Cabo", pero no .....Este es el cuartel del municipio de Sabana Iglesia.

Que verguenza ....Cuanta dejadez....Cuanta ignorancia.....
Si hubiera sido en los tiempos de Trujillo todos los policías del cuartel estuvieran presos...Pero bueno estamos en Sabana Iglesia donde todavía se va la energía eléctrica, a pesar de producirse aquí y cuando esta llega se aplaude...si amigos estamos en Sabana Iglesia...Si mi amigos estamos en Sabana Iglesia, donde los policías detienen para investigar a los nativos del pueblo, pero el foráneo viene vende drogas y depósita muertos en la presa sin que las autoridades lo investiguen.
Deberíamos darle una condecoración a nuestros policías por no hacer nada, por estar debajo de una mata de mango frente al cuartel cogiendo fresco....Pero que cachaza, mi hermano, que cachaza.
(Creo que Junior el loco trabaja más que ellos, dirigíendo el tránsito en la esquina de Super Price)

AHHHHHH
Para que los policías conozcan a Sánchez le dejamos esta pintura del patricio.




Sánchez perdonalos, porque no saben lo que hacen!!!!






lunes, 29 de junio de 2009

CARTELERA DE CINE DOMINICANO

Por: Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org

La República Dominicana tiene superhéroes peculiares, los cuales serían excelentes candidadatos para las películas de Hollywood.
Por ejemplo miren estos dos personajes, los cuales muy bien pudieran encarnar a Superman en una película hollywoodense.




Pero quizás sean superado por este supermán político:






Que les parecería a Jack Veneno como el Wolverine dominicano





Leonel Fernández como el Ilusionista





Otra película pudiera ser protagonizada por estos dos personajes de la esfera política dominicana, la cual pudiera llevar por título "CUATRO PA'TI Y CUATRO PA'MI"



Como si esto fuera poco le dejamos dos trailers de peliculas hechas totalmente en República Dominicana, estas son LEONEL TERMINATOR y LAS FRASES DE HIPOLITO....Hasta una próxima entrega de la cartelera de cine de sabanaiglesia.org.



TERMINATOR



LAS OCURRENCIAS DE HIPOLITO

domingo, 28 de junio de 2009

NO TE QUEJES DE TU TRABAJO

Por: Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org
Una famosa frase dice que:"El trabajo dignifica al hombre". Esto realmente es así, pues no importa el trabajo que realices siempre que lo hagas con amor y dedicación.
No importa si tu trabajo es lustrar zapatos o si trabajas en la oficina más lujosa del país, lo importante es la dedicación al mismo.
Muchas veces nos quejamos de nuestro trabajo...Pero te has puesto ha pensar como sería tener un trabajo que sea sumamente dificil?
Bueno...mientras piensa en esto te dejo algunas fotos de trabajos dificiles....Estoy seguro que luego de ver estas imágenes no te volverás a quejar nuevamente de tu trabajo.