AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

sábado, 1 de agosto de 2009

Sabana Iglesia para Cristo

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org
31 julio 2009

La iglesia Asamblea de Dios Continúa con su jornada evangelística.
En el día de hoy estuvimos en el parque de la comunidad de Monte de la Zanja, llevando a cabo un culto de intercesión a favor de dicha comunidad.
Allí proclamamos a JESUCRISTO como el señor de MONTE DE LA ZANJA.
La jornada se traslada el próximo viernes a La Zanja.

Muy pronto toda Sabana Iglesia será de CRISTO!!!!!

viernes, 31 de julio de 2009

DESARROLLO TURISTICO DE SABANA IGLESIA VS. VERTEDERO

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org
31 julio 2009

Sabana Iglesia fue declarada, cuando era distrito municipal, como POLO TURISTICO según el proyecto de ley propuesto por el diputado reformista Marino Collante el 11 de mayo del año 2005 y aprobado luego de haber sido enviado a comisión especial, en la sesión número 06 del 5 de septiembre del 2006.

Haciendo una reflexión justa y sin engaños podemos decir que Sabana Iglesia solo tiene actualmente como puntos de interés turístico el lago de la presa Río Bao, junto al proyecto arquitectónico de villas que allí desarrolla precariamente el empresario Felipe Fernández, además de nuestros paisajes montañosos y el contraembalse de López.

Parece que nuestras autoridades municipales dirigidas por el síndico Pablo Batista, junto al cuerpo de regidores se hacen los “chivos locos” al querer desconocer esta ley que catapulta nuestro municipio a nivel turístico junto a otras ciudades del país.
Digo que quieren desconocer esta ley debido al poco interés por resolver el gran problema que impera cerca del lago de la presa Río Bao, donde existe un vertedero de basura, específicamente en la comunidad de Las Caóbanas, el cual está dando al traste con la belleza verde y el medio ambiente de los sabanaiglesenses.
Este vertedero, además de ser un lugar maldito que afea el entorno de la presa es un foco de infección y contaminación. Es un criadero de moscas, ratones y todo tipo de plagas.

Ya los moradores de esa zona han manifestado su disgusto con relación a este vertedero, sin que las autoridades de turno obtemperen para eliminar el mismo.
Recuerdo que en una charla ambientalista donde estaba presente el síndico y algunos regidores tomé un turno para hacer una pregunta al expositor (Ing. Matos) de cual era su parecer con relación a este vertedero que estaba contaminando nuestro pueblo y poniendo en riesgo la salud de todos los que vivimos en este municipio. Su respuesta era la que esperaba, pues se manifestó en contra del mismo y señaló al síndico delante de todos diciéndole que ese vertedero tenía que ser eliminado de inmediato.
De eso hace ya un par de meses y todavía el vertedero continúa en el mismo lugar.

Mientras el vertedero continúa incendiándose y esparciendo ese humo contaminado sobre nuestro municipio, el honorable síndico está “embullado” colocando “letreritos” por todo el pueblo.

Nuestra intención no es hacer daño con este artículo, sino buscar solución a los males de nuestro pueblo, por eso como hemos hecho un enfoque del problema también queremos presentar la solución al mismo.
La solución a todo esto podría ser:
1.- Buscar un nuevo lugar donde depositar la basura en las afueras del pueblo, no en un vertedero sino en un relleno sanitario.
2.- Extender la ruta de los camiones de basura hasta el depósito de Rafey en Santiago.

Si las autoridades no son competentes a mover este vertedero del lugar o tomar una de estas soluciones, entonces hago un llamado a todos los defensores del medio ambiente, a todos los que le duele nuestro lago, a todos los que le duele el avance turístico de nuestro municipio a que levantemos una lucha ante las autoridades de Medio Ambiente a fin de clausurar definitivamente este infierno humeante que contamina y echa por el suelo nuestro desarrollo turístico.


Estas fotos son recientes. Las tomé en el día de hoy viernes 31 de julio.

jueves, 30 de julio de 2009

Estamos en el directorio dominicano de páginas

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org

Agradecemos al directorio dominicano de páginas web regenteado por Livio.com, por agregarnos a dicho directorio.
Recibimos un correo por parte de ellos donde nos informan que nos han colocado un link en dicho directorio. Esto es un indicativo de que nuestra página está en un vertiginoso crecimiento.

En su correo nos dicen lo siguiente:

"Acabamos de Agregar Link http://sabanaiglesia.org a nuestro Directorio Dominicano. Agradeceríamos link reciproco a nuestro portal dominicano desde su página. Nuestro servidor analizará las visitas desde su página ayudando en el ranking o popularidad de su sitio http://sabanaiglesia.org. "

IN MEMORIAM DE GENEROSA FERREIRAS O LA MUJER QUE FUE TODO UN PUEBLO

Por: Orlando
www.sabanaiglesia.org

Al celebrarse un año más de tu sentida partida de este mundo terrenal, hago propicio el momento, para a través de estas breves palabras, rendirte un simple homenaje, a ti que te convertiste en la fuente de agua fresca, en la cual bebimos algunos de los que pensamos que servir a la comunidad y la patria desinteresadamente era el más alto honor, que uno como ciudadano de esta isla tropical, podríamos hacerle a nuestros padres fundadores.

De ti aprendí muchas cosas, aprendí la grandeza y sabiduría que es dar sin esperar recibir nada a cambio, me enseñaste que cada día brindaba una hermosa oportunidad a todos los hombres y mujeres que luchaban por hacer de nuestra comunidad y país, un lugar mas próspero y justo, aprendí de ti la virtud de la perseverancia, a nunca rendirme por más fuerte que fueran los obstáculos, aprendí de ti a sonreírle a la vida en cualquier circunstancia que me encontrase, por que total al final de cuentas solo se trataba de vivir.

Fueron tantas las lecciones que recibí de ti, que hasta me atrevo a resumirlo en una sola frase: Fuiste la palabra convertida en acción. No tuviste la necesidad de ser, doctora, ni abogada, ni maestra, y sin abolengo, demostraste que para servir no son tan importantes los curriculum vitae, los diplomas y las clases sociales, que solo las buenas intenciones unidas a la práctica, es suficiente para transformar un pueblo, cuado se ama de verdad como tu amaste a nuestra querida patria chica Sabana Iglesia.

Pero que orgullo y que honor siento hoy al recordarte!!, al saber que tuve el privilegio de luchar junto a ti en algunas escaramuzas y refriegas, cada vez que intentabas lograr alguna reivindicación para nuestra comarca. Viene a mi memoria aquella ocasión, en la que un partidario de tu bancada política, quería cotizar a sobre precio la verja de blocks que se le haría al cementerio , y yo al darme cuenta de tan semejante agravio, te lo hice saber y tu no vacilaste un segundo en llamarle la atención al susodicho acólito partidario para que desistiera de la corrupta idea, e hiciera las cosas como debían hacerse.

Ese episodio me marcó para toda la vida, me demostró lo incorruptible que fuiste, por que nunca pediste para ti, si no para los demás. A ti lo único que te importaba era, que en Sabana Iglesia y zonas circundante, hubieran buenas escuelas, calles, correo, puentes, iglesias, hospitales, útiles deportivos, canchas, y todo un largo etc. que le hacían homenaje a la caridad de la cual tu fuiste una de sus más grandes exponentes. Pero como no recordarte!! hoy más que nunca cuando apenas siendo yo un mozalbete, te iba a visitar a tu humilde hogar que fue el hogar de todo un pueblo, por que allí como por arte de magia todo el que iba a buscar algo no salía con las manos vacías, y siempre me recibías con esa hermosa sonrisa en tus labios, y yo al ver tanta solidaridad, me dejaba cobijar por esos honrosos brazos. Y a seguidas me decías tu eres el hijo de fulano y fulana, y le ordenabas a tu doméstica que me trajera un dulcito o merienda.

Que lindos fueron aquellos momentos jamás los olvidaré. De ahí en lo adelante comencé a hurgar en mi mente de adolescente, cual era tu misterio, por que tanta gente acudía a tu amparo y siempre salían muy alegres después que le resolvía algún problema por simple o difícil que fuera. Así fui creciendo y al cabo de un tiempo decidí unirme, o al menos imitar todo lo bueno que hacías y créeme , que creo que a pesar de que hoy somos tantos, pero que lamentablemente estamos tan desunidos, que es imposible que al menos algunos podamos darte por los tobillos, por que sinceramente, tu no fuiste una simple mujer, fuiste un ejercito, fuiste una muchedumbre ansiosa de logros y servicios comunales, en fin fuiste todo un pueblo!!!.

Las Utopías y Casualidades Del Periodismo

Por: Orlando
www.sabanaiglesia.org


Ahora que se ha levantado todo un universo, de blogueros y aficionados en la difícil y comprometedora tarea del ejercicio periodístico, considero necesario y oportuno de mi parte brindar algunos consejitos, como un estudioso incansable de dicha carrera por espacio de mas 20 años a toda esa gama de nuevos "ciudadanos periodistas." Cuando pensaba que ya todo estaba escrito sobre la materia, recientemente apareció un libro intitulado, "Los Elementos Del Periodismo", de dos estudiosos de nuestro oficio, Bill Kovach y Tom Rosenstiel. En el mismo los autores plantean una serie de sugerencias casi todas de carácter utópico, pero si se sopesa muy detenidamente lo que ellos exponen a continuación podríamos decir que el periodismo, como la salud, como la vida ,se ejerce buscando la excelencia y la excelencia es una utopia.
Para ilustrar el concepto de utopia al que me refiero (y es posible cumplir cualquier utopia si uno hace la gimnasia conveniente) reproduzco aquí esos puntos(con un sazoncito especial que le añado de mi parte) para someterlos al comentario que ustedes estimen pertinente hacer.

1) La PRIMERA OBLIGACION DEL PERIODISTA ES LA VERDAD. O sea buscarla hasta debajo de las piedras.

2) SU PRIMERA LEALTAD ES HACIA LOS CIUDADANOS. Nunca bajo ningún concepto puede permitirse, que por pretender caerle bien a algunos de sus familiares o de su circulo social y político, soslaye su principio de la lealtad.

3) SU ESENCIA ES LA DISCIPLINA DE LA VERIFICACION. Nada de que eso fue lo que me dijo fulano, zutano o mengano. Usted debe acogerse a escuchar todas las campanas, para poder hacer una opinión bien acabada, jamás de los jamases!! Guiarse por una sola fuente no importa lo auténtica que esta fuere (siempre búsquele la quinta pata al gato, no sea conformista).

4) DEBE SERVIR COMO VIGILANTE DEL PODER. Nada de pretender agenciarse prebendas y favores con funcionario público alguno, recuerde que desde el mismo momento que usted le pone precio a su pluma, ahí mismo termina su función como periodista auténtico, y pasa a ser un mercader de la información. Aun voy mas lejos, mantenga sus simpatías políticas y hasta religiosas, en alguna recamara de su consciencia, no las exhiba.


5) LOS PROFESIONALES DEL PERIODISMO DEBEN SER INDEPENDIENTES DE LOS HECHOS Y PERSONAS SOBRE LAS QUE INFORMAN.
Explicado anteriormente. Nada de querer mezclar la gimnasia con la magnesia. Capischi!.

6) DEBE OTORGAR TRIBUNA A LAS CRÍTICAS PÚBLICAS. Y AL COMPROMISO. Nunca se crea un sabelotodo, y reciba con humildad cualquier critica que se le haga no importa justa o no. Recuerde que por que este ejerciendo en un medio "X", eso no lo hace inmune a que sus opiniones no puedan ser rebatidas y cuestionadas, de ahí el empeño que debe hacer cada vez que vaya a publicar cualquier tipo de material periodístico de estar bien documentado.

7) HA DE ESFORZARSE EN HACER DE LO IMPORTANTE ALGO INTERESANTE Y OPORTUNO. En pocas palabras a nadie nos gusta que no sirvan comida trasnochada, de igual manera a nadie le interesa que nos den una noticia que hace días ya se publicó. (De eso se encarga la historia). Siempre trate los temas actuales de la manera más fresca y detallada posible.
Manténgase en la vanguardia, al frente del canon noticioso.

8) DEBE SEGUIR LAS NOTICIAS DE FORMA EXHAUSTIVA Y PROPORCIONADA. Eso significa que no puede perderle ni pies ni pisadas, a los elementos básicos de cualquier hecho, eso si nunca empalagar con elementos y prosa pesada, hágalo de una manera coherente y amena. Los excesos de por querer ganar protagonismo sobre otros colegas, solamente le resta a usted, por que se convierte en un pedante.

9) SUS PROFESIONALES DEBEN TENER DERECHO A EJERCER LO QUE LE DICTA SU CONCIENCIA. Un periodista auténtico es un árbitro entre su conciencia y la sociedad que le rodea. Procure siempre de crearse una buena fama de justo, objetivo e imparcial en todo lo que hable o escriba. No se crea un semi-dios, sea humilde, incisivo y coherente, nada de medias tintas. A nadie le gusta que le sirvan un mangú con plátanos a medio hervir, o se deja crudo o se cocina bien.

10) (esta la agrego yo, con sazón y todo), LEA EN LA MAÑANA, LEA AL MEDIO DIA Y SI DIOS NO METE SU MANO LEA 500 VECES AL DIA.
Conviértase en un intelectual, lea todo lo que le caiga en las manos (hasta los clasificados),no deseche ningún tipo de material, acuérdese que como periodista, puede ser que le toque entrevistar tanto a un político, algún deportista, un científico, etc. (Claro se que muchos le gustan las especializaciones, pero créanme, es mejor especializarse en todos los temas habidos y por haber para no hacer el ridículo).
BUEN PROVECHO!!!.

miércoles, 29 de julio de 2009

HIT PARADE POLITICO

Por:Orlando
para www.sabanaiglesia.org

RADIO BEMBA INFORMA SE COMPLACE EN PRESENTARLES: El Hit Parade de los Candidatos Políticos Municipales. Y para empezar señoras y señores, tenemos en la casilla numero 10, 10, 10,10 a la vocalista FIOR DALIZA ALMONTE la cual le canta al ayuntamiento así:... como te extraño mi amor por que será, me falta todo en la vida sino estás, como te extraño mi amor que debo hacer te extraño tanto que voy a enloquecerrrr.. ay amorrrrrrrrrrr diviiiiinoooooo, pronto tienes que volver a miiii, . El doloorrr es fuerte y lo soporto por que sufro pensado en tu amooooorrrrr "$$$$$$$$$$$$$$" , quiero verte tenerte y abrazarte y entregarte todo mi corazón,. A veces pienso que tu nunca vendrá(y el diablo llevándome aquí cogiendo pela detrás de Gilberto a ver si tumbamos ese hombre), pero te quiero$$$$$$$$$$ y te tengo que esperar es el destino me lleva hasta el final donde algún día mi amor te encontrara, ayyy amoooorrrrrrrrrrr diviiiiiiiino pronto tienes que volver amiiiiiiiiii.(aunque sea en el 2080).......

Ahora damas y caballeros tenemos que se encuentra,por segunda semana consecutiva en la posición numero,9,9,9,9, el destacado solista y el hombre que mas discute hasta por cualquier bagatela, Gilberto Santa Rosa, mmmm, perdón Almonte, el cual le compuso la siguiente composición a su ex-compañero de partido , el regidor Carlos Williams, y dice así, siii y dice así si, si:...... Ese hombre que tu ves ahí, que parece tan amable, dadivoso y agradable lo conozco como a mí. Ese hombre que tu ves ahí que parece tan seguro, de pisar bien por el mundo solo sabe hacer sufrirrrr. Essss un gran necioo, un estupidooo, engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso malo rencoroso que no tiene corazón. Lleno de celos sin razones ni motivo, como el viento impetuoso pocas veces cariñoso inseguro de si mismo, insoportable como amigo insufrible como amorrrr. me engañaste con traición tu no tienes corazón.....

Y ocupando el lugar número 8,8,8,8,8 de este hit parade de los políticos, encontramos al regidor Carlos Williams, el cual le responde a Gilberto con esta melodía.....ayerrrrrr cuando nos separamos, me dieron ganas de llorar, por que sabía que el tiempo de los implacables nos quiere matar.(los peledeistas). En la penuuuumbra del ayuuuuntamiento, trataba en vano de dormir, silencio de la noche eterna, esperando el día,$$$$$$$$$$$, (el 25 de cada mes),para verte a ti. Tal vez tu no me quieras tanto igual como te quiero yo. Dime si mi amor $$$$$$$$$ no te alcanza, si quieres mi vida también te la dooooyyyyy. Locuuuuras teeeeeengo con tu nombre, locura tengo por tu vooooz,. Tal vez vivamos seeparados, (yo en el barrio Balaguer y tu en la vía principal) tal vez yo tenga que marchar ( abrir gas del ayuntamiento), pero te quiero tanto, tanto, que me vuelvo loco cuando tu no estás (aquí en el ayuntamiento).....

Este Hit Parade Político continuará, continuará, continuará.

Nota del webmaster: Artículo enviado por "Orlando". Lo publicamos atendiendo a la libre expresión y difusión del pensamiento. Esta página está abierta a cualquier persona que se quiera expresar siempre y cuando no se agreda, ofenda o difame a alguna persona.

lunes, 27 de julio de 2009

Arenga en Conmemoración del 171 aniversario de la creación y fundación de la Sociedad Secreta la Trinitaria.

por Orlando:


Pueblo de Sabana Iglesia y zonas vecinas, al haberse conmemorado el 16 de los corrientes, un año más de la fundación de la " SOCIEDAD SECRETA LA TRINITARIA", el proyecto político y social más importante de nuestra historia, el mismo pasa como casi siempre desapercibido y sin la real importancia que el mismo merece, tanto por los que nos han gobernado desde los inicios de nuestra vida republicana y por la gran mayoría del pueblo, que a carencia de líderes reales y probos, no han hecho mas que acentuar la dejadez, hacia tan significativa efeméride para la conciencia nacional.
Es una verdadera lástima que se haya tirado por el piso, arrastrado y mancillado, el pensamiento y la obra de uno de los hombres más puro y digno que ha parido esta media isla insular, como lo fue el inmenso apóstol de nuestra independencia, JUAN PABLO DUARTE; así como también los demás hombres y mujeres que participaron en tan osada empresa, casi siempre entregándolo todo hasta sus propias vidas , para que hoy las generaciones que les procedieron pudieran vivir en una patria libre y soberana de toda potestad extranjera.
Si bien es cierto que el objetivo principal de los conjurados era librarnos del pesado yugo haitiano, el cual por mas de 22 años nos gobernó y nos vejó de una manera infame e inmisericorde, tampoco es menos cierto que el pensamiento duartiano y trinitario abarcaba más que ese primer peldaño inicial. Era la creación de una republica (y no una res-publica),donde la libertad, la igualdad y la prosperidad, fuera disfrutada por todos sus habitantes de una manera justa y equitativa. Hoy como casi siempre vemos con tristeza y amargura, como todo un carnaval de poses hipócritas y carente de todo patriotismo, se colocan ofrendas florales en las tumbas de nuestros próceres, se dictan charlas, se organizan desfiles, y se realiza todo un espectáculo deprimente, que no se corresponde con el desempeño de sus funciones oficiales. Para confirmar eso que acabo de citar, solo basta mirar el actual estado en que se encuentra, esta cuarta etapa de vida republicana. El latrocinio y la corrupción están a la orden del día, el respeto a la constitución y las leyes se ha convertido en una quimera. Se modifican y se crean leyes, cuando de lo que se trata es respetar y aplicar las existentes. Se y lo presiento que desde algún lugar de la eternidad el patricio nos mira con sus ojos enjugados por las lágrimas y el corazón destrozado, por la amargura al saber que 171 años después su sueño y la de muchos otros sigue siendo aún una tarea pendiente. En las manos de la presente generación está la oportunidad de hacer realidad de una vez y por todas, el cumplimiento de aquellos ideales forjados bajo el peso de la esclavitud y las armas.
Hoy más que nunca en medio de tanto desamparo y crisis mundial económica, social y moral, debemos de volver a DUARTE, Hoy más que nunca!!! Debemos imitar su ejemplo, ya basta de seguirle el juego a los inescrupulosos gobiernos que nos han martirizados por tanto tiempo solo pensando en el bien individual y no en el colectivo. Es ahora o nunca!! Que debemos romper las nuevas cadenas que nos esclavizan. Esos pesados grilletes, del analfabetismo, del desempleo, de la falta de salud apropiada, del disfrute de unos servicios de agua potable y energía estables, en fin debemos romper las cadenas del egoísmo y la avaricia que se apoderan de los personeros de la política que una vez llegan al poder, son capases de venderle su alma al diablo con tal de salir millonarios de sus cargos públicos. Nuestro país!!!, no debe seguir siendo una zona franca que siga exportando exiliados económicos, no puede seguir dándose el lujo de crear un éxodo masivo de cerebros a otros países desarrollados, por que no pueda darle el apoyo económico y educativo que los mismo precisan en su tierra. Debemos por el bien de nuestro futuro, arrancar de raíz, el flagelo de la corrupción y echarlo al mar, solo así podremos decir algún día, a nuestros hijos y nietos y generaciones venideras, valió la pena imitar a Duarte, pero de verdad!!! Despido mis palabras con uno de los pensamientos mas hermosos del patricio:"NUNCA COMO HOY ME FUE TAN NECESARIO GOZAR DE SALUD, INTELIGENCIA, JUICIO Y CORAZON, YA QUE HOY HOMBRES SIN JUICIO Y SIN CORAZON ATENTAN CONTRA LA SALUD DE LA PATRIA."

domingo, 26 de julio de 2009

DIA DE LOS PADRES EN IGLESIA ASAMBLEA DE DIOS

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org

La iglesia Asamblea de Dios celebró el día de los padres hoy domingo 26 de julio del 2009.
En un ambiente de camaradería los padres de dicha institución eclesiástica fueron reconocidos como parte importante en la sociedad.
La iglesia le hizo también un obsequio a cada uno de ellos.

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES EN SU DIA!!!!!!!!!!!!!

EL CAMPESINO NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org

Allá a lo lejos puedo observar a Ruperto el campesino, en lo alto de la empinada loma el mira hacia el valle y yo desde el valle lo observo a él.
Su rostro arrugado como cortina tirada por el viento porta unos ojos cansados que ya no tienen la misma intensidad que antes y a veces creo que se van a apagar.
Pero aun así sigue siendo el hombre emblemático del pueblo. Su amplia sonrisa ya se ha convertido en una mueca, pero aun así sigue siendo el hombre trabajador de la comarca.
Ahhh Ruperto como pasan los años, ahhh Ruperto quien lo iba a creer. Como pasan los años.

Cinco hijos y una esposa soñadora es tu herencia Ruperto. Tanto afanes, tanto trabajo y no tienes tierra propia, pues la que tienes sembrada de yuca e ilusión no es tuya.
Ahhh Ruperto como pasan los años. Cuantas veces ha cantado el gallo desde entonces, cuantas veces la tinaja se ha vaciado de tristeza y vuelto a llenar de esperanza.

Allá en lo lejos puedo observar a Ruperto el campesino, el labrador de angustias y amarguras….Ahhh Ruperto quien lo diría. Tanto que te dije que cultivara la política en lugar de la tierra, pero tú decías que los hombres serios no se deben meter en esos asuntos.
Pobre Ruperto cultivando sueños rotos y sembrando conucos de almidón. Así es la vida. Tanto que le dije a Ruperto que viniera conmigo a la capital, pero no quiso hacerme caso, siendo yo su amigo de infancia.
Pobre Ruperto toda una vida labrando la tierra y no tiene nada, mas yo con un año siendo diputado he adquirido muchos bienes.
Pobre Ruperto ¿Que dirá él cuando sepa que compré toda esta tierra y que, a más tardar en una semana, debe abandonarla?

FELICIDADES A LOS PADRES EN SU DIA

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org

Felicidades a todos los padres de Sabana Iglesia y el mundo.
Aquí les dejo un interesante video titulado "Carta de amor del Padre"
Espero que lo disfruten y reflexionen.