AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 3 de abril de 2010

VEHICULO CAE A PRECIPICIO EN SABANA IGLESIA

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org
Sabado 3 de abril del 2010


En el día de ayer, viernes santo, el vehiculo conducido por Chelo Gómez (Chelo el de Tremecha)cayó a un precipicio al acabársele el combustible. Este hecho ocurrió aproximadamente a las diez de la noche próximo al cruce de la entrada de La Sabaneta, perteneciente a la sección de Los Ranchos de Sabana Iglesia.

Según nos narró Chelo el automóvil se le apagó mientras subía en dirección a Sabana Iglesia, además de esto el guía se trancó y no pudiendo maniobrar el vehículo se fue en retroceso cayendo al precipicio.

En este accidente no hubo heridos, incluso el carro mismo no sufrió danos de costosa reparación ya que su descenso fue menos brusco debido a que un árbol desvió su ruta disminuyendo así su velocidad y evitando que el vehículo se volcara.

En el día de hoy sabado, a las once de la mañana, el vehiculo fue sacado del lugar por una grúa. Este accidente se suma a otros ocurridos en el municipio en este periodo de semana santa.


CHELO SANO Y SALVO


EL ESFUERZO DE LOS COLABORADORES HIZO POSIBLE SACAR EL VEHICULO DEL LUGAR.

Reacciones:

0 comentarios: