AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 26 de octubre de 2010

PEPE CORNIEL VISITA MINISTERIO EN CRISTO SE PUEDE

Por:Arq.Edwin Almonte
http://www.encristosepuede.blogspot.com/
26 de octubre del 2010




Pepe Corniel estuvo visitando el domingo pasado el centro de rehabilitación del Ministerio En Cristo se Puede, donde estuvo ministrando y dando palabra de aliento a los internos que se rehabilitan de las drogas narcóticas.

Pepe Corniel fue un artista famoso en el mundo secular llegando a grabar canciones que se convirtieron hits en la radio como “La mujer mecánica”, La cama tiene candela”, Nadie muere motón”, entre otras.
En el día de hoy, este es un hombre nacido de nuevo y se dedica solo a cantar canciones cristianas y a ministrar en las iglesias.

Mientras compartía con los internos relató su testimonio de cómo Dios lo llamó a servirle a tiempo completo y exhortó a mantenerse buscando el rostro de Dios porque en el mundo secular solo hay problemas y traiciones.

A finales de noviembre este adorador de Dios volverá a Sabana Iglesia, esta vez a deleitarnos por medio de un concierto el cual será a beneficio del ministerio MAJESTAD.

Reacciones:

0 comentarios: