AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 25 de diciembre de 2010

ESTA NO ES MARTHA HABLA DE DISCOVERY KIDS, PERO ES UNA PERRA QUE CONOCE MIL PALABRAS

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia


25 diciembre del 2010



Carolina del Sur.- Chaser es una perrita de raza border collie, que realizó un entrenamiento por tres años en el Wofford College, con los psicólogos Alliston Reid y John Pilley. El resultado de la investigación fue que la hembra, aprendió más de mil palabras, según la revista New Scientist de los Estados Unidos, que recoge la agencia Ria Novosti.

Las conclusiones de entrenamiento, según los expertos, es que los perros “son capaces de aprender muchas más palabras de lo que podría pensarse”, señaló el profesor Reid.


Durante el proceso de aprendizaje, los expertos, le presentaron a Chaser, más de mil juguetes, cada cual con su nombre, y fueron repitiendo esos vocablos una y otra vez para fortalecer la asociación.

Se formaban juegos, para que el can compruebe si se los memorizó. El animal realizó más de 838 pruebas y acertaba con un mínimo de 18 objetos de cada veintena.

El record anterior, lo tiene un perro llamado Rico que vive en Alemania, éste pudo aprender 200 palabras.

Reacciones:

0 comentarios: