AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

viernes, 12 de febrero de 2010

MUJER DICE PREDIJO TERREMOTO DE HAITI

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
13 de enero 2010

Una mujer de Mao, llamada Eleodora Santana, dice vaticinó el terremoto que ocurrió en Haití el pasado 12 de enero y dice que lo mismo puede ocurrir en la zona norte.
Esta señora advirtió que lo había comunicado a varias personas pero no le creyeron.
Según dice ella es Dios quien le revela estas cosas.
Para ver video de esta noticia dar click en ver video:
VER VIDEO

SABIAS QUE?

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org
13 de febrero 2010


jueves, 11 de febrero de 2010

CARICATURAS

Caricaturas
www.sabanaiglesia.org
12 de febrero 2010



De un click en la caricatura para ampliar.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Tocando el Alma




Por:Veronica Fernandez
http://www.sabanaiglesia.org/

11 de febrero 2010





LA MARIPOSA

Un día, en una pequeña abertura apareció una oruga; un hombre se sentó a observarla durante varias horas, viendo cómo se esforzaba para hacer que su cuerpo saliera a través de aquel pequeño agujero.

Llegó un momento en que pareció que la oruga, a pesar de su esfuerzo, no avanzaba nada.

Parecía que había llegado a un punto en que ya no podía avanzar mas.
Entonces el hombre decidió ayudar a la oruga y agrandó el agujero. La mariposa salió sin dificultad.

Pero su cuerpo estaba débil, las alas no estaban desarrolladas y las patitas no la sostenían.
El hombre continuó observándola esperando que en cualquier momento se lanzara a caminar y emprendería el vuelo a través de las flores.
Pero nada sucedió. La verdad es que la mariposa pasó toda la vida arrastrándose por el suelo. Fue incapaz de elevar el vuelo.
Lo que el hombre que con toda su buena voluntad quiso ayudar a la mariposa, no entendía es que, al hacer un gran esfuerzo para atravesar el pequeño agujero, los jugos vitales se iban distribuyendo y extendiendo por las partes del cuerpo que requerían fortaleza para volar. Al pasar el agujero sin ese esfuerzo, las alas no recibieron la sustancia necesaria.

Algunas veces necesitamos el esfuerzo y la dificultad en nuestra vida..

Si Dios nos permitiera pasar por nuestras vidas sin obstáculos, quedaríamos débiles. No llegaríamos a ser tan fuertes como deberíamos. Nunca podríamos llegar a volar.

Yo pedí fuerza..
Y Dios me dió la dificultades para hacerme fuerte.

Yo pedí sabiduría y Dios me dio problemas por resolver
Yo pedí prosperidad y Dios me dió inteligencia y músculos para trabajar

Yo pedí coraje...
Y Dios me dio obstáculos para superar

Yo pedí amor...
Y Dios me dió personas con problemas a quienes ayudar
Yo pedí favores...
Y Dios me dio oportunidades

Yo no recibí nada de lo que pedí...
Pero he recibido todo

Vive tu vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos.


DIOS LES BENDIGA

NICOLAS EL ARADOR

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org
10 de febrero 2010


En esta ocasion queremos presentar a Nicolas un arador que utiliza bueyes para halar el arado.
Por ser un hombre de trabajo, lo presentamos aqui con el objetivo de que sirva de inspiracion a muchas personas que estan disgustados con su trabajo.
Sin lugar a dudas el trabajo dignifica al ser humano. Captamos este video cuando vimos a este hombre arando la tierra,precisamente en el solar que esta al lado de la casa que estamos construyendo actualmente a un cliente.
Disfruten este video y muestrenselo a aquellos jovencitos que no conocen como se ara la tierra.

martes, 9 de febrero de 2010

Desde mi correo electronico

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
10 de febrero 2010


TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN...

Según estudios recientes,
hacerlo parado fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso...Hacerlo con frecuenciadesarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;de rodillas, resulta doloroso...En fín, sobre la mesa o sobre el escritorio,antes de comer o de sobremesa, sobre la cama o en la hamaca,desnudos o vestidos,sobre el césped o en la alfombra,con música o en silencio,entre sábanas o en el closet:hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento. No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica...


... Leer es un placer!!!DEFINITIVAMENTE, LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACIÓN, Y TÚ LO
ACABAS DE EXPERIMENTAR.

¡¡ENRIQUECE TU HÁBITO POR LA LECTURA!!

Y RECUERDA QUE CADA VEZ QUE LEEMOS UN LIBRO,
MUERE UN BURRO.

¿Qué tenías en mente? Siempre pensando lo que no es, ¿eh? Jajajaja!!!

lunes, 8 de febrero de 2010

UNA PROPUESTA PARA REGULAR EL TRANSITO EN SABANA IGLESIA

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
8 de febrero 2010 2:32 p.m.


La intersección conformada por las calles Juan Pablo Duarte, Los Maestros, Presa Río Bao y prolongación Juan Pablo Duarte necesita con carácter de urgencia de un semáforo para regular el tránsito en tan conflictiva esquina.

Esta esquina, conocida como la Esquina de Momón es un punto de confusión para los que transitan por sus calles, debido a la poca visibilidad que se tiene de los vehículos que puedan venir, lo que puede provocar lamentables accidentes.
De hecho hace unos años murió en ese lugar un joven que se desplazaba en un motor, Además de otros accidentes donde gracias a Dios no ha habido heridos de gravedad, pero si graves daños a los vehículos.

Desde este medio hacemos un llamado a la casa de gobierno municipal para que tome esta propuesta como algo de suma necesidad, ya que esto traerá como consecuencia un mejor funcionamiento del tránsito.

Por otro lado, y en el mismo sentir, queremos motivar al Ayuntamiento local a que prohíba el estacionamiento de vehículos en el tramo de la calle Juan Pablo Duarte comprendido entre la esquina de la calle Candido Vargas y Av. Santiago, es decir desde la casa de Melida hasta el supermercado de Ricardito, además de todo el frente del Supermercado Fernández y la Librería Los Nietos por la avenida Santiago, debido a que esa esquina se convierte en un cuello de botella cuando algunos vehículos estacionados en el lugar impiden el libre transito de los demás que se movilizan por esa zona.

Para esto habría que señalizar las calles en cuestión, con pintura epóxica de color amarillo y señales de tránsito que indiquen la prohibición estricta de no estacionar en esa zona.

Como toda regla tiene su excepción, solamente permitir el estacionamiento momentáneo de vehículos que vayan a descargar mercancías en el Supermercado Fernández y la Farmacia Sabana Iglesia.
Lugo de la correcta señalización de la zona se debe colocar por espacio de un mes un policía municipal que indique también de manera verbal a los conductores la prohibición de estacionarse en esa área. Pasado ese mes de advertencia el policia municipal pondrá multas a aquellos conductores que violen las reglas establecidas, lo que significaría mayor ingreso para el ayuntamiento, que serviría, incluso para pagar los servicios del mismo policía municipal.





Además de todo lo expuesto hay que colocar señales de pare y Ceda el paso en algunos lugares de alto tráfico.

La propuesta esta lanzada, solo queda esperar la respuesta del síndico, los regidores y el presidente de la sala capitular.





















La Conflictiva esquina de Momon / Foto:Edwin Almonte / SabanaIglesia.org

domingo, 7 de febrero de 2010

JORNADA DE AYUDA HUMANITARIA


Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
7 de febrero 2010



El Pastor Heriberto Germosen de la iglesia Asamblea de Dios Bethel de La Zanja en compañía de algunos de sus miembros se movilizó hasta Bohechio, un municipio de San Juan De la Maguana llevando una ayuda humanitaria para las personas de escasos recursos de esa demarcación.

Esta ayuda consistió mayormente en ropa y comestibles la cual fue entregada a los pastores de la iglesia de ese pueblo del sur profundo.

Luego de partir de San Juan de la Maguana se enrumbaron hasta la carretera internacional, la cual es la vía que bordea toda la zona limítrofe entre Republica Dominicana y Haití.
Allí estos hermanos pudieron comprobar que hay poblados en el territorio haitiano donde la sombra del modernismo y la tecnología no han hecho asomo, pues estas personas nunca han visto un programa de televisión, ya que no hay televisores, ni radios ni llegan los periódicos.
Estos poblados están enclavados en las montañas, próximas a la carretera. Allí es notorio la deforestación abrumadora y la falta de alimentos.
Estas personas viven de la escasa agricultura que logra producir la polvorienta y pedregosa tierra, la cual parece negarse a parir frutos.

Viendo esta necesidad de hambruna, escasez, de niños y adolescentes completamente desnudos, el pastor Heriberto me ha manifestado la idea de formar un ministerio para asistir a estas personas del vecino país de Haití, las cuales están en estado de completo abandono por parte de las autoridades de dicho país.

En los próximos días nos uniremos al pastor Germosen para visitar la zona y llevarle alimentos y ropa. También queremos llevar profesores haitianos que le alfabeticen y un operativo medico dirigido por estudiantes de medicina de nacionalidad haitiana que hacen carrera en las diferentes universidades de Santiago.
Desde este medio hacemos un llamado a los comerciantes a que apoyen esta iniciativa en procura de llevar ayuda a estos poblados haitianos que están ajenos a la ayuda que se brinda actualmente a Haití.

Toda persona sensible que quiera colaborar con esta causa, ya sea con comida o ropa, puede llamar al pastor Heriberto al teléfono 809-386-8036 y a un servidor, Edwin Almonte al numero 829-341-6060.


VIDEO LA JOYA CAMPEON

Por:Arq. Edwin Almonte
www.sabanaiglesia.org
7 de febrero 2010



LA JOYA LIGHT CAMPEON TORNEO BALONCESTO

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
7 de febrero del 2010

El equipo de la Joya resulto ser el ganador del torneo de baloncesto municipal, derrotando al equipo de Monte de la Zanja, en un partido escenificado en la noche de ayer en la cancha de la CDEEE.

Los joyeros siempre se mantuvieron a la delantera en la puntuación sin nunca menguar para de esta manera derrotar al equipo montezanjero con marcador de 66-56.
Bajo la tutela de José Eduardo (Toti) La Joya Light salio airosa en este evento donde se disputaban un premio de treinta mil pesos y una copa.

El partido fue interesante y fue presenciado por una gran cantidad de público quienes constantemente aplaudían y tocaban trompetas a favor de su equipo.
Una nota discordante fue que al final del encuentro se armo un pleito en cadena entre los fanáticos de ambas parcelas. El pleito empezó con dos personas y al final se vieron envueltos en el mismo una gran cantidad de personas.