AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

viernes, 28 de mayo de 2010

Niño con dos años de edad se fuma 40 cigarrillos al día

Viernes, 28 May 2010
Por MIGUEL CRUZ TEJADA
Almomento.net

NUEVA YORK._ Es la nueva sensación mundial de Youtube y su imagen le ha dado la vuelta al mundo en pocas horas. Tiene sólo dos años de edad y se fuma 40 cigarrillos al día.


Precozmente adicto a la nicotina, guiado a ese vicio por su padre, el pequeño Ardi Razil, se enfurece, se golpea la cabeza en las paredes y grita todo lo que puede articular si su “cura” no aparece pronto.

La situación, mantiene enfrentados a su papá y su madre, quienes están muy discordes por la conducta del niñito. El padre Mohammed Rizal, le dio a probar el primer cigarrillo cuando el pequeño tenía 18 meses y desde entonces, el menor nunca más ha soltado el pitillo.

El “hobby” de Ardi, le cuesta $5 dólares diarios a Mohammed que asegura ver a su hijo muy “saludable”, por lo que no entiende cuál es el “problema” con el precoz fumador empedernido. El progenitor es un vendedor de pescado y recalca que su hijito es muy “sano”, además de quejarse por las críticas que se le hacen por haber enviciado al pequeño.

La madre Diana, explica que además de enfurecerse y ponerse violento, el niño sufre mareos y nauseas cuando no tiene un cigarrillo en la boca. Es tan gordo para su edad que pesa 25 kilos y se le hace casi imposible correr a la par con otros niños de su misma generación.

La familia reside en el pueblo de pescadores Banyuasin Musi. La historia sobre el fumador precoz aparece en el portal thesun.com.uk y el medio dijo que funcionarios de la ciudad han ofrecido hasta regalarle un carro a la familia si logran que Razil abandone la adicción.

Pero por el momento, parece que eso no está en la agenda del padre. Millones de usuarios han invadido el sitio Youtube, especializado en videos para seguir la historia en vivo y los movimientos del niño indonesio.

NOTA DEL WEBMASTER: DEBIDO A QUE ES UN MENOR NO COLOCAMOS EL VIDEO QUE SE ENCUENTRA COLGADO EN YOUTUBE, SIN EMBARGO COLOCAMOS LA FOTO DEL MENOR QUE YA ES DE DOMINIO PUBLICO EN TODOS LOS PORTALES DE INTERNET.
AHHHH, A PROPOSITO AL PADRE DE ESTE NINO HAY QUE DARLE MUCHA CONSEJERIA SIQUIATRICA, PARA NO DECIR UNA PELA.

NO TE NIEGUES A CARGAR TU CRUZ

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
28 may0 del 2010




El discípulo acepto cargar la cruz, pero sintió que era muy larga y pesada y
pidió al Señor que le permitiera cortar la cruz para aminorar el peso.





El Señor le permitió cortar la cruz un poco y el discípulo continuó su marcha
con su cruz recortada.






El discípulo sentía que su cruz continuaba siendo pesada, así que le pidió
nuevamente al Señor que le permitiera cortar su cruz un poco más. El Señor
siempre bondadoso le permitió cortar la cruz aun más, lo que agradeció el
discípulo.




El discípulo continuo alegremente su marcha, pues ahora su cruz era menos
pesada, contrario a la de los demás que habían continuado la marcha con su cruz
larga y pesada.
Pero de repente apareció en el trayecto un precipicio que
dividía el camino en dos, el cual era imposible cruzar a menos que hubiera un
puente. Así que el Señor les dijo a todos que usaran su cruz como puente. Todos
lo hicieron y cruzaron, menos el discípulo que había cortado su cruz.














Solo hay una salida para los sufrimientos
y es pasar por ellos.

Dios nunca te dará más de lo que
puedes cargar.
Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.
Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza
y fortaleza
para salir adelante y salir triunfadores.
Cualquiera sea tu
cruz,
Cualquiera sea tu dolor,
siempre habrá un resplandor , un
atardecer,
después de la lluvia …..
Quizás puedas tropezar,
quizás
hasta caer…..
Pero Dios siempre está listo
a responder a tu llamada ……
Dios siempre enviará un arco iris
después de la lluvia.





miércoles, 26 de mayo de 2010

Y ASI DICEN QUE NO HAY DROGAS...

SANTO DOMINGO.- Las autoridades de Honduras presumen que salió de Puerto Plata y retornaría a la República Dominicana una aeronave que cayó en la localidad de San Pedro, Catacamas, en ese país centroamericano con entre 1,500 y 2,000 kilos de cocaína, según reportes de prensa.


La aeronave, matrícula N308RH, modelo BE-200, de dos motores, blanca con franjas azul y vino, salió de República Dominicana el 17 de mayo. Por ser avioneta legal y comercial, tenía un plan de vuelo que registraba su salida en Puerto Plata, República Dominicana, con destino al aeropuerto Josefa Camejo, en la zona de Paraguana, estado Falcón, en Venezuela.


El periódico hondureño La Prensa indica que la avioneta nunca llegó al aeropuerto Josefa Camejo, lo que activó el sistema de alerta y monitoreo en ese país del sur.


Fuentes consultadas establecen que la avioneta pudo haber viajado a Venezuela, pero no al aeropuerto venezolano. El aterrizaje lo habría efectuado en un sector selvático de Venezuela, donde fue cargada con más de 1,500 kilos de cocaína, de acuerdo al periódico.


Agrega que una vez cargada, se dirigió a Honduras, donde aterrizó en una pista que tiempo atrás había sido inhabilitada para frenar la actividad del narcotráfico y ahí los narcotraficantes intentaron quemarla.


Los investigadores detectaron que los narcotraficantes intentaron hacer volar la aeronave para que retornara a Venezuela o fuera directo a República Dominicana. Sin embargo, las llantas se atascaron en el fango porque en la zona había llovido mucho.


Dentro de la narcoavioneta sólo se encontraron nueve recipientes para combustible.


En el interior no había más asientos que el del piloto y conductor. Toda la aeronave estaba acondicionada para transportar droga. El periódico no especifica cuál fue el destino final de la cocaína, pero se presume que la misma quedó en poder de los narcotraficantes.

FUENTE: Almomento.net

Baitoa y Sabana Iglesia incomunicados, niños sufren consecuencia.


www.baitoaTV.com

Cada vez que tememos un temporal de lluvias es cuando se evidencia más la necesidad de que se construya el puente Baitoa La Zanja y quienes son los que sufren las consecuencia?
Los niños de La zanja y Piedra Gorda que estudian en la escuela primaria de Baitoa, los que necesitan ser atendidos a modo de emergencia en el hospital y los comerciantes.

Es triste ver el cuadro de los niños que con ímpetu indomable vencen las aguas del Río para llegar a la escuela, cuando improvisan un peligroso paso sobre el colapsado puente. Con cuadernos en mano se trepan en una escalera podrida, sin la supervisión de adultos. Lo que evidencia un peligro a voces que esperemos no termine en tragedia. Sabemos que la construcción del puente no depende de nosotros, pero si depende de nuestras autoridades velar por la pronta reparación del camino por el Río y más que nada; hacemos un llamado a las autoridades para que preparen un programa de protección a los niños cuando sale de la escuela en el horario vespertino. La escalera improvisada por el puente necesita urgentemente que sea inspeccionada por las autoridades o ciudadanos preocupados por la salud de nuestros niños.

EN EL FONDO DEL PUENTE SE PUEDEN VER LOS NINOS BAJANDO Y SUBIENDO POR UNA IMPROVISADA ESCALERA, SIN LA SUPERVISION DE ADULTOS.