AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

sábado, 19 de junio de 2010

AYUDEMOS A PAPO...HOY POR EL MAÑANA POR TI.

Por: Nairovi Diaz y Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
Domingo 20 de junio del 2010




El señor Damian Valdez (Papo) de 58 años de edad, soltero, sin familiares, sin casa y totalmente desamparado, dormía en las afueras de una galería al aire libre donde
dolorosamente tenía como compañía las molestosas moscas por el fuerte estado de descomposición de una pierna enferma, ocasionada por una enfermedad llamada Osteomielitis por mas de 20 años.


Este señor, llegó al hospital de Sabana Iglesia a buscar ayuda por que el dolor y el mal olor lo tenían desesperado y sin consuelo, tenía por costumbre venir al hospital municipal a curarse pero su problema ya no dependía de una simple cura, sino de cuidados especiales, por lo cual fue referido el miércoles 16 del mes presente al hospital José María Cabral y Báez de santiago.

Llegamos a dicho lugar en Santiago, pero no le atendieron, así que regresamos nuevamente con el a Sabana Iglesia.

En estos momentos Damián Valdez esta operado, ya que le amputaron la pierna izquierda en la mañana del viernes 18 en la clínica Batista de Bella Vista, Santiago.

Todos los gastos fueron cubiertos por una familia muy humilde de la comunidad.

Pero los gastos continúan. Necesitamos donde hospedarlo, donde acostarlo, y darle de de comer.

A través de este medio tan leído, Solicitamos de su ayuda en cualquier área, ya que este señor merece seguir viviendo y sobre todo merece una nueva oportunidad con calidad de vida.

Si usted puede ayudar en algo se lo agradeceremos.
Ya hemos canalizado un solar con las autoridades municipales, para construirle una humilde vivienda a Papo, pero necesitamos materiales de construcción, ya que la mano de obra y la ejecución de la misma será aportada por el ministerio MAJESTAD.

Dice la palabra en MATEO 10-8 “Dad por gracia lo que por gracia recibisteis”.

Si desea ayudar les estaremos dando información en los teléfonos,
809-846-7035 con Nairovy Díaz y 829-909-4601 con Miguel Ant. Peralta . Lideres de la Sociedad de Jóvenes Guerreros de Cristo de la iglesia cristiana Asamblea de Dios de sabana iglesia.

También pueden comunicarse al 829-341-6060 con Edwin Almonte.

Gracias, Dios les bendiga.

POBRE SARAMAGO

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
19 de junio del 2010



En el día de ayer murió a la edad de 87 años el escritor portugués, José Saramago, quien ganó el premio nobel de literatura en el 1998.

Lo lamentable de la muerte de este hombre fue su marcado ateismo, llegando al punto de decir que no creía en Dios ni lo necesitaba. A continuación transcribo sus palabras textuales en cuanto a Dios:




"No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo
de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un
creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en
ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos
se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar,
para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena
persona."




Esta expresión desafortunada de este hombre de letra cae como plomo pesado en los pies descalzos de aquellos que siguieron su trayectoria de escritor flemático, y levanta las uñas de los dedos de aquellos que alguna vez pensaron igual que el.

Aunque no toda la expresión es mala en su contexto, pues cuando el reseña que En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar, atina en un cien por ciento, pues ciertamente las religiones creadas por los hombres solo han entorpecido el desarrollo de la obra de Dios en la tierra. Solamente poniendo la esperanza en Jesucristo el ser humano puede reconciliarse con Dios. Jesucristo dijo claramente: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino e por mi.”
Si todo el mundo dejara las religiones a un lado y se centrara en torno a Jesucristo, entonces habría unidad y amor.

La última parte de esta expresión del literato portugués apunta a la exaltación a la bondad del mismo. Jesucristo dijo una vez que bueno solo es Dios y por medio del profeta Isaías dijo que nuestras buenas obras son como trapos de inmundicia.
La salvación del ser humano se recibe como un regalo gratuito de Dios, la cual no es por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-10)
El ladrón que moría en la cruz pidió el auxilio de Jesús y eso fue motivo para entrar al paraíso. No por sus obras, puesto que estas eran malas, sino por la fe depositada en Jesús.


Solamente nos queda lamentar la actual situación de Saramago, en estos momentos en la eternidad, ya que tomó el mismo destino de Judas, de Cain y el de aquel hombre que no necesitaba a Dios porque era rico, pero que luego de muerto quería ser consolado y de que se le avisara a sus hermanos que no fueran al lugar de tormentos que el había escogido por haber negado a Dios.



Finalmente podemos decir Pobre Saramago.

16:19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
16:21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
16:26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.


( Lucas Capitulo 16:19-31 )

Millonaria deja a sus perros una mansión de 7 millones de dólares

Fuente:Listindiario.com
sábado, 19 de junio del 2010

Miami (EEUU),
Bret Carr, hijo de una millonaria de Miami que dejó en herencia a sus tres perros una mansión valorada en siete millones de dólares, presentó una demanda contra los ex empleados de su madre por presuntamente engañarla para cambiar el testamento, informaron ayer medios locales.

Gail Posner falleció a los 67 años en marzo pasado y en su testamento asignó 25 millones de dólares a sus ex empleados para que cuiden de Conchita, una perrita chihuahua, y otros dos caninos en su mansión de Miami Beach, informó el Canal 10.

El dinero debe utilizarse para que los perros sigan usando collares de reconocidas marcas, vayan a centros de belleza caninos y paseen en vehículos de lujo.

La mujer, además, les legó a los perros un fideicomiso por tres millones de dólares.

Una extravagancia que sorprendió a Bret Carr, el hijo de Posner, que vive en el estado de California y sólo heredó un millón de dólares.

Carr, según el canal, interpuso una demanda en un tribunal del condado de Miami-Dade (Florida) en la que afirma que el personal doméstico de su madre la engañó y supuestamente la motivó a modificar el testamento.

"Que suerte tienen esos perros. Lo lamento por el hijo", declaró al mismo canal Carlos López, de profesión jardinero, que trabaja en la zona donde está la mansión de Posner.

viernes, 18 de junio de 2010

Que Fotos......

www.SabanaIglesia.org



Algunos le llaman el Ilusionista




Otros le llaman Superman dominicano












Y otros dicen simplemente que es un "Vacano"....Y usted que dice de el??.

jueves, 17 de junio de 2010

NO TE QUEJES DE TU TRABAJO

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
jueves 17 de junio del 2010

Hay muchos que anhelan un trabajo, aunque hay otros que no quieren trabajar y hay otros que tienen su trabajo y no saben como salir de ellos.

Si ya tienes tu trabajo no te quejes del mismo, quizás haya otros que tengan trabajos menos agradables que el que tienes o puede ser que haya otros que no pueden quejarse de su trabajo, porque no tienen trabajo.

En síntesis seamos agradecidos por el trabajo que desempeñemos.





Cual de estos trabajitos que vemos en estas fotos te gustaría hacer????

mmmmmmmm…….Bueeeeenoooo…..Y e facil!!!!!!!!!!

domingo, 13 de junio de 2010

UNA INCURSION AL VERTEDERO

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
Lunes 14 de junio del 2010

En el día de ayer domingo los grupos ecologistas JUVENTUD VERDE Y PLANETA MAJESTAD estuvimos visitando el vertedero municipal con el objetivo de evaluar los daños al ecosistema que están ocurriendo en esa zona debido al mal manejo de los desechos sólidos por parte de nuestras autoridades municipales.
El joven José Alberto Díaz (Cheche), director de Juventud Verde y un servidor en representación de Planeta Majestad, en compañía de nuestros miembros, estuvimos observando la magnitud del desastre ecológico más grande en la historia de Sabana Iglesia.

En la incursión al referido Gehena sabanaiglesense pudimos observar la manera desconsiderada de cómo se están manejando estos desechos, llegando hasta el punto de empujar la basura al vacío contaminando de este modo el lecho y cauce del río.
Invitamos a todo morador de nuestro municipio que haga, también, una incursión dentro de este vertedero para que pueda entender la magnitud del problema. Solamente de esta manera usted podrá sensibilizar su corazón y darnos la razón, cuando vea el gran contraste entre el verdor exquisito de las montañas adyacentes al lugar y el lúgubre color a muerte y asqueante del vertedero, donde las moscas tienen su cuartel general, las ratas su campamento y los gusanos y las cucarachas se multiplican de manera asombrosa.

Mientras los camiones del ayuntamiento van y vienen al vertedero, las moscas se ríen a carcajadas y se frotan las patas, y entran a los hogares cercanos contaminando los alimentos con el excremento del basurero.

Mientras los camiones del ayuntamiento van y vienen al vertedero las ratas se escapan en un paseo nocturno por las casas de los alrededores, depositando su orina mortal sobre los alimentos y los envases, trayendo como consecuencia la leptospirosis.

Mientras los camiones del ayuntamiento van y vienen al vertedero, las cucarachas, cual guaguas de la Omsa transportan inmundicia a los hogares vecinos.

Mientras los camiones del ayuntamiento van y vienen al vertedero, un turista que visita la presa, desde el muro de la misma, saca la cabeza por la ventana de su auto y vomita al ver semejante monstruo de basura.


Mientras los camiones del ayuntamiento van y vienen al vertedero,
nosotros valientemente , como voz que clama en el desierto, seguiremos
denunciando por nuestro medio el abuso de depositar la basura en ese pulmón natural.


En un próximo artículo, nuevamente, le hablaré acerca de lo que es un Relleno Sanitario, lo cual es la solución ideal para este vertedero.


Y recuerde que mientras nosotros no nos empoderemos de esta situación como comunidad, tendremos que seguir viendo el sucio espectáculo donde los camiones del ayuntamiento cual nodriza seguirá alimentando el asqueroso gigante que es el vertedero, como si fuera su mascota preferida.

Observe el contraste entre el verdor de las montañas y la basura del vertedero.