La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 16 de julio de 2011

LA BODA DE JEANICE Y KELVIN

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de julio del 2011

En la noche de ayer se llevó a cabo en la ciudad de Santiago la unión matrimonial de Jeanice Urbaez (Cookie) y Kelvin Rodriguez en un sano ambiente familiar.
La ceremonia nupcial fue oficiada por el ministro de Dios pastor Leonardo Díaz, representante de la iglesia Asamblea de Dios de Sabana Iglesia donde se congregaba la novia.
La noche fue enmarcada de esplendor y hermosura por el brillo de los alegres rostros de los desposados quienes desfilaron hasta el centro del salón acompañados de la corte nupcial para realizar un brindis especial y desde ese momento dejar iniciada la celebración de sus nupcias.

En la misma hubo una participación artística muy importante a cargo de Luis Diaz, Tomás Montán y las hermanas de la novia Shelly y Abigail.
También fue proyectado un slide show de fotos de los novios, el cual fue muy emotivo y sirvió de marco para dar paso al variado buffet preparado para la ocasión.

Jeanice y Kelvin luego de agotar el tiempo de luna de miel en el país regresarán al estado de New Jersey donde son residentes.
Gracias a la familia Rodríguez-Urbáez, en la persona de Elvis Urbáez, por invitarnos a cubrir dicha actividad social y por delegarnos la maestría de ceremonia.

FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES PARA JEANICE Y KELVIN EN SU UNION POR SIEMPRE.

Reacciones: