AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 31 de octubre de 2011

Buscan como aguja a ¨La Soga¨ por sicariato en Santiago

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
31 de octubre del 2011


FERNANDO DE LOS SANTOS, ALIAS “LA SOGA”, ESTA PRÓFUGO Y, SEGÚN LA ISNTITUCIÓN, ANDA FUERTEMENTE ARMADO

Por Ricardo Santana (listindiario.com)


La Policía hizo un llamado, al teniente Fernando de los Santos, alias “La Soga”, quien es acusado, en Santiago, de múltiples ejecuciones de reales o supuestos delincuentes, para que se entregue de manera pacífica a esa institución a fin de que responda en los tribunales por sus hechos. La institución calificó a De los Santos de “persona peligrosa” y señaló que está fuertemente armado.

Según la institución, al teniente también se le acusa de recibir 250 mil pesos de parte de dos empresarios que se encuentran presos para ejecutar a dos jóvenes del sector ensanche Libertad, cuyos cadáveres fueron lanzados a la presa de Bao de esta ciudad.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo, dijo que ningún ciudadano puede estar por encima de las leyes.

“Ese personaje al cual ustedes hacen alusión, el Estado dominicano a través de sus instituciones, entiéndase la Policía Nacional, lo va a apresar y lo enviará a la Justicia”, dijo Morillo durante una rueda de prensa efectuada hoy en la sede de la institución.

Morillo manifestó que la Policía lo busca porque quiere que él esclarezca algunos temas que están pendientes.

No pertenece a la Policía
Lorenzo Morillo aclaró que el teniente Fernando de los Santos, no pertenece a la Policía, debido a que ha desafiado la autoridad del Estado y por sus acciones indebidas, por lo tanto, “automáticamente” queda retirado de la institución.

“Estamos buscando a una persona, estamos buscando a un elemento y nosotros lo vamos a apresar”, insistió

El vocero policial dijo, igualmente, que desconoce si “La Soga”, ha enviado pertenencias a la Policía como armas de fuego, chalecos anti-balas, botas, entre otros elementos.

“Ese señor lo que tiene que hacer es presentarse a los investigadores para que responda por sus hechos porque lo estamos buscando”, insistió.

Reacciones:

0 comentarios: