AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 25 de noviembre de 2011

Alemania: denuncian al Papa por no llevar cinturón de seguridad en el papamóvil

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
26 de noviembre del 2011

Un ciudadano alemán afirmó haber observado, durante la última visita del sumo pontífice a ese país, que éste no iba atado en su vehículo, lo que contraviene las normas























Un ciudadano de Dortmund presentó una denuncia contra Benedicto XVI por no llevar el cinturón de seguridad abrochado, informa en su edición de este viernes el diario Westfälische Rundschau. Según ese periódico, el hombre asegura que tiene dos testigos presenciales dispuestos a certificar que efectivamente el sumo pontífice infringió la ley.

El denunciante asegura que varias de las personas que acompañaban a Joseph Ratzinger en su visita, como el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Robert Zollitsch, "con seguridad" también observaron esta infracción y podrían sustentar su testimonio.

De acuerdo con ese medio, al demandante lo mueve la preocupación por la seguridad del papa y recuerda que el papamóvil está equipado con cinturón de seguridad.

El diario, que se remite a declaraciones del abogado del denunciante, apunta que la viabilidad de la demanda puede depender de si se considera a Benedicto XVI un simple ciudadano alemán o jefe de Estado (Vaticano), en cuyo caso, si se probara la infracción, podría quedar neutralizada por la inmunidad diplomática.

Reacciones:

0 comentarios: