AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

Como hacer dinero con tus videos en You Tube

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de noviembre del 2011

Muchas personas tienen la costumbre de filmar a sus hijos mientras hacen graciosadas, travesuras o alguna reacción peculiar. El popular sitio para compartir vídeos, YouTube, ofrece ofertas a las familias en las que pueden hacer miles de dólares si sus videos publicados se convierten en virales o populares.

















YouTube afirma que cientos de personas en Estados Unidos están haciendo grandes sumas de dinero de seis cifras, y el año pasado en Gran Bretaña el número de personas que ganan mas de 10,000 dólares año se duplicó.

Uno de ellos es Howard Davies-Carr, de 42 años, que vive con su esposa Helley y sus cuatro hijis en el valle del Támesis. Se ha ganado más de 160,000 dólares por el video que ha subido como ‘Charlie bit my finger – again!, un video viral.

MIRA EL VIDEO:

El video que publicado en 2007 y ha sido visto más de 360 millones de veces, muestra a Charlie Davies-Carr, de un año, mordiendo repetidamente el dedo de su hermano mayor, Harry, de 3, y luego riendo.

YouTube controla todos los archivos subidos a su sitio y si cree que una película será viral se comunica con la persona que publicó el video. El dinero se obtiene a partir de los anuncios que se colocan alrededor del video o antes de que inicie, los ingresos se reparten entre el sitio y el creador del video.

Muchas familias han hecho una fortuna de esa manera. Por ejemplo, un clip de Lily Katie Clem, hija de seis años, cuando sabe que irá a Disneyland rompe en llanto, su video se ha visto 5 millones de veces en sólo tres semanas. Han pasado cinco semanas desde que la señora Clem, que vive en Utah, publicó el video se ha ganado unos 5.000 dólares.

Muchos padres dicen que usarán el dinero para la educación de sus hijos.

Mientras tanto YouTube ha desarrollado un algoritmo que muestra si un vídeo está ganando en popularidad y luego se pone en contacto con su creador.

OTRO VIDEO:

Reacciones:

0 comentarios: