AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Black Friday desafía la crisis económica en EEUU

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
25 de noviembre del 2011


Desde las primeras horas del viernes, decenas de millones de estadounidenses se vuelcan a las grandes tiendas para aprovechar rebajas de hasta el 40 por ciento. Pasado Acción de Gracias, la consigna es comprar
El Black Friday o Viernes Negro comenzó realmente cuando Target, Abercrombie & Fitch y otras tiendas abrieron sus puertas a la medianoche, horas antes de lo que suelen hacerlo en el día de compras más esperado del año en los Estados Unidos.

Algunas tiendas, incluso, tenía filas de clientes ante sus puertas durante la apertura en el Día de Acción de Gracias. La plaza Herald en Nueva York estaba muy animada a las seis de la tarde, con compradores que buscaban descuentos en Old Navy y otros locales que estaban abiertos. Para las 9:45 de la noche, hora local, más de 300 personas esperaban afuera de un Best Buy en Nueva York antes de su apertura a medianoche. Una hora después, casi 2.000 hacían fila en otro Best Buy en St. Petersburg, Florida, antes de que abriera sus puertas.

Roberto Rubi, de 24 años y originario de Seminole, Florida, estuvo formado desde la 1:00 de la mañana del jueves con la esperanza de conseguir una televisión y una computadora portátil baratas. Cenó en casa con su familia para celebrar el Día de Acción de Gracias mientras tres amigos suyos tomaron temporalmente su lugar en la fila. "Son tiempos difíciles", dijo Rubi. "Así que cualquier descuento ayuda".

Las tiendas esperan que abrir más temprano haga las compras del Viernes Negro más conveniente para aquellos estadounidenses que se preocupan por el alto desempleo y otros desafíos que enfrentan por la débil economía.

El Viernes Negro es importante para los establecimientos porque con él comienza la temporada de compras de fin de año, un momento en el que pueden obtener de 25 a 40% de sus ganancias anuales. Se espera que los consumidores gasten casi 500 mil millones de dólares durante la temporada de compras navideñas, 3% más que el año pasado.

Aproximadamente el 34% de los consumidores planea comprar en este día, en comparación con el 31% del año pasado, de acuerdo con el Consejo Internacional de Centros de Compras, y 16% planeaba comprar durante el Día de Acción de Gracias, que se celebró el jueves. Para el fin de semana, se espera que 152 millones de personas realicen alguna transacción, cifra que se compara con los 138 millones de compradores del año pasado.

Pero las ofertas es lo que atrae a muchos a las tiendas desde temprano. Después de todo, los estadounidenses se enfocan más en las ofertas en estos días, un hábito que adquirieron durante la crisis económica.

Fuente: AP

Reacciones:

0 comentarios: