AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 3 de noviembre de 2011

Fallece Mateo Rojas Alou

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
3 de noviembre del 2011

El Matty, como también era conocido, falleció luego de padecer de una larga enfermedad

SANTO DOMINGO.- Falleció hoy la ex estrella del béisbol Mateo Rojas Alou, uno de la trilogía de hermanos compuesta por Felipe Rojas Alou y Jesús Rojas Alou.

El Matty, como también era conocido, falleció luego de padecer de diabetes durante largo tiempo, enfermedad que le provocó distintas complicaciones, agravadas por su tendencia al consumo de alcohol.

Fue traído al país la pasada semana en un avión ambulancia y, de acuerdo a los informes, sufrió varios infartos en el trayecto a la República Dominicana.

Su cuerpo es velado en la funeraria Blandino.

¨Tío Matty estaba muy enfermo, tenía varias complicaciones", dijo Jesús Alou hijo, sobrino del fallecido. "Incluso, hace tres semanas le habían colocado un marcapasos en el corazón en la ciudad de Miami", agregó Jesús Alou hijo.

Mateo Alou, de 72 años, jugó 15 temporadas en Grandes Ligas con San Francisco, Pittsburgh, San Luis, Oakland, Yankees de Nueva York y Padres de San Diego. Bateó .307 en su carrera y conquistó el título de bateo de la Liga Nacional en 1966, con promedio de .342.

Mateo y sus hermanos Felipe y Jesús hicieron historia el 15 de septiembre de 1963, cuando jugaron los tres al mismo tiempo en los jardines de los Gigantes durante un partido contra Pittsburgh el Forbes Field.


















Los hermanos Rojas Alou jugaron con Leones del Escogido en la pelota invernal de República Dominicana. Moisés Alou, hijo de Felipe, es el gerente general del Escogido actualmente.

"Nos unimos al dolor de nuestro gerente general, Moisés Alou, sobrino de Mateo, quien lo mismo que su padre y tíos, es una gloria del béisbol de nuestro país", dijo el Esogido en un documento enviado a los medios el jueves.

Reacciones:

0 comentarios: