AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

INSOLITO:Encuentran drogas, prostitutas y gallos de riña en una cárcel de Acapulco

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
7 de noviembre del 2011


Una requisa en un penal mexicano arrojó un sorprendente botín. Los reos tenían cien televisores de plasma, videojuegos, bebidas alcohólicas y la compañía de 19 "sexoservidoras"






















En la madrugada de este lunes, más de 550 policías y militares revisaron el Centro de Readaptación Social (CERESO) de esa ciudad mexicana y decomisaron armas punzocortantes, una gran cantidad de artículos electrónicos, dos costales de marihuana y a 19 mujeres que ejercían allí la prostitución.

El operativo sorpresa tenía por objetivo trasladar a 60 reos del fuero federal hacia un penal de máxima seguridad.

"Se logró asegurar de todo: cien televisiones de plasma, LED y LCD, videojuegos, botellas de alcohol, 19 sexoservidoras, armas punzocortantes y dos costales de marihuana", dijo el vocero del programa Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez, a los periodistas.

Además del hecho de que seis reclusas estaban alojadas en celdas de hombres, otra curiosidad de este Centro era la presencia de dos pavorreales entre las pertenencias de los presos.

Recientemente, el visitador general de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos (CODDEHUM), Hipólito Lugo Cortés, denunció la existencia de autogobierno en cinco cárceles del estado de Guerrero. Según él, grupos de delincuentes ejercen la ley en los penales de Chilpancingo, Iguala, Zihuatanejo, la Unión y Acapulco, como lo demuestra el resultado de la requisa en el CERESO.

En esos establecimientos, un grupo de presos controla el comercio clandestino de droga y extorsiona a los demás detenidos.

Reacciones:

0 comentarios: