AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

JOHNNY VENTURA: "MI RELACIÓN CON DIOS Y COMO EVANGELICO ES MUY PERSONAL"

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de noviembre del 2011


El merenguero dominicano Johnny Ventura no anda pregonando su relación con Dios porque “si no pregoné mis vagabunderías cuando las hice, tampoco tengo que andar pregonando mi relación con Dios, porque es una relación muy personal”.

Las declaraciones hechas por El Caballo en el programa "El Vacilón del Sábado", que se origina en Fiesta 105.7 FM, es tema obligado desde el pasado fin de semana en distintos medios de comunicación.

Ventura respondió de esta manera cuando se le solicitó su opinión sobre las declaraciones que hizo José Virgilio Peña Suazo, en el mismo espacio radial, en el sentido de que no cree en los artistas seculares que pregonan su conversión al evangelio, y a los cuales instó a devolver a los pobres el dinero obtenido antes de su conversión.

Su conversión

La conversión, en septiembre del 2007 Johnny Ventura y su esposa Josefina en el Centro Cristiano el Elyon, de Corona, Queens, causó sopresa y un gran revuelo en el medio artístico cuando El Nacional publicó la noticia. Ventura asistió ese día a una reunión de negocios, pero se quedó a escuchar el culto del pastor Ricardo Reyes y fue tal el impacto de sus palabras que el merenguero y su esposa Josefina aceptaron al señor Jesucristo como su Salvador. Contactamos vía telefónica al pastor Reyes y éste confirmó lo publicado por Qué Pasa! En ese momento Johnny se encontraba en la iglesia tomando clases sobre la Palabra de Dios.

Reacciones:

0 comentarios: