AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Olly, el dispositivo que trae los olores a Internet


http://www.sabanaiglesia.org/

Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de noviembre del 2011


Se trata de un periférico USB que emite una esencia cada vez que se recibe cualquier notificación. El usuario lo personaliza con sus fragancias favoritas


El dispositivo, desarrollado por la firma británica Mint Digital Foundry, promete convertir cualquier tweet, actualización de estado en Facebook o entrada de correo electrónico en una fragancia.

Olly es un software con conexión USB que permite cargar un pequeño depósito con aceites y perfumes para que, una vez conectado al ordenador, despida una fragancia cada vez que el usuario reciba algún aviso.

Incluso permite personalizar el "aroma" de varias actualizaciones para que sepamos, por puro olfato, si hemos recibido un nuevo mail o una respuesta en un comentario en las redes sociales.

El curioso dispositivo fue publicado en el blog de sus creadores, que además crearon Olly de manera abierta para que terceros puedan modificar el aparato y darle nuevas funcionalidades.

Reacciones:

0 comentarios: