AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 15 de noviembre de 2011

San Luis oferta a Pujols 210 millones por 9 años

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de noviembre del 2011

La cantidad sería de 23.3 millones de salario anual, monto que sería menor al que devengarán Alex Rodríguez, Ryan Howard, Cliff Lee y CC Sabathia para la campaña del 2012.

La cacería de varios equipos detrás de los servicios de Albert Pujols ha comenzado y los Cardenales no están por dejar quitarse a su jugador franquicia

SAN LUIS.- Los Cardenales reportaron que han realizado una oferta de 210 millones de dólares al inicialista dominicano Albert Pujols por las próximas nueve campañas.

Esta cantidad sería de 23.3 millones de salario anual, monto que sería menor al que devengarán Alex Rodríguez, Ryan Howard, Cliff Lee y CC Sabathia para la campaña del 2012.

Sabiendo que su cliente ha sido un pelotero mucho más productivo que los nombres mencionados, expresó el agente Dan Lozano, quien declinó comentar si han mantenido discusiones con los Cardenales, pero si afirmó que el dominicano quiere explorar todo lo existente en la agencia libre.

Pujols es considerado ya como uno de los grandes bateadores de todos los tiempos, y casi nadie tiene dudas de que su bate es más temeroso que el de A-Rod o el de Howard. El inicialista es un agente libre y está presto a escuchar las propuestas de los diferentes equipos.

Sin embargo, no existen muchas franquicias con capacidad de hacer volar al dominicano por el monto que aspira.

De acuerdo a lo expresado por Jon Heyman, de CNNSI, los Cardenales no planean elevar su oferta que han venido haciendo desde los entrenamientos, al menos que no exista una fuerza mayor que los lleve a competir. Aunque la misma no ha comenzado, pero si habrá fuerte competencia en busca de obtener sus servicios.

Reacciones:

0 comentarios: