AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 19 de noviembre de 2011

Supuesta imagen diabólica crea revuelo en La Vega y en Haití encuentran un ¨pájaro raro¨

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
19 de noviembre del 2011



La Vega.- La extraña imagen de un personaje diabólico aparecida detrás de una jovencita de 17 años, a la que le fue tomada una fotografía, mientras disfrutaba de la celebración del XVIII Torneo de Baloncesto, en el pabellón bajo techo del Estadio Olímpico de aquí, a llamado la atención de cientos de personas, en la red-social de Facebook y en las calles.

La aparición del lúgubre y extraño ser en la fotografía, captada desde un celular marca BlackBerry el domingo seis de este mes, fue notada el miércoles pasado, cuando subieron la imagen a la indicada red, situación que ha causado susto y alarma entre los usuarios, y provocado cientos de comentarios.

El personaje, que a juicio de muchos es la imagen de “Lucifer”, el cual es de color oscuro, con tamaño semi-gigante, con pelos y largos cachos, que se nota sentado detrás de la jovencita, hija de la señora María Catalina Valerio, (quien permitió su publicación), en posición de espectador y más abajo parte del cuerpo de una joven, entre el público que asistió a los juegos ese día.

Dicha fotografía le fue tomada a la jovencita por una amiguita menor de 16 años, quienes en compañía de otros familiares y amigos fueron a disfrutar del evento deportivo. La imagen del “diablo” está plasmada en la foto original tomada desde el indicado celular, lo que indica, que no es un montaje.

Un caso misterioso que se presentó, según declaró la jovencita que aparece en la foto, es que cuando pretenden pasar la imagen hacia otro celular, mediante el sistema de bluetooth, el aparato no responde ante el mandato electrónico, que se le pide.

Tanto la jovencita, quien con lo ocurrido está sorprendida, como sus acompañantes y las demás personas que presenciaban el torneo deportivo no vieron a sus lados la imagen del extraño personaje, tampoco las cámaras de televisión que transmiten en vivo el juego lo captaron. Además a ese evento nadie va disfrazado de personaje alguno.

Se dijo, que ese día fue la primera vez, que la muchacha participó de la celebración del torneo, en este año y lo hizo con permiso de su madre, aunque entre comentarios de caminos se dijo que eso fue un castigo, de parte de lo malo, porque se fue, sin permiso de sus padres, cosa que fue negada por su progenitora.

El domingo seis del corriente, se enfrentaron en el juego de baloncesto, celebrado en el pabellón bajo techo “Fernando Teruel”, de aquí los equipos El Parque Hostos y Don Bosco, resultando el primero vencedor, estando a casa llena el pabellón.

En torno a la aparición de la imagen del “diablo”, en fotografía tomada a la chica, las malas lenguas dicen que eso es un mensaje de algo trágico, que podría suceder en la celebración del evento, debido a que participan tipos desaprensivos y los organizadores sobrepasan la cantidad de fanáticos ante la limitada seguridad.


Fuente: vainasdominicanas.net

Extraña criatura causa pánico en Haití, haitianos no quieren salir de sus viviendas.


Haití.- El pánico continúa en una comunidad de Haití de tal manera que los hatianos no quieren salir de sus viviendas, luego de que se encontrara una extraña criatura sin que hasta el momento se haya determinado de que se trata.

Según se puede observar en esta fotografía, la criatura es humana, tiene rasgos de un niño, pero tiene 4 orejas 2 pequeñas y dos grandes, tiene dos pies y dos manos.


Esta extraña criatura fue encontrada supuestamente en Haití por unas personas que se encontraban trabajando en una comunidad haitiana de ese país.

Agricultores de ese país dicen que nunca habían visto algo semejante, razón por la cual han abandonado sus predios agrícolas con temor a que aparezcan más de esta criatura y que les hagan daños a ellos.

Reacciones:

0 comentarios: