AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 15 de diciembre de 2011

Diseñan dos rascacielos parecidos a las explosiones del 11-S


www.SabanaIglesia.org

Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de diciembre del 2011


Los arquitectos que han diseñado dos rascacielos se han disculpado tras recibir las críticas de algunos de los familiares de las víctimas del 11 de septiembre, por la razón de que los diseños se parecen a la explosión del World Trade Center durante los ataques.


















Las torres gemelas en Seúl, Corea del Sur, se conectan a la mitad del camino por una sección en forma de nube, en la que hay instalaciones como salones, restaurantes y una piscina.

Pero los familiares de las víctimas del ataque terrorista de 2001, dicen que se parecen a las nubes de escombros que salían de las torres gemelas después de que fueron impactadas por los aviones secuestrados.

En cambio, la compañía de arquitectura holandesa dijo que no era su intención crear una imagen que evoca la atrocidad de Nueva York. Pide “sinceramente” disculpas a cualquier persona cuyos sentimientos se han lastimado y “lamenta profundamente” cualquier connotación dolorosa, explica Sky News.

Sin embargo, Jim Riches, un subjefe de bomberos retirado, cuyo hijo murió el 11-S, dijo que no cree lo que dicen los arquitectos. El New York Daily News lo citó diciendo: “Se ve como una explosión de las torres, creo que están tratando de conseguir publicidad de forma barata y sensacionalista”

El rascacielos será construido a la entrada de Seúl y se planea concluir en 2016. Aunque no se sabe si piensan cambiar el diseño. Pero al parecer no será cambiado, además comenzará a construirse en enero de 2013.

Reacciones:

0 comentarios: