AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 1 de diciembre de 2011

El magnate más joven del mundo de 8 años vende canicas por Internet

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
1 de diciembre del 2011



Harli Jordean no es un típico niño de ocho años de edad. Mientras que sus amigos se la pasan jugando juegos de computadora, él esta en ocupado contactando proveedores, comprando acciones y manejando su propio imperio en Internet. ¿Qué es lo que hace?



























El pequeño magnate de Londres ha fundado su sitio web marbleking.co.uk hace dos años donde vende canicas de vidrio. Como su negocio ha ido tan bien, Harli ha tenido que contratar a su madre y a sus dos hermanos mayores para que le ayudaran a gestionar la empresa creciente a diario.

En lugar de sentirse abrumado, el joven alumno de primaria sigue siendo profesional y además tiene planes ambiciosos para el futuro, publica The Daily Mail.

Harli dijo: “Mi sueño es tener una cadena de tiendas como Hamleys- será una de las tiendas de juguetes más grande del mundo, y se venderán todo tipo de canicas”.
Él dice que le encantan las canicas y le gusta tener su propia empresa. Cuenta que sus amigos en un principio no le creían que tuviera su propio negocio, pero ahora ya le creen y son sus mejores clientes.

El astuto magnate dice que la clave también estriba en delegar. Pues asegura que una de las cosas que le gusta de ser jefe es que otros hagan parte del trabajo de modo que si algo sale mal no es culpa de él.

¿Como comenzó? Todo inició después de vender toda su colección de canicas de vidrio a sus compañeros del colegio. Cuando la madre de Harli fue incapaz de encontrar un portal en el que conseguirle nuevas canicas por Internet, el hijo le rogó que le permitiera abrir su propio sitio web.

Reacciones:

0 comentarios: