AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

ESTE QUIZAS SEA EL ACCIDENTE MAS CARO QUE HAYA PODIDO PASAR EN CARRETERA.

www.SabanaIglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de diciembre del 2011


Este accidente es uno de los más costosos de la historia. Y es que lo que se perdió en elaparatoso accidente de 14 automóviles superan los 300 millones de yenes (US$3.85 millones).
Se trata de ocho Ferraris, tres Mercedes-Benz, un Lamborghini y otros dos vehículos que quedaron desparramados por una autopista del sur de la prefectura de Yamaguchi en Japón. Afortundamente no hubo heridos de gravedad, aún así la carretera estuvo cerrada por seis horas.

El diario japonés Asahi Shimbun informa que los carros deportivos se dirigían en caravana hacia la ciudad de Hiroshima. Se cree que el accidente ocurrido este domingo, ocurrió cuando uno de los Ferraris quiso cambiar de carril y golpeó la barrera que divide la autopista.
Algunos testigos indican que los vehículos iban a muy alta velocidad, algunos sobre los 160 kilómetros por hora.
“Nunca he visto una cosa así”, comentó el teniente de la Patrulla de Caminos, Eiichiro Kamitani. “Es muy raro que ver tantos Ferraris viajando juntos”, subrayó, informa el sitio BBC Mundo.
MIRA EL VIDEO:



Reacciones:

0 comentarios: