AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 12 de diciembre de 2011

Google+ incorpora el reconocimiento facial

www.SabanaIglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de diciembre del 2011


La función Encuentra mi rostro (Find my Face) en las fotografías se añadirá a la red social del buscador en los próximos días. La opción deberá ser activada por sus miembros


Find my Face permitirá etiquetar de forma automática las fotos publicadas por amigos y conocidos de sus usuarios. Una vez activada, cada vez que alguien suba una imagen donde aparezca su cara, saldrá un aviso sugiriendo una etiqueta con el nombre de la persona retratada. Luego, el interesado podrá decidir cuáles autoriza y cuáles no.

Al dejar que sean los usuarios quienes la activen, el gigante de Internet se sitúa al margen de las preocupaciones por cuestiones de privacidad que suscitó en el pasado una aplicación de reconocimiento facial activada, por defecto, en Facebook.

"Esperamos que esto haga el proceso de etiquetar fotos más fácil", explicó Matt Steiner, ingeniero del equipo de fotos de Google+, en el blog oficial del buscador. "Por supuesto que uno retiene el control sobre qué etiquetas aceptar o rechazar", añadió.



Fuente: AFP

Reacciones:

0 comentarios: