AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

sábado, 15 de enero de 2011

SOPLA!!!!!!!!!! JUEZ CANCELADO LLAMA SINVERGUENZAS Y CHARLATANES AL JEFE DE LA POLICIA Y AL CARDENAL

www.SabanaIglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de enero del 2011

Así se expresó el Lic. Raúl Rosario Hernández,Juez cancelado en el caso Vantroi en el programa El Despertador de Antena Latina.
NO DEJE DE VER ESTE VIDEO......ESTA AL ROJO VIVO....

Policía de Santiago recupera niña había sido raptada y apresan raptora

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de enero del 2011


SANTIAGO.- Policía Nacional recuperó una niña de 27 días de nacida que había sido raptada de su casa por una mujer en la comunidad Las Flores del municipio San José de las Matas de la provincia Santiago.

La apresada fue identificada como Disneydi Pérez Rodríguez, de 22 años de edad, quien tenía en su poder a la infante.

El arresto se produjo después de un amplio operativo de inteligencia en el sector Pastor Bella Vista del Municipio de Santiago.

"Antes de entregar la menor a sus padres se les hicieron todos los análisis de lugar para verificar su estado de salud", dijo el vocero de la policía en Santiago, coronel Antonio Calvo.

La niña es hija de los señores Modesta de Jesús Torres y Julián Rodríguez. Modesta narró que la mujer se presentó a su casa y le dijo que era una persona millonaria que buscaba niños para ayudarlos con la alimentación, medicamentos y ropa.

"Ella tenia dos días visitándome y el jueves fue a mi casa y me dijo que fuera a buscar leche a un colmado y cuando fui a buscar la leche de mi niña y regresé a mi casa ella se había ido con mi hija", expresó.

En tanto que la presidenta de la Junta de Vecino del sector Las Flores, la señora Melania Rodríguez dijo que la mujer embaucó a la madre de la niña y luego escapó del lugar en un motoconcho.

Modesta y Julián presentaron la denuncia del rato de su hija Mileidy Rodríguez, en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en Santiago.
diariolibre.com

viernes, 14 de enero de 2011

ASOMBROSO!!!!!!!! MIREN COMO QUEDO ESTE CAMION .....

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de enero del 2011

Un camionero perdió el control en un puente en la provincio china de Qinghai noroeste y logró casi caer hacia el vació. Las fotos impactantes demuestran lo cerca que estuvo aquel hombre de la muerte. Lo insólito es que el camión se aferró de alguna manera del neumático ponchado a la barrera de concreto


A pesar de este aparatoso accidente el chofer fue sacado sano y salvo por los rescatistas.


Esperamos que no se le ocurra moverse nuevamente por esa zona de esa manera....Uffff quedó colgando de las gomas.




Fuente: chinadaily.com

Taxista dominicano actúa como partero; salva madre y criatura

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 DE ENERO DEL 2011
Por MIGUEL CRUZ TEJADA

El taxista dominicano Carlos Javier junto a la señora Dayanara Arroyo y la bebé que esta dio a luz dentro de su automóvil

NUEVA YORK.- Coincidencialmente, el taxista dominicano Carlos Javier es la unidad 911 de la base Broad Dyckman, en el Alto Manhattan. Como de costumbre salió a las calles a trabajar y fue abordado por una mujer a punto de dar a luz, quien le pidió llevarla al hospital.

En el trayecto, la señora Dayanara Arroyo le dijo que estaba pariendo y que la ayudara. Sin ninguna experiencia médica y sin nunca antes haber parteado mujer alguna, el chofer no dudó en asistir a la madre, ayudándola a parir una hermosa niña en el interior de su Lincoln Town Car negro.

Para él ese fue hasta ahora el desafió más grande de su vida. La parturienta estaba acompañada por su esposo, pero el hombre estaba muy nervioso y no supo qué hacer. El taxista detuvo una ambulancia que llevaba un enfermo y los paramédicos le recomendaron llamar al 911.

No había tiempo, la señora Arroyo estaba a pocos minutos de dar a luz y fue entonces cuando el conductor decidió “jugársela”, tomando control de la situación.

“Sabía que las vidas de la madre y la bebé estaban en inminente peligro”, dijo Javier. Relató que después de ayudar a la mujer a parir la niña, la que sacó del vientre con el cordón umbilical ensangrentado, aumentó la velocidad a más de 100 millas por hora, bajo riesgo de que la policía lo detuviera.

Pero todo lo que pensó fue salvar a la madre y la criatura.

Ella agradeció al taxista lo que hizo y señaló que sintió mucho temor por la situación. “Una siempre cree que en esas situaciones, algo malo va a pasar, pero gracias a la intervención del taxista, pudimos salvarnos yo y mi hija, llegando a tiempo al hospital”, agregó Arroyo.

“Ya tengo más experiencia cuando se me presente otro parto y quizás me ponga a atender a mi mujer, en ese momento pensé que era una hija mía que estaba naciendo”, sostuvo el taxista dominicano.

Mujer rapta niña de 25 días de nacida en San José de las Matas

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de enero del 2011



SAN JOSE DE LAS MATAS.- Una niña de 25 días fue raptada por una mujer que se presentó inscribiendo niños para supuestamente apadrinarlos.

Angustia y desesperación es lo que reina entre los parientes de la niña Mileidy Rodríguez, quien este 18 de enero cumple un mes de nacida.

La infante es única hija de Modesta Rodríguez y Julián De Jesús Rodríguez, quienes viven en el sector las flores del Municipio de San José de Las Matas, provincia Santiago.

El rapto se produjo cuando la madre de la bebita salió en compañía de la mujer con el propósito de gestionarle documentos para ayudarlas.

De acuerdo con versiones en el lugar, la mujer llegó a este pueblo en un motoconcho el cual contrató para que la trasladara a diferentes zonas.

El motoconchista la define como una mujer oscura de aproximadamente 25 años de edad.

El portavoz del Comando Norte de la Policía Nacional reveló que investiga el caso y que se activa la localización de la mujer, debido a que según las denuncias ésta se dedica a ubicar a menores a quienes fotografiaba para luego proceder a raptar.

Fuente INFORMATEADIARIO

MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS DE AQUI VIVEN EN GRANDES MANSIONES, EL JOVEN MULTIMILLONARIO CREADOR DE FACEBOOK VIVE MODESTAMENTE.

Por:Arq. Edwin Almontehttp://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 DE ENERO DEL 2011

En esta casa común y corriente de Palo Alto, California vive el joven multimillonario creador de FACEBOOK, Mark Zuckerberg. Su carro Acura de color negro permanece a la intemperie en plena calle.



Ahora chequee este video y vea las grandes mansiones veraniegas de los funcionarios dominicanos.....Que contraste tan grande en comparación con el bajo nivel de ingresos de los dominicanos......MMMMMM.....Es por eso que quieren la reeleción para seguir pegado de la ubre.

Ay no Mamá, así noooo.....Primera Dama afirma el pueblo quiere reelección

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de enero del 2011

Ramón Cruz Benzán
Listindiario.com

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández dijo ayer que el presidente Leonel Fernández no ha expresado si se reelegirá o no, sino que es el pueblo que quiere que se repostule un buen gobernante.

Consideró que la nación pide la reelección “porque se quiere desarrollar, quiere seguir el progreso, quiere seguir trillando un buen camino y ese es el buen camino que nos enseñó el presidente Fernández, con modernidad, con justicia, con legalidad, fortalecimiento institucional de este país que amamos”.

Cedeño de Fernández dijo que en ningún momento su esposo ha dicho que le interesa la repostulación, pero que diferentes sectores de la vida nacional y en los lugares por donde se desplaza, le piden que se presente de nuevo por su buena administración.

“El Presidente no ha hablado del tema, él no ha dicho si se va a reelegir o no, es el pueblo que quiere que se reelija un buen gobernante”, expresó la Primera Dama, cuando se le preguntó si el mandatario buscará un nuevo período presidencial.

La Primera Dama habló en esos términos previo a la inauguración del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley en Manoguayabo, actividad donde estuvieron presentes el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, y el ministro de Educación, Melanio Paredes.

También asistieron la coordinadora nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Marisol Tobal, y la presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Kirsys Fernández.

La Primera Dama descartó que la modificación que hicieron los senadores al proyecto de Ley que crea el Tribunal Constitucional busque facilitar la repostulación de Fernández, tras considerar que “una cosa no tiene que ver con la otra”. Se mostró confiada en que habrá un consenso entre las diferentes fuerzas políticas, la sociedad civil y otros sectores para la creación del Tribunal Constitucional.

El jurista Vinicio Castillo Semán había denunciado que hay un proyecto de sentencia elaborado para que cuando se conforme el Tribunal Constitucional se emita un fallo favoreciendo la reelección presidencial.

jueves, 13 de enero de 2011

UNA CARICATURA QUE NO ES CARICATURA, SINO UNA REALIDAD.

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
13 de enero del 2011

Cultura del agua

Por:Arq. Edenio Almontehttp://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
13 de enero del 2011



En el contexto global parte de los nuevos desafíos para enfrentar la crisis del agua en América Latina consiste en definir y valorizar nuestras Culturas Hídricas. En la cultura está el catalizador de las etapas de cambio y de la posibilidad real del desarrollo sustentable. En este aspecto el programa Hidrológico Internacional para América Latina y el Caribe (PHI-LAC) ha promovido la constitución del Grupo de Trabajo “Agua y Cultura”, que intenta responder a la urgente necesidad en el campo del agua de reconocer las dimensiones culturales de la misma con el fin de encontrar soluciones sustentables.Los objetivos a llevar a cabo inmediatamente está promover, reconocer y comprender las uniones entre el agua y la diversidad cultural. Promover una prístina ilustración de lo que es Cultura Hídrica y la importancia de su valoración frente al colectivo de los gestores del agua, académicos, estudiosos de las ciencias sociales, naturales y ciencias del agua que permita orientar su labor en un marco teórico conceptual desde una perspectiva latinoamericana compleja e integradora; Desarrollar una visión de las Culturas Hídricas de América Latina desde las culturas más antiguas hasta los grupos étnicos actuales; Fomentar la divulgación de las Culturas Hídricas de América Latina y de todas las expresiones que las sustentan: mitos, refranero, obras hidráulicas, formas de organización, tipos de producción, etc. Hacer explícito el variado repertorio de pautas sobre el uso, aprovechamiento y preservación del agua propio de nuestros pueblos, producto del desarrollo milenario de su diversidad cultural.
La UNESCO a definido la Cultura del Agua o Hídrica como, el conjunto de creencias, conductas y estrategias comunitarias para el uso del agua que puede ‘ser leída’ en las normas, formas organizativas, conocimientos, prácticas y objetos materiales que la comunidad se da o acepta tener; en el tipo de relación entre las organizaciones sociales que tienen el poder y en los procesos políticos que se concretan en relación con el aprovechamiento, uso y protección del agua.
Desde la Nueva Cultura del Agua este compromiso ético pasa por construir alternativas y ejemplos prácticos en los que las mejoras en la calidad de vida, no sólo se demuestren compatibles, sino que se basen en la recuperación y conservación de nuestros ecosistemas hídricos. En definitiva, se trata de vivir mejor con menos recursos, pero de mejor calidad y repartidos de manera más equitativa.

Una de las claves está sin duda en reconocer y entender que un río es mucho más que un canal de H2O, al igual que hoy entendemos que un bosque es mucho más que un almacén de madera. La cultura hídrica es la acumulación de experiencias en una memoria social poseída por todos.

Fuentes consultadas
http://www.unesco.org.uy/phi/aguaycultura/gn/inicio/cultura-del-agua.html
http://www.unizar.es/fnca/index3.php

miércoles, 12 de enero de 2011

Padre Alberto: “Ahora vivo la vida que tendría que haber vivido”

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de enero del 2011

AP
Nueva York

A los 18 años, el padre Alberto Cutié pensaba que la Iglesia católica era "como el Listerine": antiséptica, sin gérmenes. No concebía "los problema internos" que asegura la plagan.

A los 41, después de que el famoso sacerdote de Miami dejara de ser católico romano tras la publicación de unas fotografías suyas besando a una mujer en la playa, Cutié confiesa que ha quedado "desilusionado" con los líderes eclesiásticos y que ahora vive la vida que siempre quiso vivir.

"Yo trabajaba 15, 16, 17 horas. Estaba muy dedicado a los medios de comunicación, a Radio Paz, que dirigía, a mi parroquia, a mis columnas. Mi trabajo era intenso, y era feliz, pero cuando terminaba estaba solo", dijo Cutié en una entrevista con The Associated Press.

"La gente no vive lo que vive un sacerdote dentro de la Iglesia. Yo ahora vivo la vida que tendría que hacer vivido hace 25 años. Si yo hubiera sabido lo que sé ahora de la comunidad anglicana, hace tiempo que me hubiera hecho episcopal. Pero uno no lo hace porque uno crece en una cultura que le dice que ésta es la única Iglesia verdadera".

Cutié acaba de publicar "Dilema: la lucha de un sacerdote entre su fe y el amor", un libro también disponible en inglés en el que habla sin tapujos sobre su relación amorosa y describe su pasado católico romano. El sacerdote ingresó hace poco en la Iglesia episcopal, rama estadounidense de los anglicanos.

En su libro, Cutié denuncia que los líderes de la Iglesia aceptan de forma secreta las relaciones homosexuales o heterosexuales de los sacerdotes pero rechazan la suya porque se hizo pública.

"El clero realmente tiene una vida sexual, mucho más activa de lo que la gente imagina", dijo Cutié en Manhattan, donde se encontraba promocionando su libro. Aunque aseguró haber recibido muchas críticas desde su publicación, también dijo que hay "monjas y sacerdotes" que le han escrito agradeciéndole "lo que ellos quisieran decir abiertamente".

Cutié, apodado "Padre Oprah" por los medios de comunicación debido a sus consejos de pareja, dijo que escribió el libro porque después una década de lidiar con los problemas de otros, tenía que hablar de su propio "dilema".

"Mi dilema era el amar a la Iglesia y a Dios, y a la vez, amar a una mujer. Y tener que aceptar que hubo una promesa que no pude cumplir, la promesa del celibato", expresó.

El sacerdote nacido en Puerto Rico de padres cubanos se casó en el 2009 con la mujer de las controvertidas fotografías en la playa, la guatemalteca Ruhama Buni Canellis. La pareja tiene una bebita de cinco semanas, Camila Victoria, con la que aparecen en la portada de febrero de la revista People en Español.

De lo único que se arrepiente, asegura el padre Alberto, es de no haber confesado su amor públicamente hacia Canellis antes de que los paparazzi tomaran esas fotografías.

Cutié dijo que durante su etapa como sacerdote católico romano tuvo que reemplazar a dos sacerdotes acusados de pederastia, primero en una parroquia de Pompano, en Miami, y luego en otra de Miami Beach.

"El otro día, firmando libros, vino una pareja llorando frente a mí y mi esposa, diciendo que su hija fue abusada por la Iglesia, a los 16 años. Y me dijeron, 'Padre, gracias por decir esas cosas, porque nadie lo cree'", relató Cutié.

"La Iglesia reaccionó con más dureza conmigo, que en todos esos casos. Y mi caso fue el de una mujer, adulta, soltera, y un hombre, adulto, soltero, ambos en consentimiento mutuo. "

UN MENSAJE A LA CONCIENCIA

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de enero del 2011

PRESO POR UNA TIRA DE PAPEL
por el Hermano Pablo




Fueron largas horas de angustia y de pena para los padres, y de llanto desesperado para el pequeño. El niño, de sólo dos años de edad, había quedado encerrado en su habitación. Y era imposible abrir la puerta. Una simple tira de papel lo impedía.

Todo esto ocurría en Machala, Ecuador. Una patrulla policial había cerrado un bar de mala fama. En su celo por clausurar el antro de vicio, también habían sellado una habitación contigua, que nada tenía que ver con el bar. En esa habitación estaba el pequeño.

«Pude haber roto el papel con la mano y libertar a mi niño —les explicó el padre a los periodistas—, pero temía a la ley. Tuve que gastar diez horas de mi tiempo hasta conseguir orden de la policía para abrir la puerta.»

Este caso pudiera parecerle gracioso al lector insensible. Pero no fue así para los padres que oían llorar a su hijo y veían pasar las horas con lentitud desesperante hasta obtener el permiso policial. La ley es la ley, y aunque esté equivocada, debe ser cumplida.

Sin embargo, el caso de este niño preso por una tira de papel policial nos invita a reflexionar sobre muchas personas mayores que están presas por otras cosas. Algunas, por ejemplo, están presas por sus fobias y temores.

Hay quienes no se atreven a salir a la calle en martes 13. Otros se horrorizan si rompen un espejo, o si ven pasar un entierro antes que nada en la mañana, o si vuelcan sal en la mesa.

Hay personas en las que estas supersticiones infantiles se hacen tan fuertes que hasta desencadenan una histeria. A éstas las aprisionan recuerdos antiguos, o rencores que han acumulado en el corazón, o la incapacidad de perdonar, y viven presas y encadenadas.

Otros permanecen atados al temor de una enfermedad mortal como el cáncer, y viven pendientes del menor síntoma irregular que sienten. Muchas veces esos síntomas anormales sólo son producto de los nervios. Otros, en fin, viven encadenados a sus prejuicios religiosos, sin disfrutar plenamente un solo día de la vida.

Jesucristo dijo: «Si se mantienen fieles a mis enseñanzas... conocerán la verdad, y la verdad los hará libres» (Juan 8:31,32). Libres del temor a la enfermedad y a la muerte. Libres de odios y rencores paralizantes. Libres de supersticiones y prejuicios. Sólo Cristo ofrece libertad verdadera y gratuita.

martes, 11 de enero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS MERARY

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de enero del 2011



En el día de hoy 11 de enero nació una estrella preciosa, la cual ilumina mi vida cada día con sus destellos de cariño y amor.
Ella con su ternura cada día me hace sentir dichoso y agradecido de Dios de poder contar con una compañera tan especial. Dios la puso en mi camino para bendecirme y ser una ayuda idónea para mí.
En este día especial me siento más enamorado de ella que ayer y mañana lo seré más.
Que Dios te bendiga mi negrita y te conceda las peticiones de tu corazón.

Quiero desear en este día lo mejor para mi esposa Merary Nonón de Almonte.

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.(Isaías 43:19 )

La Excelentisima Primera Dama de la Republica Margarita Cedeño de FdezMerary y Edwin en NYLa que nunca se queda....

Salud llama población a sólo consumir agua tratada

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de enero del 2011



SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública exhortó a la población a sólo consumir agua tratada y evitar tomar baños en lugares con alto riesgo de contaminación.
Reveló que un estudio determinó que ese ha sido el principal mecanismo para contraer el cólera en la República Dominicana.

Dijo que esa vía de contagio ha impactando fundamentalmente en agricultores y amas de casa mayores de 14 años.

Conforme el estudio, que abarcó 146 casos debidamente fichados e investigados por expertos de la Dirección de Epidemiología, el 60 por ciento estuvo expuesto a aguas no tratadas procedentes de ríos, norias, regolas o acueductos.

Reveló que hasta el momento en el país existen 152 casos confirmados de cólera, al concluir la semana epidemiológica número 52.

“La respuesta en las comunidades que han presentado casos de la enfermedad ha requerido un abordaje interinstitucional e intersectorial, liderada por las autoridades sanitarias”, dijo Salud Pública.

Y añadió que debido a que el agua contaminada para bañarse o beber se ha identificado como el principal mecanismo para adquirir la infección por cólera, se está haciendo un mayor énfasis en tratamiento de agua de consumo humano y la intensificación de medidas de saneamiento adaptadas a necesidades de cada situación.

Insistió en que la población debe tratar el agua, ya sea hirviéndola o aplicando cinco gotas de cloro por cada galón, y abstenerse de bañarse en acuíferos contaminados, ya que son el principal mecanismo para prevenir y mantener el control el cólera en el país.

El estudio releva que el 65% de los hombres mayores de 14 años que contrajeron la enfermedad se dedican a labores agrícolas y el 75% de las mujeres de esas edades son amas de casa.

Lanzador niega ofrezca dinero a familiares occiso

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de enero del 2011



PUERTO PLATA.- El lanzador Alfredo Simón, de los Orioles de Baltimore, negó este lunes que ofreciera dinero a familiares de un joven muerto a balazos, hecho por el cual es acusado. También negó que cambiara el cañón de su arma.
Solicitó la intervención del procurador general Radhamés Jiménez, tras señalar que el Fiscal de la provincia se ha empeñado en condenarlo ante los medios de comunicación sin tener las pruebas de que mató a su amigo Michael Castillo Almonte e hirió a su hermano Starling.

Dijo que siente un profundo pesar por la pérdida de un ser humano lleno de vida. “No entiendo el accionar del fiscal Mueses, quien sin concluir las investigaciones, ya se apresuró a decirle al diario Puerto Plata digital que mi carrera había llegado a su fin en las Grandes Ligas y en República Dominicana”.

Expresó que entiende el rol del Ministerio Público, pero criticó que se adelante a emitir juicios de valores, sin aún conocer el fondo de hecho.

“Yo no soy un delincuente común, con un amplio historial delictivo y que represento una amenaza de fuga. Soy una persona responsable y así he actuado en toda mi vida, es por eso que admití, sin necesidad de hacerlo que ciertamente disparé, pero reitero que lo hice hacía arriba”, precisó.

Agregó que cada vez que escucha las cosas que dice el Fiscal piensa por que se refiere a un delincuente que acostumbra a asesinar personas, y no a él que lo único que ha hecho en toda su vida es trabajar fuerte, de sol a sol, para llegar hasta las Grandes Ligas.

Simón está preso en el centro de corrección San Felipe de Puerto Plata, luego de que la juez de la Instrucción de la Atención Permanente de la provincia, Adriana Vásquez Jiménez, le impusiera un año de prisión preventiva como medida de coerción.

lunes, 10 de enero de 2011

EL ARCOIRIS QUE SE POSO DURANTE LA PREDICACION DE EZEQUIEL MOLINA EL UNO DE ENRO DEL 2011

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de enero del 2011

Génesis 9:12 "Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
9:15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
9:16 Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
9:17 Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra."

domingo, 9 de enero de 2011

DIZQUE UN MILLON DE DOLARES POR ESTE "TIESTO"

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de enero del 2011



El automóvil que pertenecía al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha sido valorado en un millón de dólares y la subasta continúa.

De momento esta apuesta fue el mayor precio ofrecido por este lote (un Peugeot 504 de los años setenta que el mandatario del país había subastado online para recaudar fondos a favor de los desfavorecidos), según comunicó el jefe de la organización iraní que se ocupa de cuestiones de ayuda para la población, Ahmad Esfandiari.

Un ‘comprador de un país árabe’ ya está dispuesto a pagar el monto, mientras tanto, según Esfandiari, la venta pública no ha acabado todavía.

La decisión de vender el coche de Ahmadineyad ha sido tomada a finales de noviembre del año pasado. En la puja pueden participar tanto los ciudadanos del país, como extranjeros. Los que desean obtener el medio de transporte del ‘mismísimo’ presidente de Irán deben registrarse en un portal especial (www.ahmadinejad-car.com). La cuota inicial es de 500.000 riales iraníes (algo menos de 50 dólares estadounidenses), para los extranjeros, casi 50 euros.


Cuando viene a ver el presidente Leonel Fernández pone en subasta su "Cepillito" Volkswagen" que tenía antes de ser presidente de la República. Que te parece?

Te atreverías tu a pagar un millón de dólares por el cepillo azul de Leonel?.....Eh...."Quién dijo ni un chele".....Vendido!!!!!!