AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

sábado, 22 de enero de 2011

DIRECCION Y ADMINISTRACION DEL HOSPITAL MUNICIPAL RESUELVEN PROBLEMAS DE LOS POZOS SEPTICOS.

Por:Arq. Edwin Almontehttp://www.sabanaiglesia.org/Desde el corazón de Sabana Iglesia
22 de enero del 2011



La dirección y administración del hospital municipal realizó en el día de hoy la limpieza de los pozos sépticos los cuales se habían comenzado a llenar y a provocar el pánico entre los munícipes.
La unidad succionadora de Coraasan estuvo realizando dicho trabajo en la mañana de hoy.


Este problema no había sido solucionado por administraciones anteriores por el alto costo del mismo, por lo cual felicitamos a las autoridades actuales que tras largos esfuerzos pudieron convencer a ejecutivos de Coraasan de que bajaran el precio y se acomadaran al pago de cuotas.
El director del hospital es el Dr. César Castillo Felipe y la administradora es la Licenciada Merary Nonón. ENHORABUENA!!!!

POR ALGO SUCEDEN LAS COSAS.......MIREN ESO....

Por:Arq. Edwin Almonte


Desde el corazón de Sabana Iglesia

22 de enero del 2011

viernes, 21 de enero de 2011

LA GLORIA ES SOLO PARA DIOS

Por:Arq. Edwin Almonte
Desde el corazón de Sabana Iglesia
21 de enero del 2011


SALMO 115

115:1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.
115:2 ¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
115:3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.

115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
115:5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
115:6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
115:7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

115:9 Oh Israel, confía en Jehová;
El es tu ayuda y tu escudo.
115:10 Casa de Aarón, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
115:11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
115:12 Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá;
Bendecirá a la casa de Israel;
Bendecirá a la casa de Aarón.
115:13 Bendecirá a los que temen a Jehová,
A pequeños y a grandes.
115:14 Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;
Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.
115:15 Benditos vosotros de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
115:16 Los cielos son los cielos de Jehová;
Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
115:17 No alabarán los muertos a JAH,
Ni cuantos descienden al silencio;
115:18 Pero nosotros bendeciremos a JAH
Desde ahora y para siempre.
Aleluya.

miércoles, 19 de enero de 2011

LA GUERRA DE LAS ENCUESTAS.....A QUIEN LE CREO?

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
20 DE ENERO DEL 2011


En esta semana han surgido dos nuevas encuestas, una realizada por el Centro Economico del Cibao y otra por la Hamilton.

La encuesta del Centro Economico del Cibao que dirige el dr. Leonardo Aguilera da como favorito a Hipolito Mejía con un 57.1% de las preferncias a lo interno del PRD por la supremacía como candidato a la presidencia por ese partido, contra un 41.8% del ingeniero Miguel Vargas.

Por otro lado la Encuesta Hamilton da como favorito al ingeniero Miguel Vargas con un 63% contra un 35% del ex presidente Hipólito Mejía.

A quién debemos creerle??? Pónganse de acuerdo o será que en las encuestas siempre gana el que la paga????

A QUIEN LE CREO?????

CON TANTOS PROBLEMAS QUE HAY EN ESTE PAIS AHORA LE HAN COGIDO CON SANCIONAR LOS PIROPOS INSULTANTES.....PERO VEN ACA Y QUE ES ESTO.....

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
20 DE ENERO DEL 2011



SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Mujer de la República Dominicana elabora una ley con el fin de sancionar el acoso sexual en las empresas y los piropos insultantes.
Y todo porque la mayoría de los casos de abandonos de trabajos por parte de las féminas se debe al acoso sexual que reciben de patronos y superiores, tanto en el sector privado como en el estatal.
La ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, señaló que se ha comenzado tener intercambios con esos sectores (empleadores) a los fines de informarle sobre la legislación que se prepara.

Piropos coloraos

Germán, bautizada como la Dama de Hierro, dijo además que se busca poner freno a los denominados “piropos insultantes” que algunos hombres hacen a las mujeres.
Dijo que "muchos de esos piropos ofenden a la mujer porque rayan en la vulgaridad, y eso hay que evitarlo".
Aclaró que con ello no se busca evitar los piropos, sino adecentarlos.

Hoy se cumplen 50 años del discurso con el que Kennedy sedujo a Estados Unidos

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
20 de enero del 2011


EFE
Washington

El discurso con el que un joven John F. Kennedy sedujo a Estados Unidos a su llegada a la Casa Blanca sigue resonando, 50 años después, en las paredes del Despacho Oval y en los oídos del que muchos creen su heredero político: Barack Obama.
"No os preguntéis lo que Estados Unidos puede hacer por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por Estados Unidos", instó Kennedy, en traje de chaqueta y sin abrigo, a la multitud congregada en el Mall de Washington la gélida mañana del 20 de enero de 1961.

La mezcla de ilusión y determinación del joven senador de Massachusetts había conquistado a un país que comenzaba a ver al general Dwight D. Eisenhower como el abuelo de las clásicas ilustraciones de Norman Rockwell, y que buscaba una mirada fresca para remontar la Guerra Fría e impulsar la economía nacional.

A sus 43 años, Kennedy iba a convertirse en el presidente más joven de la historia del país, tras una trepidante campaña electoral que se vivió por primera vez ante las pantallas y se cerró con un estrecho margen de ventaja sobre su oponente, el entonces vicepresidente Richard Nixon.

Aún en blanco y negro, y por las tres cadenas de televisión que existían entonces -CBS, NBC y ABC-, millones de estadounidenses siguieron expectantes aquel discurso inaugural, que marcaría la entrada a la Casa Blanca de una fotogénica familia con dos niños pequeños y una primera dama, Jackie Kennedy, que destilaba elegancia.

Los que escucharon aquella mañana al nuevo mandatario no podían imaginar la huella que dejarían sus palabras en la conciencia colectiva de Estados Unidos.

David Rubenstein, presidente de la Junta del Centro Kennedy en Washington, explica con sencillez cuál fue el éxito de JFK entre la gente: "A pesar de que su presidencia fue interrumpida, Kennedy trajo optimismo por el futuro y, por eso, esos tiempos recuerdan a la gente días felices y traen recuerdos agradables".

Aún hoy en día, los estadounidenses perciben que JFK fue uno de los "grandes presidentes" y una encuesta de USA Today publicada ayer lo coloca por encima de las tres cuartas partes de todos los mandatarios.

De aquí que, en opinión de Dan Fenn, que ahora tiene 87 años pero fue uno de los ayudantes de Kennedy en la Casa Blanca, "50 años después, su presidencia aún tenga tirón en el pueblo estadounidense".

El trigésimo quinto presidente del país llegó al poder con la promesa de hacerlo "avanzar de forma segura a través de los 60", y la petición de comenzar una tarea que no podría acabar durante su mandato, que quizá no se cerraría "en la vida de este planeta": la de luchar contra "la tiranía, la pobreza, la enfermedad y la guerra".

Poco antes del ecuador de su mandato, cuando tres balas truncaron su vida un 22 de noviembre de 1963 en Dallas (Texas), el idealismo que impregnaba esas propuestas serviría para forjar la leyenda de Kennedy, un mito venerado por ambos signos políticos y convertido en vara de medir de todo aspirante a dirigir el país.

En la dura carrera de las primarias de 2008, Caroline Kennedy aseguró haber encontrado, por fin, al heredero político de su padre: otro joven senador que, igual que le ocurrió a Kennedy con sus raíces irlandesas y su religión católica, prometía romper moldes y dar representación a otra raza gracias a su excepcional carisma.

Como él, Obama llegó al poder un helado 20 de enero y, como él, ha tenido dificultades en trasladar al papel el idealismo que inspiró al país en tiempos complicados.

Si Kennedy tropezó con la crisis de los misiles en Cuba y el desembarco de la CIA en la Bahía de Cochinos, Obama ha encarado una rígida recesión económica, dos guerras estancadas y el escepticismo del país ante algunas de sus propuestas más progresistas, como la reforma sanitaria.

El giro pragmático que tomó Kennedy parece ser también el camino elegido por Obama tras la pérdida de apoyos en el Congreso, mientras sus discursos pierden fuego en un clima político cada vez más polarizado que se acentuó hace apenas diez días con el tiroteo de Tucson (Arizona).

martes, 18 de enero de 2011

Era de esperarse: La Policía haitiana detiene a "Baby Doc" Duvalier

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de enero del 2011



EFE
Puerto Príncipe, Haití

La Policía haitiana sacó hoy, martes, de su hotel a Jean-Claude Duvalier, luego que el ex dictador se reuniera en su cuarto de hotel con altos funcionarios judiciales, incluidos el procurador principal del país y un juez, mientras grupos defensores de los derechos humanos exigían que fuese arrestado.

Rodeado de agentes, "Baby Doc", de 59 años bajó las escaleras hasta el fondo del hotel.

No dijo nada al salir por la puerta trasera. Preguntada por los periodistas si lo habían arrestado, su compañera Veronique Roy rió pero no dijo nada.

Mona Bernadeu, candidata al senado por el partido duvalierista, dijo que lo llevaban a un tribunal, pero que no sabía el motivo.

Decenas de agentes de la policía nacional, algunos con equipo antimotines, estaban apostados alrededor del hotel o en su interior. Un vehículo policial para el transporte de presos estaba estacionado frente a la entrada principal del hotel y se prohibía el paso de todos los vehículos no policiales.

Henry Robert Sterlin, un ex embajador bajo Duvalier y que recientemente dijo que hablaba cono vocero del ex dictador, dijo a la prensa en el lugar que estaba atónito. "Veamos si lo llevan a la cárcel", dijo.

Ninguno de los funcionarios presentes hizo declaraciones sobre lo que se habló en la reunión. Preguntado por los periodistas por qué se reunía con Duvalier, el juez Gabriel Amboisse dijo: "Vengo a prestar ayuda al procurador porque me pidió que estuviera aquí con él".

Derrocado por una insurrección popular en 1986, Duvalier vivía en el exilio en Francia desde donde regresó sorpresivamente el domingo.

Su retorno generó diversos rumores y teorías, ninguno confirmado: que preanunciaba el regreso del hombre que lo derrocó, el ex presidente Jean-Bertrand Aristide; o que fue un plan del actual presidente René Preval para distraer la atención de los comicios presidenciales que han resultado en un empate entre el candidato oficialista y un popular cantante de carnaval para pasar a la segunda rueda.

El vocero de la Alta Comisión de la ONU para los Derechos Humanos, Rupert Colville, dijo que el regreso de Duvalier incrementaba las posibilidades de que lo acusen de atrocidades cometidas durante su régimen de 15 años porque es más fácil presentar los cargos en el país donde se cometieron los crímenes.

Sin embargo, advirtió que el frágil sistema judicial haitiano podría no estar en condiciones de montar un proceso.

Duvalier tomó el poder en 1971 a los 19 años tras la muerte de su padre, Francois "Papa Doc" Duvalier. Padre e hijo presidieron uno de los capítulos más negros de la historia de Haití, una época en que la policía secreta conocida como el Tonton Macoute torturaba y mataba opositores.

"Baby Doc" aún cuenta con cierto apoyo en Haití, donde millones de jóvenes no conocieron la vida bajo la dictadura, pero su regreso el domingo generó conmoción y miedo de que su presencia traiga de regreso la extrema polarización y la violencia política del pasado.

GRUPO APOYA ALCALDE SERULLE PARA QUE NO FRACCIONEN MAS A SANTIAGO

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de enero del 2011


Representantes de los empresarios de Santiago, el senador Julio César Valentín, el gobernador Raúl Martínez, el alcalde Gilberto Serulle, juntas de vecinos y otros representativos, se unieron ayer a los amplios sectores de la ciudad que se oponen a un proyecto de ley del diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, que busca dividir su entorno urbano en tres municipios.

El presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Carlos Fondeur, hablando a nombre de las instituciones empresariales de aquí, declaró en un encuentro con periodistas locales que es tiempo de que comience a detenerse el fraccionamiento del territorio, porque la iniciativa no encaja en los proyectos de organización del municipio y de la ciudad.

En ese contexto, manifestó que la propuesta del diputado Tejada se pretende impulsar si un estudio de factibilidad territorial de rigor, y violando los compromisos firmados con las fuerzas vivas de Santiago.

Mientras Valentín dijo que el ideólogo de ese proyecto es enemigo de Santiago y de sus pobladores, porque sólo logrará que la ciudad pierda la prestancia que le otorga ser uno de los municipios más relevantes y prestantes en términos territoriales.

Serulle hizo un llamado a todos aquellos que están preocupados con el desarrollo del municipio y la ciudad para que juntos con el Plan Estratégico, la alcaldía, la senaduría, la gobernación, los empresarios y todos los estamentos que inciden en la sociedad, se integren y trabajen juntos por su progreso.

LA SERIE DE LA "CAÑA" VA !!!!!!!

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de enero del 2011

LAS ESTRELLAS TIENE 43 AÑOS SIN GANAR UN TITULO...... SERA ESTE EL AÑO VERDE?????


Definitivamente la “Serie de la Caña” va, después que las Estrellas Orientales derrotaran 3-0 a los Gigantes del Cibao, con una gran actuación monticular del staff de lanzadores orientales, encabezados por el abridor Eulogio De la Cruz.




Los Orientales que tienen 43 años que no ganan un título, concluyen el round robin con marca de 10-9 y estarán enfrentando este miércoles a los Toros del Este en el inicio de la serie final pactada al mejor en 9 juegos. Esta serie entre dos equipos de la región Este no tiene precedente.

El partido extra fue provocado debido a que Estrellas y Gigantes terminaron igualados con 9-9 en la segunda posición y para definir el equipo que disputará el campeonato con los Toros.

Las Estrellas estarán en la serie final por primera vez desde que perdieron la disputa de la corona del campeonato de 1999-2000 ante las Águilas Cibaeñas que ganaron esa serie 4-3.

lunes, 17 de enero de 2011

ES JUSTO Y NECESARIO...!!!

Por:Arq. Edenio Almonte
http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de enero del 2011

A PROPOSITO DE LA CULTURA DEL AGUA


Corría el año de 1947 cuando llegó el consorcio norteamericano de la John Pipe al pueblo de Sabana Iglesia a construir el acueducto local por mandato del superior gobierno, que en aquel entonces encabezaba el Generalísimo Rafael Leonidas Trujillo Molina, una época de muchos avances para el país, ya que se fundó, por esos años, el Banco Central de la Republica Dominicana y por ende, nuestra propia moneda nacional.

Conjuntamente con este moderno acueducto que vino a imprimirle un sello de desarrollo para nuestra pujante comunidad de Sabana Iglesia y zonas aledañas, Manuel Lorenzo emigró de su natal San Cristóbal a este poblado para situarse al frente de este acueducto como operador del mismo, ya que el mismísimo Trujillo le hizo el nombramiento. En consecuencia con el, trajo su familia que al correr de los años se erradicó definitivamente en nuestro lar nativo y aquí nacieron y crecieron el resto de sus hijos.

Manuel Lorenzo, mejor conocido como “Mojao” (seguro que este mote viene de su oficio: operador del acueducto y como bregaba con agua…) siempre se destacó por ser una persona afable, tranquila y comunitaria, con una trayectoria de su vida rectilínea. Hoy lo que fue su morada de trabajo la planta física del acueducto es un cascarón abandonado a su suerte, ya que en un pasado cercano en ella se instauró una escuela para infantes, sin mucho éxito.

Desde esta humilde tribuna levanto un clamor para que reivindiquemos el nombre de este valeroso personaje, que se sacrificó por dar un servicio de óptima calidad para el beneficio de la colectividad, proponemos que esa entelequia de lo que queda de la planta física se intervenga y sea rescatada arquitectónicamente, para así ubicar todo el entramado de tuberías y maquinarias como existía desde su origen, lo que una vez fue nuestro orgulloso acueducto y verlo convertido en un “ Museo de la Cultura del Agua” para de esta forma, devolverle el esplendor que en otrora tenía y de paso reivindicar el nombre de Manuel Lorenzo “Mojao” designando con su nombre lo que en el futuro será nuestro museo.

¡Quién da un paso al frente!

VIDEO DE LA DONACION DE PESCADO AL MINISTERIO EN CRISTO SE PUEDE

Por:Edwin Almonte
www.encristosepuede.blogspot.com
17 de enero del 2011

VUELVE JEAN CLAUDE DUVALIER A HAITI

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de enero del 2011

BABY DOC LLEGO A HAITI CON PASAPORTE DIPLOMATICO

Veinticinco años después de haber sido derrocado por un golpe militar encabezado por el ejército haitiano, el ex dictador Jean Claude Duvalier, que heredó el poder en Haití en 1971 a la muerte de su padre, FranÁois Duvalier, regresó hoy a Puerto Príncipe con un pasaporte diplomático concedido por el presidente René Préval, dijo a LISTÍN DIARIO una fuente en la capital haitiana.

Duvalier, conocido como “Baby Doc” y exiliado en Francia desde 1986 con una fortuna retenida actualmente por Suiza, llegó a Puerto Príncipe en un vuelo de Air France y fue recibido por una comitiva de funcionarios que sirvieron en su gobierno de 15 años y por un reducido grupo de sus seguidores.

La llegada de Duvalier se produce cuando Haití atraviesa una nueva crisis política derivada de los resultados de las elecciones del pasado 28 de noviembre, que según la oposición fueron fraguadas por el gobierno para favorecer al candidato oficialista Jude Celestin.

La población espera la respuesta del Consejo Electoral Provisional (CEP) en torno al informe de una misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que recomienda retirar del proceso electoral a Celestin como una fórmula para resolver la crisis política. El sábado, el director general del CEP, Pierre Louis Opont, confirmó que la segunda vuelta electoral prevista para ayer domingo no se celebrarían por la crisis que atraviesa el país, pero no se refirió al informe de la OEA.

“He venido a ayudar”, dijo Duvalier, citado por la prensa local, a su llegada al aeropuerto internacional Toussaint Louverture.

La familia Duvalier está acusada de haber sacado de Haití más de 100 millones de dólares antes de la caída de la dictadura que ejerció desde la muerte de su padre, también conocido como “Papa Doc”, en 1971. FranÁois Duvalier fue elegido presidente constitucional en 1957, pero luego gobernó el país como presidente vitalicio desde 1964 hasta su fallecimiento. Su dictadura es recordada por los cientos de muertos y desaparecidos que dejó la represión ejercida a través de un cuerpo paramilitar conocido como los “Tonton Macoute”. “Baby Doc”, de 59 años, casado con Veronique Roy, con la que llegó a la capital haitiana, ya había manifestado desde 1994 sus intenciones de volver a Haití.

La prensa haitiana dijo que Duvalier se arrodilló y besó el suelo al bajar del avión.

“Préval está jugando su última carta. Duvalier llegó a Haití con un pasaporte diplomático concedido por el gobierno”, dijo a LISTÍN DIARIO una fuente en Puerto Príncipe, que aseguró que la intención del mandatario es provocar mayor inestabilidad e inducir a los seguidores del ex presidente Aristide a exigir su retorno.

“Duvalier llegó a las 4:45 de la tarde (20:45 GMT) y fue con un pasaporte diplomático que le dio Préval hace un año”, dijo la fuente consultada desde Santo Domingo.

Aristide dejó el poder en febrero del 2004 presionado por una insurrección armada y por la oposición haitiana que exigía su partida. El ex sacerdote salesiano dijo en 1991, cuando inició su primer mandato, que pediría la extradición de Duvalier. “No tenemos una reacción por el momento... (Duvalier) es un ciudadano que regresa a su país”, dijo por teléfono a LISTÍN DIARIO Carine Beauvoir, portavoz de Michel Martelly, el popular cantante que según la OEA debe pasar al balotaje con Mirlande Manigat, la candidata que obtuvo el primer lugar en la primera vuelta.

Patrice Dimau, portavoz de Manigat, también consultado LISTÍN DIARIO, dijo que la ex primera dama no podía referirse al tema porque se encontraba en Washington, EEUU, pero manifestó que su partido espera la continuación del proceso electoral.

Duvalier partió al exilio el 7 de febrero de 1986, cuando el jefe del ejército, Henri Namphy, lo destituyó con el apoyo del gobierno de Estados Unidos. “Baby Doc” reapareció en el 2005 para anunciar que quería postularse a la presidencia de Haití, intención que las autoridades electorales negaron, y dos años después, cuando pidió perdón a su país por los hechos cometidos durante su gobierno.

En ese momento, Préval aseguró que la justicia se encargaría del ex dictador.

En diciembre de 1998, “Baby Doc” dijo que era inocente de cualquier acto punible, y que merecía crédito por ayudar a que la democracia llegara a Haití.

En junio del 2002, el gobierno suizo decidió congelar las cuentas bancarias de Duvalier, cuantificadas en más de 4.8 millones de dólares.

Javier Valdivia
javier.valdivia@listindiario.com.do

domingo, 16 de enero de 2011

CODOPESCA Y ASOCIACIONES PESQUERAS HACEN DONACION AL MINISTERIO EN CRISTO SE PUEDE

Por:Arq. Edwin Almonte
www.encristosepuede.blogspot.com
16 de enero del 2011

LA DONACION CONSISTIO EN 30 LIBRAS DE PESCADO QUE FUERON INCAUTADOS A PESCADORES QUE REALIZAN MALA PRACTICAS EN LA PRESA.

Las asociaciones de pesca de Yaque Abajo y Conuco Viejo en conjunción con CODOPESCA desmantelaron una embarcación que era usada por Pescadores depredadores en la presa de Tavera los cuales a través de prácticas prohibidas hacían la pesca.


El representante de CODOPESCA sr. Eladio Beltré (Toky) en compañía de los dos presidentes de las asociaciones pesqueras arriba mencionadas hicieron una donación de 30 libras de pescado (Tilapias y Carpas) al Ministerio En Cristo se Puede. Estos pescados fueron incautados a los pescadores cuando fueron sorprendidos en esta mala práctica.


Según manifestara Toky al Ministerio y a www.SabanaIglesia.org todo pescado que sea incautado por malas prácticas será donado al Ministerio En Cristo se Puede.
El director del ministerio Eddy Almonte dio las gracias a estas instituciones por esta donación al mismo tiempo que exhortó a los pescadores a abstenerse de esta mala práctica pesquera.


El Ministerio En Cristo se puede agradece esta donación y da las gracias a CODOPESCA Y LAS ASOCIACIONES DE YAQUE ABAJO Y EL CONUCO.