AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

sábado, 18 de junio de 2011

Por afrentoso: Un baterista en concierto se lanzó al público pero nadie lo agarró (Video)

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de junio del 2011


En un concierto de rock no falta algún miembro de la banda, quien lleno de euforia, se lance al público esperando que lo sostengan. Pero un joven, integrante de una banda de rock, quiso hacer lo mismo, pero nadie lo agarró, ¡que vergüenza y que dolor!





















Este gran salto casi le cuesta la vida a Branson Gillies, de la banda australiana Hillsong. Corrió desde la pasarela del escenario y se lanzó a toda velocidad, pero nunca esperó que la gente, en vez de agarrarlo, se abriría e iría directo al suelo.

Al parecer no estaba muy conectado con el público, aunque anunció que correría por la pasarela y que ellos tendrían que agarrarlo cuando se tirara.

Lo más curioso es que la gente vió cuando se tiró, pero sólo se quedaron mirando como se estrellaba al suelo como si de un huevo se tratara.

Este suceso vergonzoso para Gillies sucedió en Brasil. Y poco después del incidente fue socorrido por el equipo de seguridad y alzado con muchos golpes. ¿Quien sabe que le dolió más, el orgullo o el golpe?

MIRA EL VIDEO:





jueves, 16 de junio de 2011

OBAMA SE "ABROCHA" UN SANDWICH EN VISITA A PUERTO RICO (VER FOTOS)

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 DE JUNIO DEL 2011


El candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático se robó el show de la visita fugaz del presidenteBarack Obama al ir a almorzar juntos en la panadería Kasalta. Así, le regaló el contacto directo y natural con los boricuas.
Lamovida tomó por sorpresa a todos, incluídos a los empleados de la panadería.













Arribaron a la Kasalta alrededor de la 1:00 de la tarde. Obama invitó a García Padilla y no permitió que el dueño de Kasalta les regalara el almuerzo.
















En la cuenta aparecieron cuatro sandwiches medianoche, dos croquetas y tres botellitas de agua. Le regalaron un quesito. Todo fue $37.50, más el tax $2.63, para un total de $40.13. Obama sacó $100 y le entregó a la cajera tres billetes de $20.














Se sentaron hablar mientras degustaban los sandwiches. Hablaron del problema de la educación en Puerto Rico, del desempleo, la economía, el crimen y de las posibilidad de atender el problema del status de manera “más justa”. Una agenda más amplia que la que se tocó en Fortaleza.

INSOLITO: LA CHIVA PARRANDERA DE MONTECRISTI

Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de junio del 2011


Cada mañana, la cabra, denominada “La Borrachona” va de negocio en negocio a “pedir” un trago y algo de comer.

MONTECRISTI.- Esta ciudad es una de las 32 provincias que tiene la República Dominicana, ubicada al noroeste de la isla Hispaniola, fundada hacia 1533 por el canario Juan de Bolaños y donde se sabe que una chiva o cabra toma alcohol como un humano, lo que se ha convertido en un atractivo para muchos y aumentar las ventas de cervezas en colmadones.

Casi nadie la ve comiendo hojas y bejucos como las demás cabras, pero se le ve comiendo pan y masita

Es que cada mañana, la cabra, denominada “La Borrachona” va de negocio en negocio a “pedir” un trago y algo de comer.

Comerciantes establecidos a la entrada de la ciudad, ven como normal y esperan que el animal se asome a los clientes, porque supuestamente La Borrachona, hace aumentar el consumo de cerveza entre la clientela y por consiguiente ayudan a mejorar los ingresos en los negocios.

El animal se da una juma de hombre y brinca y salta cuando la ingesta de la gaseosa ocupa su cabeza.

Cuentan que La Borrachona no es cliente exclusiva de nadie, sino que se pasea calle por calle y negocio por negocio, donde además la pican con galletas y trozos de salami, que degusta como si se tratara de un humano.

En Montecristi nadie sabe explicar quién es el propietario del caprino, que se ha convertido en todo un atractivo de la comunidad.

Cuando se asoma a los negocios, se pone en dos patas, para que el propietario del negocio visitado sea el primero en dar de beber, lo que provoca que los clientes la inviten mesa por mesa a tomar la gaseosa.

Se ha despertado un interés tal por el caprino, que cuando no va a los negocios, porque su propietario la amarra o cualquier otra razón, los clientes de negocios preguntan y ¿La Borrachona no ha venido hoy?

Y es que La Borrachona es tan famosa como la playa El Morro, encantadora para vacacionar y disfrutar de su cristalina agua.

La Borrachona pernocta más en los negocios que van rumbo a la playa Buen Hombre de Montecristi, convirtiéndose en un espectáculo, ya que los clientes agarran sus patas y se ponen a bailar con el cuadrúpedo que actúa como humano.

Aunque nadie identifica el propietario del animal, los montecristeños aseguran que La Borrachona es un animal hasta extraño, porque casi nadie la vez comer hojas y bejucos, como hacen las demás cabra.


Fuente:Almomento.net

martes, 14 de junio de 2011

Movimiento 14 de junio: Inicio del deseo de libertad

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de junio del 2011


En honor a Manolo Tavares Justo, presidente del Movimiento posteriormente asesinado por fuerzas de la tiranía, se inauguró una estatua en una céntrica avenida de la capital el pasado fin de semana.


SANTO DOMINGO.-Después de 52 años, la huella de la guerrilla que no logró derrocar al dictador Rafael Leónidas Trujillo pero sembró la semilla de rebelión en los dominicanos, se refleja con más brillo cada 14 de junio.

Un documental sobre lo ocurrido en esa fecha y la férrea resistencia de la guerrilla contra fuerzas muy superiores de la dictadura, narrado por el historiador Julio Escoto, fue trasmitido la víspera por el canal 37, CDN, de la televisión local.

Entre las actividades a realizarse en homenaje a la fecha, se prevé la asistencia este martes del presidente Leonel Fernández a la sesión inaugural del X Encuentro Internacional de la Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe en el Palacio de Bellas Artes.

El 14 de junio de 1959, tropas del Movimiento de Liberación Dominicana, desembarcaron en los pueblos de Constanza, Maimón y Estero Hondo bajo la dirección del Comandante Enrique Jiménez Moya.

En honor a Manolo Tavares Justo, presidente del Movimiento posteriormente asesinado por fuerzas de la tiranía, se inauguró una estatua en una céntrica avenida de la capital el pasado fin de semana.

El movimiento 14 de Junio se vio continuado en abril de 1965, cuando el Comandante de Abril, Francisco Caamaño Deñó, encabezando al pueblo con la Constitución como bandera, resistió durante cinco meses las embestidas de los invasores militares de Estados Unidos.

Eso, en las palabras de Hamlet Hermann, autor de muchos libros y partícipe de esa gesta, es lo que hace que los héroes cotidianos vivan para siempre en la memoria de su pueblo.

Fuente:PrensaExterna

lunes, 13 de junio de 2011

El hombre más pequeño del mundo mide 55 cm y tiene 18 años (Vea las Fotos)

www.SabanaIglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
13 de junio del 2011

Ya se sabía que en cuanto cumpliera los 18 años, el filipino Junrey Balawing, se convertiría en el hombre más pequeño del mundo. Y así ha sido. El nuevo protagonista del ‘Libro Guinness’ mide apenas 55 centímetros de altura y es 12 cm más bajo que su antecesor.























Junrey vive con sus padres, Concepción, de 35 años, y Reynaldo, de 37, en un pueblo cerca de la ciudad de Zamboanga del Norte.

“La gente del Guinness nos dijo sobre la necesidad de medir a Junrey tres veces en un día para confirmar su altura. Sólo entonces fue nombrado el hombre más pequeño del mundo”, dijo su madre. El chico no creció más desde que cumplió los dos años. A causa de su baja estatura no puede permanecer mucho tiempo de pie y le cuesta caminar.















Su nuevo título emocionó a todos los habitantes del pueblo, y para él y su familia fue el mejor regalo de cumpleaños. “Es muy emocionante, porque somos una familia pobre y cosas como éstas nunca han ocurrido antes. No puedo creer que Junrey vaya a ser famoso en todo el mundo y que la gente esté volando de países como Gran Bretaña y los Estados Unidos para verlo”, explicó la madre de Junrey.















Junrey derrocó el reinado de Khagendra Thapa Magar, quien duró poco con el título, pues fue reconocido en octubre de 2010 hasta junio de este año.