AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

viernes, 8 de julio de 2011

INSOLITO: EN BAHORUCO ROBAN BUSTO DE JUAN PABLO DUARTE....BARBAROS!!!!!!

www.SabanaIglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de julio del 2011




Estaba en el parque de Jacagua, a pocos metros del cuartel policial

JARAGUA, Bahoruco.- Desaprensivos sustrajeron el busto del patricio Juan Pablo Duarte del parque del mismo nombre en el municipio de Jaragua, la madrugada de este jueves.

El Lic. Francisco Jiménez Mesa, subdirector adjunto del departamento de investigaciones criminales en este municipio, dijo que la denuncia del robo del busto del patricio fue interpuesta la mañana de este jueves, ante el departamento policial de este municipio, por moradores que notaron la ausencia del mismo.

La efigie del Padre de la Patria esta construida de yeso, por lo que no existe una razón lógica que explique el robo. Estaba incrustada en una lápida, sobre una base de concreto armado, construída la pasada gestión municipal de Bernardo Reyes Mella.

Lo cacos no perdonaron que la estatua se encontraba a pocos metros del cuartel policial.

Almomento.net

Se comió 62 hot-dogs en 10 minutos y ganó quinto título consecutivo (Video)


http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de julio del 2011

El récord de comer hot-dogs es de 62 en 10 minutos. Y el título lo ostenta el estadounidense de 27 años Joey “Mandíbulas” Chestnut, quien lo hace por quinta vez.




Chestnut, toda una institución en el Nathan’s Hot Dog Eating que se celebra en Nueva York cada 4 de julio coincidiendo con el día de la Independencia, se quedó a las puertas de igualar el récord mundial que él mismo estableció en 2009.

Entonces dejó boquiabiertos a los cientos de asistentes que cada año se congregan en un recinto de Coney Island, situada en el barrio neoyorquino de Brooklyn, al engullir 68 perritos en diez minutos en 2009.

“Uno siempre quiere conseguir un nuevo récord, pero me siento genial”, dijo a la cadena ESPN el campeón, poco después de pasarse la servilleta, informa publimetro.cl

jueves, 7 de julio de 2011

MIRA ESTA FOTO....QUE PIENSA DE ESTE CONTRASTE CULTURAL?


http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
7 JULIO DEL 2011

Esta foto es increíble por que nos muestra el contraste muy marcado que existe entre algunas culturas…

Por ejemplo en muchas culturas se le da excesiva atención a la belleza física de las mujeres, mientras que en otra cultura algunas mujeres se cubren completamente, literalmente de los pies a la cabeza. Curioso no?

martes, 5 de julio de 2011

1. Existe en nuestro país un sindico no municipal?

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
5 de julio del 2011

Y es que en el país, síndico sólo hay uno: el jefe, ejecutivo principal o máximo representante del municipio

En otras palabras, además del jefe del municipio, ¿contamos en la República Dominicana con otro funcionario a quien también se le llame síndico?

Pienso que no.

Y si no lo hay, ¿por qué entonces en los medios de comunicación se insiste en marcar la diferencia posponiendo un adjetivo (municipal) a un sustantivo (síndico) de significación única o carente de oponente semántico?

Y es que en el país, síndico sólo hay uno: el jefe, ejecutivo principal o máximo representante del municipio, llamado, después de la última reforma a la Constitución, no síndico, sino alcalde.

Significa esto que todos los síndicos o alcaldes son municipales, y que por ser así, se incurre en pleonasmo cada vez que empleamos la expresión “síndico municipal”.

Vale aclarar, que la lengua opera en base a oposiciones, y que toda oposición entraña una diferencia generada a partir de los rasgos distintivos que caracterizan a una unidad lingüística determinada en relación con otras unidades del sistema lingüístico.

Escribir empleado público, por ejemplo, implica la existencia de su opuesto: empleado privado. Y cuando hablamos de líderes políticos es porque también podemos hablar de otros tipos de líderes: sindicales, religiosos, estudiantiles, etc.

Pero cuando decimos síndico municipal, la frase, a todas luces resulta pleonástica, por cuanto no existe en nuestro país otro síndico diferente; y, en tal virtud, el calificativo municipal sobra, no hace falta o nada agrega al nombre cuyo significado se pretende ampliar o modificar.

En igual redundancia se incurre cuando empleamos el sintagma “ayuntamiento municipal”

Seguir leyendo

Hackearon la cuenta de Twitter de Fox y dan por muerto a Obama

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
4 de julio del 2011

Ultimamente se ha dado el caso de que hackean páginas web. Pero ahora la víctima fue la cuenta de Twitter de la cadena Fox y con el propósito de publicar que el presidente Barack Obama había sido asesinado.


Según informa el sitio BBC Mundo primero apareció un mensaje que decía “Acabamos de recuperar el acceso completo a nuestra cuenta de Twitter y correo electrónico. Feliz 4 de Julio” (Día de la Independencia estadounidense).


Pero luego varios tweets informaban que Barack Obama había sido asesinado a tiros: “URGENTE- El presidente @BarackObama ha sido asesinado, dos heridas de bala han sido demasiado para él. Es un triste día 4 para Estados Unidos“, se informaba.

“Un triste 4 de Julio, de hecho“, decía otro mensaje.

En total fueron seis los tweets publicados, que permanecieron en el sitio durante varias horas. Algunos de ellos mencionaban a otro usuario de Twitter llamado “Script Kiddies” -un término que se usa para describir a hackers adolescentes- pero esa cuenta fue suspendida de inmediato.

Obama se había “desangrado” tras recibir “dos tiros en el área pélvica y en el cuello” mientras cenaba en un restaurante de Iowa en un viaje de su campaña electoral, aseguraban dos de los mensajes.

En realidad, el presidente estaba en la Casa Blanca, a donde regresó el domingo tras un fin de semana en el retiro presidencial de Camp David.

En un comunicado, Fox News dijo que le pediría una investigación detallada a Twitter sobre el incidente, junto con medidas para prevenir el acceso no autorizado a sus cuentas.

¿Que piensas de esta noticia?

Una pregunta curiosa: ¿Qué crees que publicarían en tu cuenta de twitter si fuera hackeada?

BAITOA TV.COM BUSCA WEB MASTER PARA SU PAGINA WEB

baitoaTV.com está buscando un nuevo WEB MASTER… Ese(a) puede ser tu!!! Si eres una persona dinámica, creativa, honesta, respetuosa y emprendedora, eres definitvamente lo que buscamos. Si deseas el progreso de nuestra zona y amas a Baitoa, Sabana Iglesia, La Zanja y Tavera… Si te gusta la política pero no promueves a nadie en particular. Si amas las dominicanadas y te gustaría escribir lo que piensas… Eres el ideal.

Los beneficios serian múltiples; total libertad para promover tus ideas, total libertad y AUTONOMIA para administrar comercialmente la página, dirigiras un amplio grupo de voluntarios y seras la cara oficial de baitoaTV.com en el mundo. Llámanos o envíanos un mail. 829 866 1711 (muchachobig@gmail.com)

lunes, 4 de julio de 2011

NUEVO ESCANDALO:Denuncia Senado aprueba venta a familia Bonetti terrenos Rahintel por RD$471,493.50

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
4 de julio del 2011


MENOS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS, POR UNA PROPIEDAD VALORADA EN MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS
El periodista y comunicador Julio Martínez Pozo denunció hoy lunes que el Senado de la República Dominicana aprobó un contrato de venta en septiembre de 2010 de los terrenos de la radiotelevisora Rahintel, en la Feria, por un valor de RD$ 471,493.50, a la familia Bonetti.

La familia Bonetti tiene en calidad de arriendo a Rahintel.

La venta está pendiente de ser aprobada en la Cámara de Diputados, que la tiene en estudio.
La familia Bonetti alega que son 1,689 metros, el periodista Martínez Pozo alega que son más de 3 mil metros.
Según lo expresado por el comunicador estos terrenos están valorados en más de 500 millones de pesos.
Se informó que un miembro de la familia Bonetti, que es parte de la cúpula del gobierno, se apersonó al Senado, y allí le comunicó a los senadores que el Presidente de la República tenía "compromisos", y que había que aprobar este contrato de venta, dijo.

Esta denuncia se enmarca dentro de la polémica entre el grupo SIN y los periodistas que "rentaron" cabañas que pertenecen a los empleados públicos, ubicados en el vacacional Ercilia Pepín, de Jarabacoa.

De comprobarse esta denuncia de Martínez Pozo, sería el segundo negocio que hace el Estado con la familia Bonetti en que todo ha sido ganancias para un lado y pérdidas para el otro.

La denuncia de Martínez Pozo fue realizada en el programa "El Gobierno de la Mañana", que se transmite por la Z-101; a las 10:54 A.M.

domingo, 3 de julio de 2011

La sorpresa de Facebook sería la integración con Skype

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia

El servicio de videoconferencias llegaría finalmente a la red social con el soporte de la plataforma adquirida por Microsoft. Tras el lanzamiento de Google Plus, Mark Zuckerberg anunció que preparaba algo "impresionante"















El próximo miércoles se confirmará cuál es la nueva sorpresa de Facebook. Mientras tanto, crecen los rumores de que se trataría de la integración del chat con Skype para poder realizar videollamadas, según The Huffington Post.

Lo "impresionante" que prepara Zuckerberg se sabrá una semana después de que Google anunciara su nueva red social, Google Plus, que promete ser una superación de Facebook.

Zuckerberg había expresado públicamente, desde hace tiempo, su deseo de incorporar el chat con audio y video. El lanzamiento de su rival, que incluye el servicio Hangouts para realizar videollamadas en grupo, habría precipitado las negociaciones con Skype.

TOCANDO EL ALMA: El Límite es el Cielo

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
3 de julio del 2011

A fines de la década de 1950, el propietario de una pequeña cadena de ramos generales en el sur de Estados Unidos, se dio cuenta de que no podía conservar en inventario los aros de hula-hula. Esta manía se propagaba por todo el país con rapidez, y ni siquiera el fabricante podía suplir la demanda.

-Lo lamentamos- le dijo el fabricante al dueño de los negocios-. Este producto se ha convertido en una manía nacional, y no podemos fabricarlo con la rapidez que necesita. Me temo que deberá esperar bastante para recibir más aros de hula-hula.

El dueño podría haber dicho a sus gerentes que se disculparán con los clientes, y explicarles luego que el juego tan popular simplemente no estaba disponible. En vez de hacer eso, este señor ordenó algunos tubos plásticos y comenzó a fabricar sus propios aros, ¡con un asombroso ritmo de producción de tres mil por noche!

Este ingenioso propietario con mucha iniciativa, trajo el mismo sentido de creatividad y una actitud de yo puedo hacerlo a todo lo que hizo. Estaba dispuesto a atravesar cualquier obstáculo para satisfacer a sus clientes. Su cadena de negocios creció y obtuvo gran renombre y el hombre se volvió multimillonario. ¿Su nombre? Sam Walton (fundador de Wal-Mart).

Proverbios 24:10


Si fueres flojo en el día de trabajo, tu fuerza será
reducida.

Acusan de prostituta a denunciante de Strauss Kahn

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
3 de julio del 2011


El periódico The New York Post afirmó que la camarera que acusó al ex presidente del FMI por violación "hacía un doble trabajo" en el hotel. La fuente es una persona cercana a la defensa del francés
















Según el diario neoyorquino, "las indicaciones en base a las cuales la mujer trabajaba como prostituta del hotel podrían explicar porqué Strauss Kahn insiste en afirmar que el encuentro estaba acordado". El periódico aseguró que la camarera "estaba haciendo un doble trabajo como prostituta, recabando dinero de huéspedes hombres".

Como origen de la noticia, The New York Post hace referencia a quien dice, es una fuente anónima cercana a la investigación de la defensa. Según esta persona, "hay información de ella obteniendo propinas extraordinarias, si usted entiende a lo que me refiero. Y no era por llevar unas m....... toallas extras".

"Veintiocho horas después de que la camarera del hotel dijera que había sido asaltada sexualmente por Strauss Kahn, ella habló por teléfono con un amigo en una cárcel de inmigración en Arizona", relata el diario. "Los investigadores de la Fiscalía en Manhattan se enteraron de que la llamada se grabó y obtuvieron una traducción del dialecto fulani, que se habla en Guinea de donde la mujer es oriunda".

Según la traducción de la conversación, dijo el diario, "los investigadores se alarmaron. Según el informante la mujer dijo algo en el sentido de "no te preocupes, este tipo tiene mucho dinero. Sé lo que hago". The New York Post entiende que con esa llamada, se incorporó otro problema: parecía "que ella esperaba lucrarse de lo que haya ocurrido en la habitación del hotel".

El pasado viernes, la Fiscalía de Manhattan indicó que en la versión de la camarera del hotel había "mentiras" e "inconsistencias". Esto hizo que el juez responsable del caso pusiera fin al arresto domiciliario de Strauss Kahn.