AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

viernes, 22 de julio de 2011

Quico arremete contra Chespirito...Le llama ¨Tramposo¨ entre otras ¨linduras¨.

http://www.sabanaiglesia.org/ Desde el corazón de Sabana Iglesia
22 de julio del 2011

Carlos Villagrán llamó "tramposo" a Roberto Gómez Bolaños y pidió que lo investiguen. Según su denuncia, "se ha vuelto millonario con las regalías de los personajes de El Chavo del Ocho"


Este enfrentamiento no es nuevo, ya que hace muchos años ambos actores habían ido a juicio por los derechos del personaje de Quico. Y finalmente fue Bolaños el que ganó, por lo cual recibe las regalías que aún deja el personaje.

En declaraciones al diario Perú 21, "Quico" lo acusó de ser "tramposo" al no abonar impuestos por el cobro de regalías de los personajes de la serie televisiva. Villagrán aseguró que su personaje es el que más dinero le genera, pero que él "no recibe ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario".

Sin embargo, Villagrán afirmó que Bolaños "ya está pagando, porque está cambiando su dinero por salud". Y remarcó que Chespirito "usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados".

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''


En Irán, comprar un perro es tan peligroso como adquirir droga

Desde el corazón de Sabana Iglesia
22 de julio del 2011


El Parlamento votó una ley que prohíbe tener mascotas, por considerarlo un signo de los "valores vulgares de Occidente". Los iraníes desafían esta disposición y buscan animales en el mercado negro

La guerra cultural lanzada por el régimen no es nueva. Tampoco los absurdos a los que lleva. Como cuando las autoridades dictaminaron qué cortes de pelo son islámicos y cuáles no. Ahora, llegó el turno de los animales.

Ya en 2010, un ayatolá había lanzado una fatwa contra la posesión de perros por considerarlos "impuros". Pero ahora la venta y tenencia de estas mascotas está prohibida por la ley. Resultado: adquirir un perro equivale casi a comprar droga, tanto por procedimiento, como por los precios. Un verdadero mercado negro se ha desarrollado, donde un cachorro puede llegar a costar varios miles de dólares. Algunos clientes son llevados con los ojos vendados a los criaderos clandestinos para que no puedan, luego, indicar su ubicación.

Ali Shekouri, un empresario de 32 años, relató su odisea al Wall Street Journal. "Fue una locura, al final, ya no sabía si estaba comprando un cachorro o droga a un cártel internacional".

Y los problemas no acaban con la compra del animal, ya que la vigilancia de la Policía de la Moral se ha incrementado. Pasear al cahorrito también es un desafío a la ley. Habrá que aprovechar la oscuridad de la noche o llevarlo en automóvil a lugares alejados.

La nueva normativa castiga el acto de "pasear y tener" estos "animales peligrosos e impuros". El animal podrá ser confiscado, y su dueño recibir una multa de entre 100 y 500 dólares. En la entrada de parques y plazas públicas, hay carteles que indican que ninguna mascota tiene derecho de entrada. Los únicos perros legales en el país son los de la policía, en cuyo seno, como en el resto del mundo, cumplen funciones de guardia y rastreo.

Periódicamente, las autoridades organizan redadas para contener esta tendencia a tener animalitos de compañía. También se hacen campañas para informar a la población acerca de las enfermedades que transmiten los canes.

Pero la moda se extiende pese a todo y lleva a los iraníes a desafiar la ley y las "buenas costumbres". En el pasado, esta ley no era necesaria, ya que existía en Irán un rechazo cultural a los perros, pero esto ha ido cambiando durante los últimos 15 años con el surgimiento de una clase media permeable a la influencia occidental, que penetra, principalmente, a través de la televisión. Tener un perro se ha vuelto algo aceptable y deseable para una franja específica de la población. Los dueños de mascotas -o los que aspiran a serlo- son jóvenes, urbanos, educados y críticos del gobierno islámico.

En la práctica, no será tan fácil imponer esta normativa, considerando que son muchos los iraníes que ya se han entregado a lo que las autoridades consideran una "costumbre depravada" o un "vicio antiislámico"

Aún así, desde ahora los dueños de perros deberán considerar si el afecto y lealtad de sus mascotas bastan para compensar el riesgo de tenerlas.

jueves, 21 de julio de 2011

Pepsi se burla de Coca-Cola en nuevos comerciales (Video)

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
21 de julio del 2011

A la hora de publicitar algo… todo se vale, al menos eso piensa Pepsi, cuya nueva campaña publicitaria “Summer time is Pepsi time” se ha burlado de Coca-Cola.
Pepsi ha lanzado anuncios comerciales que se han visto en las cadenas norteamericanas donde se burla directamente de la competencia, mediante dos de sus característicos personajes: los famosos osos polares y el conocido Santa Claus.

En uno de los comerciales Pepsi se adueña del oso polar de Coca-Cola y se lo lleva en un lujoso yate a mares más cálidos que los del Polo Norte. Por su lado, se ve a Santa que se divierte en una fiesta playera, y en el momento de elegir que tomar, los personajes dudan entre seguir bebiendo “lo de siempre” o cambiarse a Pepsi. Evidentemente eligen Pepsi.

Coca Cola lleva años haciendo sus campañas publicitarias usando estos personajes, los que además la gente asocia con la marca de color rojo, reporta el sitio Terra.

La Policía persigue a LEONEL FERNANDEZ, quien huyó en su jeepeta tras herir a un hombre

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
21 de julio del 2011




POR ROBERTO PEREZ


SANTIAGO, REP. DOM.- Agentes de la Policía Nacional persiguen activamente a Diovel Leonel Fernández Pérez, quien se encuentra prófugo, luego de herir de bala a un hombre en el sector El Ejido, por motivos de celos.

Fernández Pérez, quien también es conocido por el mote de Guccy, hirió de varios balazos en las piernas, a Zoilo Felipe Estrella Acosta, por lo que fue recluido en el hospital José María Cabral y Báez, donde está siendo atendido.

Luego de cometer el hecho, Diovel Leonel Fernández Pérez, huyo a bordo de una jeepeta Honda CRV, color rojo, con rumbo desconocido.

El vocero de la policía en Santiago, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, hizo un llamado al prófugo para que se entregue, y responda ante los tribunales por el hecho cometido.

miércoles, 20 de julio de 2011

QUE NO SE ALQUILE EL OTRORA LOCAL DE LA ESTACION DE BOMBEO DE SABANA IGLESIA, MAS BIEN CONSTRUYAMOS UN MUSEO ALLI.

www.SabanaIglesia.org
Desde El Corazón de Sabana Iglesia
Por: Arq. Edwin Almonte
20 de julio del 2011

ALCALDE PABLO BATISTA....POR DIOS!!!! NO ALQUILE ESTE LOCAL!!!!!



En más de una ocasión el edificio que una vez funcionara como estación de bombeo del acueducto de Sabana Iglesia, el cual estaba a cargo del legendario ¨Mojao¨, se ha visto en peligro de desaparecer y dejar todo un legado de historia olvidada por el resto de las generaciones.

En la década de los 90 este centro, que más bien debió funcionar como Museo Cultural del Agua fue atacado ferozmente bajo la tenaz lluvia de concreto sobre sus casi centenarias tuberías, enterrando de esta manera bajo esa mole de cemento, arena y grava la historia del mejor acueducto, en su tiempo, del caribe y a opinión de algunos ingenieros, el mejor de América Latina.

El proyecto en el que se pretendió crear un parque infantil, nunca funcionó como lo habíamos advertido en esa época, pues desde entonces estamos propugnando que este local fuese habilitado para un museo, donde no solo se aprecie la calidad del acueducto, sino que nuestro pueblo comience a apreciar la cultura del agua.

Otro ataque, aunque no físico, ocurrió en el 2010 cuando hubo la amenaza de campaña política, propia de estas lides, de convertir este emblemático e histórico local en un gimnasio.

La amenaza más fuerte es la que pesa ahora cuando se rumora y se escucha a voces en las calles del municipio de los andulleros que el ayuntamiento va a ceder en calidad de alquilar el inmueble al Juzgado de Paz.
En este tiempo que hablamos de un plan municipal de desarrollo, les recuerdo a las autoridades municipales que la cultura de un pueblo es parte de su desarrollo, porque si olvidamos el pasado histórico como podremos construir el futuro?

El juzgado de paz debe conseguir un solar o comprar el edificio donde ahora opera y demolerlo para construir un moderno local en el cual pueda desarrollar todas sus actividades jurídicas. De esta manera estaremos hablando de desarrollo, pues una construcción de este tipo como lo han sido otras construcciones viene a añadirle nuevos aires de progreso al pueblo, cosa que no sucedería alquilando un local y mucho menos uno que no es el apropiado para tal fin.


En este museo muy bien pudiera colocarse fotos de nuestros fundadores, fotos de nuestros héroes como el indomable Fernando Valerio, recreación de andullos, pinturas alegóricas a eventos y sucesos históricos, bustos de los grandes luchadores de nuestro pueblo, un busto a Isabel Díaz (Lala), primera emigrante a los Estados Unidos desde Sabana Iglesia, una estatua al sabanaiglesense ausente, para que de esta manera dejemos un legado cultural a nuestros hijos y nietos y demás generaciones.
Piénselo bien alcalde Pablo Batista nos conviene a todos y le conviene a usted como político crear un museo en lugar de alquilar el local.


A CONTINUACION LES DEJO UN ARTICULO QUE PUBLICARA MI HERMANO EDENIO EN ENERO DE ESTE AÑO REFERENTE AL MISMO TENOR.


Por:Arq. Edenio Almonte
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de enero del 2011



A PROPOSITO DE LA CULTURA DEL AGUA
Corría el año de 1947 cuando llegó el consorcio norteamericano de la John Pipe al pueblo de Sabana Iglesia a construir el acueducto local por mandato del superior gobierno, que en aquel entonces encabezaba el Generalísimo Rafael Leonidas Trujillo Molina, una época de muchos avances para el país, ya que se fundó, por esos años, el Banco Central de la Republica Dominicana y por ende, nuestra propia moneda nacional.

Conjuntamente con este moderno acueducto que vino a imprimirle un sello de desarrollo para nuestra pujante comunidad de Sabana Iglesia y zonas aledañas, Manuel Lorenzo emigró de su natal San Cristóbal a este poblado para situarse al frente de este acueducto como operador del mismo, ya que el mismísimo Trujillo le hizo el nombramiento. En consecuencia con el, trajo su familia que al correr de los años se erradicó definitivamente en nuestro lar nativo y aquí nacieron y crecieron el resto de sus hijos.

Manuel Lorenzo, mejor conocido como “Mojao” (seguro que este mote viene de su oficio: operador del acueducto y como bregaba con agua…) siempre se destacó por ser una persona afable, tranquila y comunitaria, con una trayectoria de su vida rectilínea. Hoy lo que fue su morada de trabajo la planta física del acueducto es un cascarón abandonado a su suerte, ya que en un pasado cercano en ella se instauró una escuela para infantes, sin mucho éxito.

Desde esta humilde tribuna levanto un clamor para que reivindiquemos el nombre de este valeroso personaje, que se sacrificó por dar un servicio de óptima calidad para el beneficio de la colectividad, proponemos que esa entelequia de lo que queda de la planta física se intervenga y sea rescatada arquitectónicamente, para así ubicar todo el entramado de tuberías y maquinarias como existía desde su origen, lo que una vez fue nuestro orgulloso acueducto y verlo convertido en un “ Museo de la Cultura del Agua” para de esta forma, devolverle el esplendor que en otrora tenía y de paso reivindicar el nombre de Manuel Lorenzo “Mojao” designando con su nombre lo que en el futuro será nuestro museo.

¡Quién da un paso al frente!

martes, 19 de julio de 2011

PERRITO CHIHUAHUA DETIENE ROBO EN CALIFORNIA (video)


http://www.sabanaiglesia.org/

Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de julio del 2011


Joven satanista mata a su madre tras no soportar escuchar música cristiana

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de julio del 2011


Maracaibo.- Cuatro heridas con la mecha de un potente taladro, una en cada sien, otra en la parte superior de la cabeza y la otra en el cuello (debajo de la barbilla), en forma de una cruz, le realizó Ahzby Mercado Rangel a su madre, publica el diario El Panorama de Venezuela.
Así asesinó a su mamá, María Ismelda Rangel de Mercado (ella era evangélica), de 42 años, en el segundo piso de su residencia, ubicada en el barrio La Vanega, avenida 56 casa 56-100, del sector Sabaneta, en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reveló que el crimen, que impresionó al Zulia, ocurrió por una discusión familiar muy trivial: un equipo con música rock, encendido a todo volumen.
El comisario Marcos Vivas, jefe de la delegación Zulia del Cicpc, aseguró, vía telefónica: “Se le contaron varias heridas a la víctima, tres de ellas en la región occipital producidas por un taladro. También presentó cortaduras con arma blanca en el cuerpo, pero un poco más leves. Presumimos que estaba drogado”.
En el sector donde ocurrió la tragedia nadie salía del asombro. La mujer yacía tendida en el suelo, en toda la mitad del patio trasero techado de la vivienda y, cerca del cadáver, estaba el taladro aun destilando sangre, un cuchillo rudimentario partido en el mango y trozos de madera con la que presumen golpeó salvajemente a su madre.
Según vecinos, a las 2:00 de la tarde, comenzó la acalorada discusión entre María Ismelda y su primogénito. “A María le gustaba mucho la música cristiana. Ella colocó un CD con sus canciones y él la desafió con el rock (sonido era de la banda británica Iron Maiden y de la norteamericana Metallica). Ella le pidió a él que le bajara el volumen y así comenzaron a pelear, como por media hora. De pronto, hubo un silencio largo y no se escuchó más nada. Cuando cayó la noche los gritos de la otra hija de María nos indicó que algo había sucedido. Ya estaba muerta. Eran las 8:00 de la noche”, comentaron.
“Se realizó la inspección ocular y se encontró restos de masa encefálica en el taladro y también sangre en el cuchillo y en la madera. Su papá lo único que alcanzó a decir fue que a su hijo se le metió el demonio”, comentó un funcionario policial.
“Nadie se esperaba esto, ellos se veían como una familia muy normal, sin ningún tipo de problemas”, expresaban los habitantes del sector a la prensa escrita, aún incrédulos.
Un allegado a la familia ingresó a la vivienda y notó que en el cuarto de María Ismelda había rastros de sangre y también la Biblia abierta en el salmo 91. Dicen que encontraron un mecate. Presuntamente, el agresor intentó ahorcarse.
“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra omnipotente (…) Él te librará del lazo cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro”, reza el texto de las sagradas escrituras.
Ahzby, fue capturado y llevado a los tribunales penales ante la fiscal Nilda Esther Salas ante el Tribunal Séptimo de Control a cargo de José Domingo Martínez. En la audiencia decretaron privativa de libertad. Lo imputaron por homicidio calificado.
Según informa Noticia al Día, nuevas revelaciones surgieron sobre las razones que llevaron al joven venezolano Ahzby (de 22 años), a asesinar a su madre. El muchacho se había sumergido en el mundo de las drogas y comenzó a rodearse de amigos con atracciones hacía el oscuro mundo del satanismo. Sus nuevas amistades lo habrían inducido a practicar extraños ritos bajo estridentes sonidos de rock, dijo un pariente del homicida.
El pasado 4 de julio, mientras sepultaban a María Ismelda en el cementerio La Chinita, reos del retén El Marite intentaron matar a Ahzby, pero lo salvó el personal de seguridad. La furia de los internos surgió después que el joven dijera que había asesinado a su madre por un mandato de Satanás. El detenido luego decía incoherencias y cambiaba de postura como si se tratase de un demente.
Ismelda la describieron como una “mujer bondadosa, amable, cristiana, siempre, junto a esposo también cristiano, que se congregaban en las iglesias evangélicas La Cruz o a Un Solo Jesús”.

Fuente:Noticiacristiana.com

INICIAN CONSTRUCCION PUENTE SABANA IGLESIA-BAITOA O BAITOA-SABANA IGLESIA...COMO USTED QUIERA....LO IMPORTANTE ES QUE LO CONSTRUYAN.

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de julio del 2011
Video:www.mibaitoa.net (Jean Carlos Collado)

lunes, 18 de julio de 2011

TRAGEDIA: Una familia completa muere cruzando un río en la India (Video)

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de julio del 2011

Una familia iba a la localidad de Patalpani, en el centro de la India, de día de campo. Y lo que sería un día de entretenimiento se convirtió en toda una tragedia. Para ir a ese lugar la familia tenía que cruzar el río.
La mayoría de la gente del grupo en el que estaban pasó a la otra orilla sin problema. Sin embargo, de repente, el nivel del agua empezó a crecer. Los cinco miembros de la familia se quedaron atrapados en el medio del río.

Ante tal escena sus compañeros se quedaron mirando angustiados sin poder hacer nada para ayudarlos. Finalmente el agua los arrasó. Tres de ellos fueron encontrados muertos mientras que los otros dos están desaparecidos, pero hay muy pocas esperanzas de encontrarlos con vida.

Más de YO AMO A BAITOA

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de julio de 2011
Fotos y Videos: http://www.mibaitoa.net/

























Jóvenes de RD rompen un récord Guiness de lectura

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de julio del 2011

Anoche cuando el reloj marcó las 11:15 y 28 segundos, cinco jóvenes dominicanos saltaron de la emoción al lograr romper un récord Guiness de lectura.

Leyeron 240 horas y 28 segundos en voz alta de manera continua para superar la marca que pertenecía a 6 damas del Miami Dade College, Estados Unidos.

Los protagonistas de la hazaña son Randolfo Ariostto Jiménez, Carlos José Reyes, Cristian Rodríguez, José Manuel Bueno y Martha Esther Madera, procedentes de Mao, provincia Valverde.

La explanada del Ministerio de la Juventud, institución que organizó el evento, se convirtió anoche en una fiesta de aplausos, sonrisas y gritos por la alegría.

Al momento de romper el récord el joven Raldolfo Ariostto leía una de las obras del profesor Juan Bosch.

El esfuerzo del grupo les ha llevado a leer más de 5,000 páginas de dichos textos.

Los fuegos artificiales iluminaban el cielo del ministerio de la Juventud y cientos de personas aplaudian llenos de euforia a los cinco jovenes por haber logrado la hazaña y colocando al país en el libro de los récord Guiness.

Los jóvenes procuran ampliar su marca hasta el miércoles a las 11:00 de la mañana, para alcanzar las 300 horas de lectura seguidas.

Así leían
Este compromiso lo iniciaron el jueves 7 de julio pasado.

Como rutina de trabajo, cada uno de ellos lee dos horas corridas, sin parar y concentrados en cada palabra que persiguen con su vista.

A su lado, siempre está uno de sus compañeros, quien franqueando a su colega no pierde de vista sus palabras pronunciadas.

La misión del lector pasivo es auxiliar en caso de desmayo a su compañero, pero es el mismo que le sustituye al cumplirse las dos horas reglamentarias. El tiempo libre, de 6 horas por miembro, es dedicado al descanso, a comer y realizar sus necesidades básicas.

Testimonio
Del grupo, Martha Esther es la única mujer y junto a José Manuel son los más jóvenes con 19 años. A pesar de las tantas horas de lectura, ambos manifestaron sentirse igual o mejor que el primer día de iniciada la jornad.

Este proyecto de romper el récord Guinnes, implantado por 6 jóvenes del Miami Dade College que leyeron los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, nació en el año 2009.

Para ese año se celebraba el centenario del nacimiento de Bosch. “Claro que sí”, fue la respuesta dada al unísono por los miembros más jóvenes del grupo al ser cuestionados si consideran que llegarán al día 20 del presente mes, fecha pautada para romper la marca”, coincidieron.

Con el apoyo de la juventud dominicana, dijeron, lo lograrán.

“Si tienes un objetivo y un compromiso tan grande, no es tan incomodo tener que dormir poco”, agregaron.

Pero aunque la fecha para establecer el nuevo record Guinnes de 300 horas es el próximo miércoles, los lectores han pedido al Ministerio de la Juventud permitirles evaluar si continúan por 65 horas adicionales, con el objetivo de enviar un mensaje a los jóvenes del país de leer al menos una hora por día, cada año.

En el lugar, se ha colocado un libro para que los asistentes fi rmen como testigos de la proeza alcanzada en suelo dominicano.

CELEBRACIÓN DE UNA MULTITUD
Junto a una gran multitud de personas que se dieron cita celebraban los ministros de la Juventud, Franklin Rodríguez, y de la Presidencia, César Pina Toribio.

También, el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, J.M. Hidalgo y la diputada por Mao, Ángela Pozo y el nadador de ultradistancia Marcos Díaz, quienes se abrazaron a los jóvenes lectores.

Numerosas personas, entre adultos, jóvenes y niños se presentaron al Ministerio de la Juventud para ver como cinco jóvenes colocaban a la República Dominicana en el libro de los récords Guiness del Mundo.

El ministro Pina Toribio, valoró la participación de los jóvenes y dijo que esta enmarca el país dentro de los parámetros del desarrollo, puesto que la lectura es cultura.

Resaltó la importancia de la educación y la cultura para el desarrollo de una pueblo.

En tanto, el ministro de la Juventud agradeció al pueblo dominicano por apoyar a estos cinco jóvenes provenientes del interior del país quienes con este récord superan el ya impuesto por 6 jóvenes estadounidenses del Miami Dade College, en Estados Unidos.

Los cinco jóvenes iniciaron el pasado jueves 7 la lectura de 35 obras, equivalentes a 12 tomos de 21 con los cuales pretender alcanzar el record de 300 hora de lecturas ininterrumpidas del próximo miercoles 20.

Durante el proceso de lectura visitaron a los jóvenes para expresarles su apoyo diferentes figuras nacionales.

Entre los visitantes figuran Danilo Medina, candidato presidencial del partido oficial; la primera dama Margarita Cedeño de Fernández; y procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña y el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.

Listindiario.com

domingo, 17 de julio de 2011

DESARROLLAN APLICACION COMBINADA DE GOOGLE+ Y FACEBOOK...DOS REDES EN UNA....DESCARGALA AQUI.

http://www.sabanaiglesia.org/
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de julio de 2011

La aplicación permite a los usuarios de la plataforma de Google ver sus comentarios y actualizar su estado en Facebook. "Es una red dentro de otra red", dijo uno de los desarrolladores

























La app, llamada Google+Facebook, fue desarrollada por la compañía Crossrider. Ya tuvo más de 100 mil descargas, según Koby Menachemi, uno de los fundadores y presidente ejecutivo de la firma.

"Es algo que creamos en menos de un día", relató Menachemi. "El producto no es perfecto, pero puedes ver tus comentarios de Facebook y actualizar tu estado mientras utilizas Google+", añadió.

La función, que es gratuita, tan sólo añade un ícono a Google+, en el que los usuarios pueden ver sus páginas de Facebook.

En sólo tres semanas de su lanzamiento, Google logró sumar 10 millones de usuarios a su red social, con la que aspira competir con Facebook. Pese al buen comienzo, está lejos de alcanzar a los más de 750 millones de inscritos a la plataforma de Mark Zuckerberg.


DESCARGA AQUI GOOGLE+ Y FACEBOOK COMBINADOS