AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 4 de enero de 2012

BARAHONA: Mujer resucita justo antes de sepultarla

www.SabanaIglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
4 de enero del 2012

Marcia Urbáez Féliz, de 34 años, quien residía en el barrio Tierra Blanca, del municipio de Cabral, habría fallecido de un derrame cerebral.


BARAHONA.- Una joven de 34 años "resucitó" justo cuando iba a ser sepultada en el cementerio del municipio de Cabral, lo que provocó un corre-corre en el campo santo y otros puntos de ese municipio.

Marcia Urbáez Féliz, quien residía en el barrio Tierra Blanca, de la referida localidad, habría fallecido de un derrame cerebral 24 horas antes.

El periodista Rafael Féliz dijo que "justo cuando iba a ser sepultada, la joven movió los brazos y abrió los ojos, lo que originó que muchos salieran despavoridos del cementerio".

Indicó que mientras algunas personas corrían del campo santo, otras, al enterarse de la noticia, acudieron al lugar a ver lo que ha sido calificado como "un milagro de Dios".

Al mover los brazos y abrir los ojos, Urbaez Féliz fue retornada a su vivienda, de donde fue llevada a un curandero porque alegadamente esta fue "vendida".

Al ser cuestionados sobre el particular, la mayoría de los lugareños dijeron creer que se trata de una "brujería".

De su lado, el esposo de Urbaez Féliz, quien no quiso identificarse, dijo que la mujer estuvo interna en el hospital Jaime Mota, de esta ciudad, y luego referida al Luis Eduardo Aybar, en la capital, de donde la desahuiciada debido a los severos daños cerebrales.

Reacciones:

0 comentarios: