AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 27 de enero de 2012

Comunidad cristiana de luto: Muere el Hermano Pablo a los 91 años

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
28 de enero del 2012

Pablo Edwin Finkenbinder, más conocido como ‘el Hermano Pablo’, falleció esta madrugada a los 91 años en Irvine, California, EEUU, por una hemorragia cerebral.




















A través de un comunicado publicado esta mañana en su página web, los familiares del pastor cristiano evangélico confirmaron la pérdida.

En el comunicado de la web www.caringbridge.org/visit/hermanopablo indica que el 25 de enero, tras celebrar su 70 aniversario de Bodas con su esposa Linda, se sintió bien, rió y bromeó con todos.

“Al atardecer se quejó de un fuerte dolor de cabeza, y lo llevaron de emergencia al hospital. Sus hijos, nietos y amigos se reunieron allí para pasar con él sus últimas horas”, dice el comunicado.

Al Hermano Pablo se le conocía principalmente por su programa de radio y televisión, Un Mensaje a la Conciencia, que comenzó en 1964 y que se difunde actualmente en 33 países.

Su novedoso programa comenzaba con una anécdota seguida de una aplicación moral y espiritual, que es una fórmula que ha dado resultados hasta hoy.

DETALLES DE LAS EXEQUIAS FUNEBRES
Una «Celebración de la vida del Hermano Pablo» en español se ha programado para el día sábado, 4 de febrero de 2012, a las 2:00 de la tarde. La celebración se llevará a cabo en la iglesia Templo Calvario, localizada en 2501 West 5th Street, Santa Ana, CA 92703.


Esta «Celebración de la vida del Hermano Pablo» setransmitirá en vivo vía Internet desde nuestro sitio en la red www.conciencia.net. El servicio de celebración también se grabará y se colocará (después de un corto plazo) en el mismo sitio para que pueda verse.


La familia ha pedido que, en lugar de flores, se hagan donativos a la Asociación Hermano Pablo, la cual existe con el propósito de seguir difundiendo el Evangelio por medio del programa que el Hermano Pablo fundó: UN MENSAJE A LA CONCIENCIA.

Reacciones:

0 comentarios: