AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 16 de enero de 2012

Las iglesias no católicas ya pueden oficiar matrimonios

www.SabanaIglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de enero del 2011


El Pleno de la Junta Central Electoral aprobó este lunes el reglamento de aplicación de la Ley No. 198-11, del 3 de agosto del 2011, que regula los matrimonios religiosos en la iglesias dominicanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pleno de la Junta Central Electoral encabezado por Roberto Rosario, presidente de la entidad, aprobó este lunes el reglamento de aplicación de la Ley No. 198-11, del 3 de agosto del 2011, que regula los matrimonios religiosos en la iglesias dominicanas.

Dicho reglamento establece que es responsabilidad de las iglesias la capacitación de los ministros, pastores,
sacerdotes o funcionarios religiosos acreditados para esos fines, además de las sanciones establecidas por incumplimiento de dichas formalidades.

Un documento enviado por la Dirección de Comunicaciones de la JCE a ALMOMENTO.NET, informa que en la sesión, los miembros del tribunal dispusieron, además, la cancelación de 4 mil 25 cédulas de identidad y electoral que petenecen a personas fallecidas.

Reacciones:

0 comentarios: