lunes, 9 de enero de 2012

Por:Arq. Edwin Almonte
www.SabanaIglesia.org
9 de enero del 2011
Texto: Tony Ramírez (Sabanaiglesia.net)

Sabana Iglesia.- Con una nutrida y entusiasta participaciòn tanto de los profesores, estudiantes y pueblo en general, se llevò a cabo en este municipio cibaeño, la acostumbrada graduaciòn anual, tanto del liceo matutino Zoila Marìa Almonte, como del liceo nocturno “PREPARA”, para adultos.
Andrés Almonte (Gilberto), director de los liceos matutino y nocturno Zoila María Almonte y PREPARA, respectivamente.

En total, ambas promociones educativas, entregaron a la sociedad 64 nuevos bachilleres
(41 del Zoila María Almonte y 23 de PREPARA)
La joven Skarllett Almonte fue reconocida como estudiante meritoria de 3r0 de bachillerato.

En el acto protocolar en donde ademàs de un desfile por las principales calles del referido pueblo, en las ceremonias habituales dentro del evento acadèmico, se le hizo un merecido reconocimiento a unos de los primeros docentes y directores, con que contò el liceo Don Juan Hernàndez, Josè Pèrez, durante la decada de 1980.
El licenciado José Pérez, ex director del liceo Don Juan Hernández mientras recibía de manos del director una placa de reconocimiento.

En ese mismo tenor, fue reconocida tambien con el merito a la màxima excelencia estudiantil perìodo 2007-2011, la señorita Gènesis Vargas, a la cual se le hizo entrega de una placa como premio por su destacada participaciòn como la màs sobresaliente estudiante, la cual ademàs pronunciò el discurso de gracias.
Génesis Vargas fue galardonada con el premio a la excelencia por ser meritoria durante sus cuatro años de estudio en la institución Zoila María Almonte

De nuestra parte felicitamos a todos los graduandos, al director del liceo lic. Andrés Expedito Almonte (Gilberto), a todo el cuerpo docente, y le exhortamos a los hoy bachilleres, a seguir estudiando, ya que Sabana Iglesia y la patria toda, los necesita para seguir enrrumbando el paìs hacia un mejor y pròspero futuro.

Graduando meritorio del Liceo nocturno PREPARA

Argenis también recibió reconocimiento como estudiante meritorio del liceo nocturno PREPARA