AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 18 de enero de 2012

MINISTERIO EN CRISTO SE PUEDE HACE VACIADO DE LOSA DEL PRIMER NIVEL

Por: Arquitecto Edwin Almonte
www.encristosepuede.blogspot.com
18 de enero del 2012

En el día de hoy 18 de enero del 2012 fue vaciado el plato del primer nivel del local de nuestro ministerio que se construye en La Zanja, Sabana Iglesia.





















Esto fue posible gracias a las personas que hasta el momento, y desde el inicio, han colaborado para que nuestro edificio sea una realidad. Podemos mencionar entre ellos a Pedro Díaz (Chicho Gas) quién donó al inicio mil blocks y 50 fundas de cemento, el grupo altruista Zanjeros Unidos que en total ha donado 2,500 dólares, el ingeniero Pedro Acosta quién contribuyó con todo el cemento del vaciado, así como con la arena y el pago de la máquina de vaciado. También el Ayuntamiento que ha colaborado con los agregados.





















No debemos dejar de mencionar a todas las personas que han colaborado con pequeñas donaciones, pero que han sido importantes ya que gracias a ellas hemos llegado al nivel que estamos.





















Queremos exhortar a aquellos que no han colaborado para que nos ayuden en la próxima etapa que es la de colocar el pañete, los pisos, puertas y ventanas.





















Creemos que juntos podemos ayudar a rehabilitar los adictos a las drogas, porque estamos convencidos de que en Cristo se puede!!!!


Reacciones:

0 comentarios: