AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 20 de enero de 2012

Ministerio MAJESTAD realiza regia actividad para niños en Sabana Iglesia.

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
20 de enero del 2012


El Ministerio MAJESTAD realizó en el día de hoy una hermosa actividad a favor de los niños desposeídos y discapacitados en el salón de eventos de la piscina de la CDE de Sabana Iglesia.
Ana Angelina Jerez quien es uno de los enlaces del ministerio en Nueva York fue la propulsora de esta maravillosa  idea que llevamos a la realidad.





















En dicha actividad más de 80 niños de diferentes localidades fueron agasajados con una fiesta con payasos, juguetes, dulces, meriendas, refrescos, palomitas de maíz, helados, salchichas, picaderas,cuadernos, libros, etc.
Este evento es el primero que realiza el ministerio MAJESTAD en este nuevo año.
Parte del público asistente en la actividad, entre ellos algunos niños discapacitados.






















Los juguetes para esta ocasión fueron donados por Ana Angelina Jerez quien vino desde Nueva York a Sabana Iglesia con este propósito, mientras que las demás partes fueron canalizadas por el ministerio a través de donaciones de diferentes instituciones de nuestro municipio las cuales fueron coordinadas por nuestra encargada de actividades Nairobi Díaz.
Nairobi Díaz, coordinadora de actividades del ministerio MAJESTAD






















El evento fue titulado ¨Cristo te invita a sonreir¨ y contó con la animación del payaso Pancho directamente desde La Vega.
El payaso Pancho hizo delirar a los niños y a los adultos con sus ocurrencias






















El salón de la CDE estuvo repleto de niños los cuales disfrutaron hasta más no poder con las ocurrencias del payaso y los regalos y meriendas que recibieron.
Los niños se deleitaron hasta más no poder.






















El ministerio MAJESTAD es un ministerio sin fines de lucro fundado en el año 2002, el cual presido humildemente junto a mi esposa Merary y al hermano Luis Díaz y que oficialmente desde el 2004 está realizando labores en Sabana Iglesia y sectores aledaños.
En la conducción de la actividad preparados para empezar por medio de una oración.























Este ministerio desde la fecha viene realizando evangelismo personal y ayudando a personas de escasos recursos a través de las diferentes actividades que organiza siendo su actividad principal SU MAJESTAD LA BIBLIA que realiza al final del mes de septiembre en la cual se involucran todas las iglesias cristianas de Sabana Iglesia, Baitoa y La Presa de Tavera, donde llevamos a cabo toda una semana evangelística en honor al libro de los libros: La Biblia.

Este ministerio lo desarrollamos con la colaboración de la Iglesia Asamblea de Dios que pastorea Leonardo Díaz, iglesia que también tiene bajo su amparo al ministerio En Cristo se Puede.
Parte del equipo del Ministerio MAJESTAD






















El segundo evento del año lo realizaremos este sábado 11 de febrero donde el Ministerio MAJESTAD presenta a Pepe Corniel con su grupo en este mismo local de la piscina, actividad que realizaremos con el propósito de crear fondos para la construcción del local del Ministerio en Cristo se puede que está en ejecución.
Niños especiales como este se gozaron grandemente en la actividad






















Además de los niños disfrutar y sonreir con estos obsequios, también fueron bendecidos por medio de cortes de pelo y peinados realizados por especialistas del área que son parte de nuestro ministerio. Por otra parte se hizo un sorteo de seis servicios de salón de belleza para seis madres asistentes.
Todo esto lo realizamos para darle toda la gloria, la honra y el honor a Dios.

Ana Angelina junto a la regidora Chissel Rodríguez y su hijo









Otra niña especial no dejaba de sonreír. Bendito sea Dios!!!!
VER MAS FOTOS EN MI CUENTA DE FACEBOOK DANDO UN CLICK AQUI: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3158226878860.158895.1360912484&type=1





Reacciones:

0 comentarios: