AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Oh, pero Reynaldo Pared.... Y queseto!!!!!

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
26 de enero del 2012




SANTO DOMINGO.- Un anuncio publicado en espacio pagado publicado este jueves por el Senado de la República, se ha convertido en las últimas horas en la comidilla de los usuarios de las redes sociales en la República Dominicana.

El mismo está firmado nada más y nada menos que por Reinaldo Pared Pérez, presidente, y tiene como título "Loor al Padre de la Patria!" y en su primer párrafo dice textualmente: "Los dominicanos conmemoramos hoy el aniversario del fallecimiento del hombre que con sus ideas preclaras, su honorabilidad y su valentía se entregó a la noble tarea de cambiar el curso de la historia de su pueblo, inscribiéndolo en el honroso capítulo de la soberanía territorial y dotándolo de nacionalidad".

El hecho de que se haya colado la palabra "fallecimiento", cuando en realidad debió decir "natalicio", ha dado origen a chistes de todo tipo. Uno de los mensajes más resaltantes ha sido el siguiente: "Por errores como el "fallecimiento" es que necesitamos el 4% para educar y que aprendamos más historia".

Presidente del Senado pide excusas


El presidente del Senado, Reinaldo Pared pidió sus "más sentidas disculpas por el error involuntario contenido en la publicación del Senado sobre Duarte".

"Gracias por llamarnos a la atención por dicho error, motivo por el cual pido excusas de nuevo", dijo.

Juan Pablo Duarte nació en Santo Domingo el 26 de enero de 1813 y falleció en Venezuela en 1876.



Reacciones:

0 comentarios: