domingo, 29 de enero de 2012

TELE-MARATON EN SABANA IGLESIA RECAUDA MAS DE SEISCIENTOS MIL PESOS

Por:Arq. Edwin Almonte
domingo 29 de enero del 2012

En el día de hoy se sentó un precedente nunca antes visto en el municipio de Sabana Iglesia con la recaudación de más de medio millón de pesos en el tele-maratón organizado por el patronato del Hogar de Amparo, bajo la dirección del comunicador Angel Ureña.
Angel Ureña recibe de Raynelda y Ramón Fernández de Super Price  una donación

Una tarima gigante fue colocada en el parqueo de Super Price donde se originó una transmisión que comenzó cerca de la una de la tarde y terminando pasada las cinco pasado meridiano. Por esta tarima desfilaron diferentes agrupaciones artísticas como la de Omar Ferreiras, el grupo Añoranza y los comediantes del canal 5 del programa Con Raymod y Miguel encabezado por el popular Maseta.

Cuatro teléfonos fueron instalados para atender las llamadas de los televidentes que veían la transmisión a traves del canal 3 de Teleprogreso y a través de Internet por www.teleprogresotv.net y por este portal www.sabanaiglesia.org.

Un ambiente familiar se pudo vivir en el lugar, donde los presentes disfrutaron de comidas, dulces y refrigerios que fueron ofertados por el patronato.
Un enlace en vivo desde Nueva York, vía Livestream con el grupo Los hijos de Sabana Iglesia fue presentado donde ellos manifestaron la alegría de que este proyecto se haga una realidad y donde dieron a conocer un nuevo aporte de 500 dólares para esta causa.

Gruesos aportes fueron dados en el desarrollo del tele-maratón como los realizados por el ayuntamiento de Sabana Iglesia de doscientos mil pesos, Don Policar Fernández con veinticinco mil pesos. También el aporte de Simo y Reina Ferreira con dos cheques uno de veinte mil pesos y otro de cuarenta mil pesos, Asimismo Marcial Díaz, quien donó la tierra para el proyecto, aportó la suma de mil dólares, de igual manera, un aporte de mil dólares fue donado por Roberto Ramírez.
Muchos aportes fueron depositados en el lugar en una urna transparente, mientras que otros aportes fueron hecho a través de la línea telefónica, los cuales a partir de mañana se comenzarán a cobrar.

La suma total recaudada fue de RD$ 671, 644.00 pesos lo que significa que la actividad fue un éxito total.

El pastor Leonardo Díaz, el Dr. Reynaldo Gómez y Angel Ureña

Roberto Ramírez prometió la donación de Mil dólares

Urna donde fueron colocadas las donaciones

Comidas y refrigerios preparados para la ocasión