AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

Concierto con Pepe Corniel fue todo un éxito en Sabana Iglesia.

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de febrero del 2012

A pesar de la fuerte lluvia que azotó en la noche de ayer al municipio de Sabana Iglesia y zonas aledañas el concierto organizado por el ministerio MAJESTAD con Pepe Corniel fue todo un éxito como se esperaba.


La piscina de la CDE fue el escenario donde se dieron cita una gran cantidad de personas que llenó todo el local, entre las cuales se encontraban personalidades distinguidas de nuestro municipio como el alcalde Pablo Batista, quien estuvo acompañado de su hija Marisabel, también la presencia de la familia Fernández encabezada por Ramonsito, Raynelda, Doña Gumersinda y Caridad, esta última es la gerente general de Price Smart en la ciudad de Santiago.
La Familia Fernández y sus empresas son grandes colaboradores del Ministerio En Cristo se puede
Otra persona que estuvo acompañándonos junto a su familia fue el ingeniero Pedro Acosta, quien desarrolla un proyecto de viviendas en el Paraíso y quien ha sido un gran colaborador del ministerio y de la obra de Dios.


El evento fue iniciado por medio de una lectura bíblica y con la oración del Pastor Leonardo Díaz para dar paso a Santo Díaz, adorador del Señor de la comunidad de la Zanja quien interpretó varias alabanzas. Luego de esta participación, Luis Díaz interpretó algunas canciones de su primera producción musical que pronto lanzará al mercado.
Santo Díaz de la Zanja mientras interpretaba una de sus maravillosas canciones
Luis Díaz interpretando canciones de su primera producción musical que lanzaremos pronto al mercado

Una parte especial del evento fue cuando la directiva del ministerio En Cristo se Puede junto a los internos recibieron al alcalde Pablo Batista quién tuvo palabras de elogio para la directiva y el centro y donde se comprometió públicamente a hacer una donación de doscientos mil pesos para la construcción del local que está en proceso.
El Alcalde Pablo Batista anuncia la donación de 200,000 pesos para el ministerio.
Otra parte, la cual fue muy emotiva, ocurrió cuando tres internos del ministerio interpretaron una canción en ritmo reguetón que arrancó lágrimas y emociones entre los presentes. Luego de esta participación el escenario quedó a merced de Pepe Corniel y su grupo quienes deleitaron a los presentes con sus maravillosas interpretaciones.
Grupo de internos cantando una emotiva canción
Al final del evento Pepe Corniel ministró sanidad y oró por los presentes que recibieron a Jesucristo como Señor y Salvador.
Pepe Corniel ministrando sanidad y orando por el público presente
Salvador Díaz, amigo personal de Pepe Corniel recibe a Jesucristo como Señor y Salvador
Esta gran actividad coordinada por el ministerio MAJESTAD a favor del ministerio En Cristo se Puede fue con el objetivo de glorificar a Dios, primeramente y luego para recaudar fondos para la construcción del local para los internos de dicho ministerio.



Pepe Corniel y su grupo. La joven que le acompaña es una excelente interprete.
Pepe Corniel y Luis Díaz










Reacciones:

0 comentarios: