AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 23 de febrero de 2012

Desde la redacción....Fallece este jueves en SD el periodista Juan Alfonseca

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
23 de febrero del 2012


Su fallecimiento se produjo a las 12:20 minutos como consecuencia de un paro cardio respiratorio


SANTO DOMINGO.- El periodista Juan Alfonseca murió este jueves en esta capital como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, informaron médicos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en donde el comunicador se encontraba internado desde el pasado viernes.

Su fallecimiento se produjo a las 12:20 minutos. El doctor qJosé Rafael Yunén, director de la Unidad de Cuidados Intensivos Polivalente de CEDIMAT, dijo que Alfonseca sufría de estenosis aórtica severa y era un paciente cardiópata al que se le habían colocado tres sten. También tenía problemas en la columna cervical.

El pasado viernes fue intervenido para corregirle una afección en la columna vertebral y luego de esta operación sufrió un edema pulmonar y una obstrucción cardíaca.

Alfonseca era el presentador de la sección internacionales del noticiero Mundo Visión de Color Visión y era comentarista del programa Pulso Matinal que se transmite por la emisora Zol 106.5.

Veamos este video y recordemos su peculiar forma de transmitir las noticias......


Almomento.net

Reacciones:

0 comentarios: