AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 6 de febrero de 2012

Lamborghini Aventador LP 700-4, la máxima potencia del toro - Diseñado en fibra de carbono

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
6 de febrero del 2012


La "carcasa" del superdeportivo está fabricada en una sola pieza de fibra de carbono que le confiere una gran "rigidez estructural y la máxima seguridad" explican desde la Lamborghini. En su vista lateral se perfilan las líneas que han hecho famosa a la marca del toro. En cuanto al consumo, los ingenieros han conseguido reducir su consumo de CO2 un 20 por ciento a pesar de que han aumentado la potencia un 8 por ciento.

El vehículo mide 4,78 metros de largo, 2,26 metros de ancho (incluidos los retrovisores externos) y solo 1,136 metros de altura, lo que hace que, quien lo conduce, crea que viaja a ras de suelo. Al igual que las antiguas Countach y los modelos V12, sus puertas se abren verticalmente, eso sí, con rasgos que recuerdan a su predecesor directo, el Lamborghini Murciélago.

Como en otras ocasiones Lamborghini ha querido nombrar su coche como un toro. En este caso, Aventador fue un toro que, en el año 1993, después de una corrida de toros, fue galardonado con el trofeo de la Peña la Madroñera al toro más valiente de todas las corridas. Como explica Stephan Vinkelmann, presidente de Automobili Lamborghini, "el Aventador representa un salto de dos generaciones en términos de de diseño y tecnología".

Esta maravilla tecnológica y aeronáutica, sin tasas, cuesta 255.000 euros, es decir, unos 40 millones de las antiguas pesetas. Se comercializa desde finales del pasado año y desde Lamborghini explican que el coche tiene "una amplia posibilidad de personalización".
El encendido de la máxima cilindrada se encuentra escondido bajo un capuchón protector rojo en la zona central, como si de un avión se tratara. El interior, como se puede observar, combina la tecnología con las líneas clásicas de la marca Lamborghini, con una pantalla TFT central de cristal líquido en el centro y una segunda pantalla para la visualización del sistema multimedia y el navegador.

Reacciones:

0 comentarios: