AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 17 de febrero de 2012

Marcos Martínez no se retracta y dice que no teme al sometimiento anunciado por Margarita Cedeño

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de febrero del 2012


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El comunicador santiaguero Marcos Martínez reiteró este viernes su denuncia de que la primera dama y candidata vicepresidencial oficialista, Margarita Cedeño, posee dos cuentas millonarias en euros que comparte con parientes.

Martínez, quien dijo no temer al sometimiento anunciado por Cedeño, afirmó en su programa de televisión que produce en Santiago que no inventa la denuncia ni participa de componenda política alguna, según una nota publicada en el digital Diariode3.com

“Yo no me retracto, porque no estoy inventando ni estoy participando de ninguna componenda política, simplemente hice la denuncia por unos documentos que me llegaron y ahora es la primera dama la que debe demostrar que no posee dos cuentas en Europa”, dijo Martínez.

Enfatizando que nada lo hará callar, el comunicador afirmó que simplemente hizo una denuncia y que ahora toca a Cedeño demostrar que nada tiene que ver con Alberto Cedeño o las dos cuentas que se le atribuyen.

“Entonces que tire para adelante y me someta que yo no tengo miedo y nunca lo he tenido”, dijo Martínez, quien también estaría dispuesto a usar un megáfono en las calles si se llegara a impedirle hablar por el medio donde produce su programa, Súper TV 55 de Santiago.

Martínez, quien también es abogado, fue diputado y regidor por el Partido Revolucionario Dominicano, del que renunció para pasar al Partido Revolucionario Independiente (PRI), fundado por Jacobo Majluta.

7dias.com.do

Reacciones:

1 comentarios: