AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

Sacan de la red periódico elsiglo21.com, propiedad de Guillermo Gómez

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de febrero del 2012


El director del periódico digital elsiglo21.com, Radhamés Gómez Sánchez, informó hoy que ese medio está fuera de línea, debido a que los miembros del ministerio público que participan en los allanamientos a sus propiedades desconectaron el servidor.

Explicó que se produjo un jackeo al portal de internet el 30 de diciembre, pero que pudieron salir al aire a finales del mes de enero.

El portan salió de línea desde esta mañana, una medida que fue considerada por el director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, como una “balaguerada”.

De su lado, el periodista Guillermo Gómez, a su salida de las oficinas, ubicadas en el tercer piso del edificio donde funciona el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), dijo que se marchó de sus oficinas porque las autoridades estaban llevándose sus videos y desconectaron los equipos de comunicación.

Explicó que le desmantelaron completamente su oficina, que recogen todos los videos de su programa.

En las oficinas de Gómez se mantienen las autoridades del ministerio público, quienes según informaciones de los vigilantes de la edificación llegaron poco antes de las 7:00 de la mañana.

En su intervención Gómez rehusó señalar a algún fiscal en particular, e insistió que es un plan del Gobierno para callarlo.

Junto a Gómez se retiraron de la edificación los dirigentes perredeístas Tomás Hernández Alberto, Mario Torres, Carlos García, además del abogado Carlos Balcácer, el director de el siglo21.com y el abogado Julio Cury.

Reacciones:

0 comentarios: