AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

Schwarzenegger y Stallone, hospitalizados

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de febrero del 2012


Las estrellas de Hollywood dieron, este jueves, nuevas muestras de que su férrea amistad va más allá del cine y posaron juntos mientras recibían atención en un centro médico tras un rodaje


Arnold Schwarzenegger, de 64 años, fue el encargado de publicar la fotografía. En ella, se lo ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y con el torso desnudo mientras bromea con Sylvester Stallone, de 65, quien aparece de buen humor, también en camilla y conectado a un gotero.

"Después de toda la acción, las escenas peligrosas y el abuso físico en la grabación de The Expendables 2 y The Last Stand, era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro", comentó Schwarzenegger en la red social para famosos WhoSay, donde colgó la imagen.

Según el ex gobernador de California, su amigo Stallone arribó al mismo centro médico para tratarse sus dolencias. "Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su operación en el hombro, ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción cuando filmemos The Tomb", declaró Schwarzenegger el mismo día en el que se anunció que ambos actores protagonizarían ese thriller.

The Tomb tratará sobre un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo, un reto para el que contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes de liderazgo entre los reclusos.



Fuente: EFE

Reacciones:

0 comentarios: