AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 6 de marzo de 2012

Alcaldía Sabana Iglesia hace donación de doscientos mil pesos al Ministerio En Cristo se Puede

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
6 de marzo del 2012

En un acto realizado en la iglesia Asamblea de Dios en la noche de hoy, el alcalde del municipio de Sabana Iglesia hizo entrega de un cheque por valor de doscientos mil pesos a la directiva del ministerio En Cristo se Puede el cual fue recibido por el presidente del ministerio Elvis Urbáez y por el vice presidente el pastor Leonardo Díaz.

La donación de esta suma de dinero correspondía a una promesa hecha por el alcalde a la directiva ya que también esta ayuda formaba parte del plan de desarrollo municipal

El alcalde Batista se hizo acompañar del encargado de planificación, el señor Tony Vargas así como de los regidores Nelson Rodríguez e Iluminada Jerez.
El alcalde se dirigió a los presentes donde reconoció la necesidad de mantener este centro de rehabilitación ya que no solo beneficia a los sabanaiglesenses, sino que también otros pueblos reciben estos beneficios cuando uno de sus ciudadanos es regenerado.
Elvis Urbáez y el pastor Leonardo Díaz agradecieron esta donación y al final del acto oraron por las autoridades municipales.
El ministerio En Cristo se Puede está conformado además de Elvis Urbáez y el pastor Leonardo Díaz por Aristides Díaz y el pastor Martín Díaz como tesoreros, Edwin Almonte, secretario; Eddy Almonte, director, Leoncio Díaz, supervisor. EL ministerio cuenta también con la colaboración del señor Cristino Hernández y de Eladio Beltré (Toky).

El video de todo lo relacionador podrá ser visto este sábado 10 de marzo en el programa LA VOZ DE LA COMUNIDAD EVANGELICA de 8 a 11 de la mañana por BaitoaTV Canal 18

Reacciones:

0 comentarios: