AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 5 de marzo de 2012

Corporán de los Santos falleció esta madrugada

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
5 de marzo del 2012

Su fallecimiento se produjo a menos de 48 horas de recibir un gran homenaje


LOS RESTOS DEL PRODUCTOR DE TELEVISIÓN SERÁN VELADOS EN LA BLANDINO A PARTIR DE LAS 12:00 DEL MEDIODÍA

A menos de 48 horas de recibir un gran homenaje por la salida del aire de su programa “Sábado de Corporán”, falleció esta madrugada el productor de televisión Rafael Corporán de los Santos a los 71 años de edad..
Su deceso se produjo a la 1:45 de la madrugada en la Clínica Abreu a consecuencia de un paro cardíaco, dijeron médicos de este establecimiento, a donde fue llevado luego que sufriera un mareo.


SANTO DOMINGO, República Domincana.- Falleció la madrugada de este lunes en esta Capital el empresario y comunicador Rafael Corporán de los Santos.

Su deceso se produjo a la 1:45 de la madrugada en la Clínica Abreu a consecuencia de un paro cardíaco, dijeron médicos de este establecimiento, a donde fue llevado luego que sufriera un mareo.

Sus restos podrían serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Corporán de los Santos empresario, productor de radio y televisión había sido hospitalizado varias veces por fuertes quebrantos de salud. Fue alcalde del Distrito Nacional de 1990 a 1994 por el Partido Reformista Social Cristiano, y propietario durante casi veinte años de Radio Popular y otras cuatro estaciones de radio, a las cuales imprimió su sello personal. En los últimos añós estuvo afectado por problemas económicos y de salud.

El pasado sábado se le rindió homenaje al celebrarse el último programa, que llevaba su nombre y que duró 25 años en el aire.

Ese día le fue asignado su nombre a un estudio de Color Visión durante una emocionante ceremonia a la que asistieron artistas, ejecutivos de TV y productores que exaltaron la labor desarrollada por él a través de los años. Se trató de una despedida de su actividad en el canal 9 en el que sus programas alcanzaron relieve.

Todo esto se combinó con imágenes cumbres del espacio, por donde pasaron los artistas nacionales e internacionales más pegados de la época. Cómodamente sentado en su silla, Corporán veía con buenos ojos este homenaje-despedida y de vez en cuando respondía con beneplácito las palabras de agradecimiento que constantemente recibió en el especial, que se transmitió de 12:00 a 4:00 de la tarde por Color Visión y que retransmitieron Telesistema y otros canales.

VIDEOS DEL HOMENAJE




Reacciones:

0 comentarios: