AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

¿Qué Le Pasa a Su Cuerpo Cuando Usted Toma Una Coca-Cola?

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
25 de marzo del 2012

Según va pasando el tiempo la Coca Cola hace su función:


- En los 10 Primeros minutos: 10 cucharillas de azúcar golpean su sistema. ( 100 % de su entrada recomendada diaria.) Usted inmediatamente no vomita del dulzor aplastante porque el ácido fosfórico corta el sabor que le permite para contenerlo.

- 20 minutos: Sus puntos de glicemia, causado por la insulina se revientan. Su hígado responde a esto por un giro por cualquier azúcar que puede conseguir manejandolo sobre la grasa.

40 minutos: La absorción de cafeína es completa. Sus pupilas se dilatan, sus subidas de tensión arterial, como una respuesta su hígado vierte más azúcar en su corriente sanguíneo. Los receptores  en su cerebro ahora son bloqueados previniendo la somnolencia.

- 45 minutos: Su cuerpo levanta su producción de dopamina que estimula los centros de placer de su cerebro. Esto es físicamente la misma manera de como trabaja la heroína.

- 60 minutos: El ácido fosfórico ata el calcio, el magnesio y el zinc en su intestino inferior, proporcionando un remoto empujón en el metabolismo. Esto es compuesto por las altas dosis de dulcificantes de azúcar y artificiales también que aumentan la excreción urinaria de calcio.

- 60 Minutos: Las propiedades de diurético de la cafeína entran en  juego. (Esto hace que usted tenga que orinar.) Está asegurado que usted evacuará el calcio consolidado, el magnesio y el zinc que fue encabezado a sus huesos así como sodio, electrólito y agua.

- 60 minutos: Como el delirio dentro de usted se extingue, usted comenzará a tener un choque de azúcar. Usted puede hacerse irritable y/o inactivo. Usted también ahora, literalmente, orinara  todo el liquido que estaba en la coca cola. 

Esto será seguido todo de un choque de cafeína en las pocas horas siguientes. 

Reacciones:

0 comentarios: